Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Akimoto Akm4  (Leído 21044 veces)

Re:Akimoto Akm4
« Respuesta #60 en: 08/04/2014 - 23:11 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Si me ponen a una como la del cartel, desde luego que sí.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Akimoto Akm4
« Respuesta #61 en: 02/06/2014 - 00:40 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Hace unas semanas pinté todas las piezas que van en rojo. Por desgracia, como las piezas las cuelgo con alambres, el manillar es una pieza con muchas curvas y no se ha quedado bien, ya que por la parte de debajo y la del medio (donde se une a la potencia) no he podido darle la segunda capa de pintura. Para colmo se me ha acabado la pintura y tengo que volver a comprar a cosa hecha solo para el manillar, porque al ser pintura catalizada, lo que sobra no se puede guardar para usarla en otra ocasión.

Unas fotos de las piezas colgadas y con la pintura ya seca. El acabado es muy brillante y no hace falta laca barniz.


















El cubre plato, esa es la zona donde estaba el golpe, no ha quedado perfectamente liso, pero bueno, no ha quedado mal.

Aunque en la imagen no se aprecia, es por la parte de debajo donde no tiene la 2ª capa de pintura (donde está cogido del alambre) y luego en la zona de los puños, por la parte que queda debajo igual.

« Última modificación: 02/06/2014 - 00:45 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,