Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: VENDO!!!  (Leído 1408 veces)

VENDO!!!
« en: 08/08/2007 - 23:59 »

TORRENTE

  • AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2642
  • WEAH!!!
    • Email
VENDO:

Volante V3 RACING WHEEL PSX, nose si es válido para PS2...

Game Boy Advance SP Tribal edition, con cargador y varios juegos.

Sony Ericsson T230 con cargador.

Siemens C60 con cargador.

Nokia 3310 con cargador.

Consola Super Nintendo de poco uso.

Precios y consultas por MP o MSN: [email protected]

SALUDOS!