Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Monster Truck (Big Foot) Eléctrico  (Leído 4302 veces)

Monster Truck (Big Foot) Eléctrico
« en: 21/11/2012 - 14:33 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
http://www.youtube.com/v/U41fJ-pd2vE

En 1975, Bob Chandler comenzó a diseñar el Bigfoot, el monster truck por excelencia, sobre la base de un Ford F-250, y dio a conocer a su criatura en 1979. Desde entonces, Bigfoot ha sido sinónimo de ruedas grandes, potencia descomunal y ruido ensordecedor…

Pero ahora Bob Chandler ha creado la versión eléctrica de Bigfoot.

Funciona gracias a 36 baterías a 360 V y una intensidad de 1.400 A que dan lugar a un par de 1.085 Nm.

La presentación oficial del Bigfoot eléctrico se llevará a cabo en 2013.

Re:Monster Truck (Big Foot) Eléctrico
« Respuesta #1 en: 21/11/2012 - 14:38 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo creo que pierden mucho la gracia, lo que mola es el rugido que meten, y la potencia no parece tener tanta como dicen (1085Nm), no creo que le fuese tan fácil hacer estos saltos:

http://www.youtube.com/watch?v=0HuToOuc9cA

Re:Monster Truck (Big Foot) Eléctrico
« Respuesta #2 en: 21/11/2012 - 21:41 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Yo tampoco lo he visto muy sobrado de fuerza que digamos... pero si la presentación oficial es para el año que viene, quizá se guarden un AS en la manga y eso solo haya sido una pequeña demostración.

PD: En la toma con la cámara onboard parece un RC.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Monster Truck (Big Foot) Eléctrico
« Respuesta #3 en: 21/11/2012 - 22:16 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Está claro que no tiene nada que ver con los auténticos Monsters de la Monster Jam. Mas que un Monster parece un Crawler.

Eso si, al no sonar el motor se pueden escuchar otros sonidos como los golpes contra los coches o el rebotar de las ruedas contra el suelo.

Monster Truck Big Foot Eléctrico
« Respuesta #4 en: 01/07/2015 - 20:45 »

Carmi

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
Hola
En primer lugar decir que el Monster Truck mola mucho, pero me gustaria pedir a los moderadores que remaqueten la foto del portal porque se come la mayoria de las secciones del menu de la derecha.
Saludos,