Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ford V8 roadster 1934  (Leído 5686 veces)

Re:ford V8 roadster 1934
« Respuesta #75 en: 20/09/2007 - 23:02 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
pues ale... me voy ha hacer un volante de cadenas. ¿en el capó le quedaría bien una entrada de aire?esque lo he visto en otros HOT-ROD pero eran más de competi.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:ford V8 roadster 1934
« Respuesta #76 en: 21/09/2007 - 02:06 »

jesus1328

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 617
  • GenteTuning.Com
    • Email
vaya volante del mustang ejeje ...el volante de cadena se debe ver bien y le debe dar un toque agresivo...!!!

Re:ford V8 roadster 1934
« Respuesta #77 en: 26/09/2007 - 21:44 »

daniel25

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
  • GenteTuning.Com
preciosoo

Re:ford V8 roadster 1934
« Respuesta #78 en: 26/09/2007 - 21:47 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
gracias... pero todavia le falta muuuucho!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:ford V8 roadster 1934
« Respuesta #79 en: 26/09/2007 - 21:49 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
una cosa... tu no eres el tio este que odia el tuning?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:ford V8 roadster 1934
« Respuesta #80 en: 26/09/2007 - 21:49 »

Cuman

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 265
  • Germanoo style!!
    • biruje.blogspot.com
entrada de no por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

http://www.flickr.com/photos/21435348@N04/

Re:ford V8 roadster 1934
« Respuesta #81 en: 26/09/2007 - 21:53 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
entrada de no por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a que te refieres con eso??? esque no lo entiendo...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:ford V8 roadster 1934
« Respuesta #82 en: 26/09/2007 - 21:56 »

Cuman

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 265
  • Germanoo style!!
    • biruje.blogspot.com
perdon, me comi la palabra AIRE ;D


Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

http://www.flickr.com/photos/21435348@N04/

Re:ford V8 roadster 1934
« Respuesta #83 en: 26/09/2007 - 22:18 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
am ok, era solo una sujerencia, tranquilo no te sofoques que no la voy a poner jeje. SALUDOS!!!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

ford V8 roadster 1934
« Respuesta #84 en: 29/09/2007 - 11:16 »

chevstain

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 206
  • GenteTuning.Com
    • Email
Mira,chaval.Te estoy mirando el post desde hace un rato,y la verdad,te veo muy verde en el tema hot rod.Si quieres un consejo........Coge ese ford de 1936 o38,o lo que sea.Desarmalo y decapalo con gel decapante.Cortale los pasos de rueda.Guarda esa capota horrible en un cajon dasastre,para siempre o hechala al perro para que la muerda.El salpicadero desadlo junto con el volante.Ponle uno artesanal con muchos relojes.El volante a de ser deportivo de 3 radios.Imprima la carroceria y le das un negro mate.Buscale unas ruedas de ford 49 de la casa mira a 1/18.Han de ser ruedas tipo años 50 con banda blanca.Practica un agujero en el capot y acoplale algo cromado a modo de toma de aire.Detras 2 pequeños pilotos en rojo de forma redonda.La parrilla del radiador,metela en agua fuerte un par de dias,y despues la pintas del color de la carroceria(negro mate).Pintas al conjunto unas llamas como sea o daselo a qualquier artista en aerografia,o calcas o lo que sea.Mira en los puestos de los moros algun trivial en colores rojizos ,etc.Luego barnizas todo con barniz mate o satinado.Parachoques fuera y si quedase algun agujero lo enmasillas.El interior,quitas los paneles de puertas y pones unos de aluminio.Chapa de lata de cocacola por el lado de dentro.La butaca pintala en blanco y negro,imitando el polipiel.El parabrisas inclinado,y basta.Esto puedes hacerlo tu en muy poco tiempo.Un saludo.

ford V8 roadster 1934
« Respuesta #85 en: 29/09/2007 - 11:22 »

chevstain

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 206
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ak¡h!!Las manijas de las puertas y maletero quitalas ,,.....fuera!...Al final,acoplale 2 tubos de escape.No olvides que estos coches llevavan un motor V8 de modelos posteriores acoplado.Este es un restlyng años 50.No lo olvides .Si quieres algun look mas actual,consulta al foro.Yo ya te he dado la idea base.   JE JE

ford V8 roadster 1934
« Respuesta #86 en: 29/09/2007 - 11:24 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Miki, algunas de las ideas son bastante buenas  ;)

Re:ford V8 roadster 1934
« Respuesta #87 en: 29/09/2007 - 14:00 »

FeAl

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1665
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
chevstain, pasate por mi post, el del citroen 15 cv. hot rod


      fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

ford V8 roadster 1934
« Respuesta #88 en: 05/10/2007 - 00:48 »

chevstain

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 206
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo sabia que no terminarias el ford!

Re:ford V8 roadster 1934
« Respuesta #89 en: 05/10/2007 - 19:31 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
si que lo voy a terminar, pero esque este finde pasado tuve una boda lejos de mi ciudad y perdí todo el fin de semana.
 Y entre semana no puedo pocar las maquetas, aparte de que en mi casa no tengo las herramientas y todo lo necesario mi padre me tiene prohibido hacer maquetas en casa, así que solo puedo poner avances los domingos por la noche que es cuando llego de mi campo, además, estoy esperandome para ver si se elige el PIKE HOT-ROD, cosa que dudo, pero no descartemos esperanzas,así que ahora ,mismo la maqeta está en una estanteria cojiendo polvo y cosas de esas que hay disueltas en el ambiente de un taller que se tira 5 días a la semana cerrado jeje. SALUDOS!!!


Y si que lo terminaré,pero, ¿cuando?, no lo se...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,