Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [vendo] altavoces  (Leído 1363 veces)

[vendo] altavoces
« en: 24/03/2008 - 20:17 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
si, son pequeñitos, pero para vias delanteras o bandejas tarseras tiran mucho

Pionner TS-A6901

Respuesta de freqüencia -->28 - 26.000 Hz
Sensibilidad --> (1W/1m) 92 dB
Potencia maxima --> 240 Wat
Potencia de entrada nominal --> 40 Wat
Tamaño de woofer (cm) --> 23,7 x 16,3 cm
Material de woofer --> Membrana de IMPP con cúpula de supension periferica
Tamaño de tweeter--> 57,0 mm
Tipo de bobina mobil --> Glass Imide


Pionner TS-1356II
Respuesta de freqüencia --> 40 - 22.000 Hz
Sensibilidad (1W/1m) --> 91 dB
Potencia maxima --> 120 Wat
Potencia de entrada nominal --> 25 Wat
Tamaño de woofer (cm) --> 13 cm



precio: no tengo, ia que muy caros no los puedo vender, pero si destacar que tienen mucha calidad, escucho ofertas.

Re:[vendo] altavoces
« Respuesta #1 en: 25/07/2008 - 12:43 »

alexmip

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 71
  • xsara 2.0i vts turbo = + de 300cv
    • Email
wenas. estoy interesado en los 6x9 para una bandeja
podrias poner un precio orientativo? y unas fotos de su estado?? gracias xao

Re:[vendo] altavoces
« Respuesta #2 en: 25/07/2008 - 21:52 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
si tienes interes i eso, agregame al msn (esta en mi perfil)