Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ohh rey kymco  (Leído 2395 veces)

Ohh rey kymco
« en: 26/01/2006 - 15:50 »

KOLLER

  • Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 510
  • GenteTuning.Com
    • Email
X fin tengo mi kuad es un kymco mxu 50, arguien me abnlo de otro kuad un aldy, xo nuse kien me lo dijo ejjeje
Al final me e comprado en este enlace sale los datos tecnicos, y kuando puedas subo fotos

http://kymco.es/quads/mxu50_dat.html

SALU2 ;)i
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !

Re:Ohh rey kymco
« Respuesta #1 en: 26/01/2006 - 16:04 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No se tio, por lo que vale "eso" te podrias a ver comprado un ciclomotor en condiciones, una Quad de menos de 500cc no vale para nada...

Re:Ohh rey kymco
« Respuesta #2 en: 26/01/2006 - 23:43 »

deok

  • AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 912
  • GenteTuning.Com
    • Email
es tu dinero y evidentemente puedes hacer lol ke kieras con el, pero por lo ke vale esos juguetitos yo me pillaria un ciclomotor de cross , ke de verdad ke las gozas... andan de puta madre y son divertidisimos.
yo de los de cros ke prove me kedo sin duda con la rieju rr. es dura a morir y da mucho juego las suspensiones duras ke tiene , mazo alta ademas.
la gilera rcr tambien va muy bien , pero yo la ke prove tenia un ekipo de 74 y eso si ke era un tiro de moto...

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

Re:Ohh rey kymco
« Respuesta #3 en: 27/01/2006 - 16:54 »

Rayben15

  • typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 904
  • typeR
    • Email
No se is abeis montado en un Quad, yo en montao con otra persona en uno de 50 y es la ostia, ta claro que no es una pasada, pero tira bastante y era uno de estos malillos....lo malo es el seguro jejeje (lo vivo en mis propias carnes xDD!!)
último proyecto

Re:Ohh rey kymco
« Respuesta #4 en: 28/01/2006 - 22:04 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
xo fui el k t dijo un adly k es mas grande tio xro el kimko ese no vale pana x lo - pami como una buena derbi no ai na jajaja enga y disfrutalo
x cierto kayk un quad d menos d 500cc si k vale e k xo e cogio un yamaha blaster 200 y va k flipas weno salu2
« Última modificación: 28/01/2006 - 22:07 por Dark17 »
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas