Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Por qué no te callas ???
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Por qué no te callas ??? (Leído 767 veces)
Por qué no te callas ???
«
en:
16/11/2007 - 11:37 »
Cuman
Forero Ocasional
Mensajes: 265
Germanoo style!!
Mira estos videos:
http://biruje.blogspot.com/2007/11/por-qu-no-te-callas.html
En línea
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"
http://www.flickr.com/photos/21435348@N04/
Re:Por qué no te callas ???
«
Respuesta #1 en:
16/11/2007 - 11:44 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
SPAM!!
En línea
Re:Por qué no te callas ???
«
Respuesta #2 en:
16/11/2007 - 11:46 »
Cuman
Forero Ocasional
Mensajes: 265
Germanoo style!!
no sino ke me es mas facil buscar el video ahi que en youtube sabes?
pero si kieres lo quito........
En línea
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"
http://www.flickr.com/photos/21435348@N04/
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Por qué no te callas ???