Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿DUDAS?  (Leído 40372 veces)

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #15 en: 27/10/2008 - 11:32 »

tuni

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
    • Email
metela al horno, a ver si se seca xD...

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #16 en: 27/10/2008 - 15:49 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
lo mejor es darle con un soplete... anda y anda... XD
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

¿DUDAS?
« Respuesta #17 en: 27/10/2008 - 18:07 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
toda esa mierda y para arrancarla solo has tenido que desmontar y limpiar* ???
 :roto2:

(*) lo digo porqué lo más normal es que si te entran piedrecitas en el motor lo ralles todo, pero has tenido suerte de que no haya pasado nada xD, y la verdad yo también me pregunto como a entrado toda esa mierda en el motor  ;D

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #18 en: 27/10/2008 - 20:52 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
muscle77 lee tres comentarios por encima del tuyo XD, ahí digo que no llevaba filtro en la moto, entonces se coló toda la mi*rda por el carburador y por las láminas hasta llegar a donde va la viela, que por cierto no se como se llama esa gran pieza... ¿es "bloque motor"?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

¿DUDAS?
« Respuesta #19 en: 27/10/2008 - 22:39 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
perdón  :roto2:

te refieres al vilbrequin supongo

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

¿DUDAS?
« Respuesta #20 en: 27/10/2008 - 22:59 »

tuni

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
    • Email
perdón  :roto2:

te refieres al vilbrequin supongo

vilbrequin? la primera vez que oigo ese nombre xD.

Miki, la proxima vez le pones un tapon de estos de fregadero donde deberia ir el carburador, asi no entra tanta mielda xD

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #21 en: 28/10/2008 - 16:38 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
claro.... ¿y por donde entre el aire supuestamente? jeje
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #22 en: 28/10/2008 - 17:36 »

tuni

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
    • Email
Por el tubo de escape xD

¿DUDAS?
« Respuesta #23 en: 28/10/2008 - 17:48 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
vilbrequin? la primera vez que oigo ese nombre xD.

Miki, la proxima vez le pones un tapon de estos de fregadero donde deberia ir el carburador, asi no entra tanta mielda xD
joder menudo despiste, como me puedo permitir estos fallos  :roto2:
Lo siento, quería decir cigueñal, lo había dicho en frances xD

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #24 en: 28/10/2008 - 22:04 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
no, no es el cigueñal, me refiero a la gran pieza que queda cuando quitamos embrague,carburador, tirador y culata.
supongo que es el bloque motor o algo así... jaja
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #25 en: 29/10/2008 - 14:31 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Otra duda, bueno... no se si en realidad es una duda o no, pero, ¿ que pasa si a la mini moto le hago la mezcla con 98 en vez de con 95?¿se me puede joder el motor? ¿tirará más la moto? ¿echará buenos petardazos cuando ponga la moto a tope y le dé al botón de "parar"? jeje

ED: la última duda sobre los petardazos es que cuando voy casi a tope o a tope (55km/h) le suelto el puño y mantengo el botón de parar durante un segundo o dos y al soltar, la moto pega un petardazo,¿eso es malo si lo hago muchas veces? lo que si que he notado es que después de "hacer el petardazo" la moto no se pone a tope y si le doy puño hasta el final noto que la moto se ahoga, he visto en la famosa página para ver videos una mini china como la mia echando pequeños fogonazos poniendo a tope la moto levantando el colín con la mano para que la rueda quede en el aire y la moto se revolcuione más, ¿eso como lo hacen?. Yo le tengo puesto un aparatillo arriba del tubo de escape que cuando lo enchufo hago una llama naranja gordísima de unos 30cm d larga o así, eso solo lo pongo para quedarme con la peña, porque a algún amigo le dicho mira si te pones detrás de la moto te puedo depilar las cejas con una llamarada, y claro... la gente no se cree que una motillo pueda echar fuego por el tubo de escape... JAJA
Os pondría un vídeo que tengo pero no se como poner los videos :(.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #26 en: 29/10/2008 - 14:34 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
aquí os pongo unas fotos del aparatillo que llevo puesto, que obviamente solo se lo pongo cuando la moto está parada porque no me fio de llevar un pequeño depósito de gas al lado de la pierna con la moto en marcha...


KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #27 en: 29/10/2008 - 14:37 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Estás muy mal, eh? xD

Si pones gasolina de 98 no pasa nada, puede que incluso petardee menos, e irá más fina.

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #28 en: 29/10/2008 - 16:14 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
para que sirve este gas? no entiendo mucho yo xD

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #29 en: 29/10/2008 - 18:07 »

tuni

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
    • Email
me imagino que sera igual que cuando pones el spray y lo enciendes con guego, que crea una llamarada, pues asi cuando ay un petardazo me imagino que produce la llamarada...