Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Por qué no te callas ???  (Leído 767 veces)

Por qué no te callas ???
« en: 16/11/2007 - 11:37 »

Cuman

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 265
  • Germanoo style!!
    • biruje.blogspot.com


Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

http://www.flickr.com/photos/21435348@N04/

Re:Por qué no te callas ???
« Respuesta #1 en: 16/11/2007 - 11:44 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
SPAM!! ;D

Re:Por qué no te callas ???
« Respuesta #2 en: 16/11/2007 - 11:46 »

Cuman

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 265
  • Germanoo style!!
    • biruje.blogspot.com
no sino ke me es mas facil buscar el video ahi que en youtube sabes?

pero si kieres lo quito........


Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

http://www.flickr.com/photos/21435348@N04/