Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: SE VENDE OPEL CORSA B  (Leído 2065 veces)

SE VENDE OPEL CORSA B
« en: 21/11/2007 - 22:23 »

TORRENTE

  • AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2642
  • WEAH!!!
    • Email
Se vende Corsa B 1500D.

Kit de carroceria modificado, color original de Nissan, pilotos tipo Lexus.

Suspensiones Koni con muelles eibach.

En el interior lleva los asientos del GSI, tanto delanteros como traseros.

Maletero con cajón de 2 sub's + 2 altavoces Pioneer en bandeja y 2 en puertas. Radio CD MP3 SONY XPLOD.

Llantas AROSA GTI.

Hace poco se renovó la correa de distribución, bomba de agua, radiador nuevo, termocontacto y embrague, TODO en taller.

Los frenos delanteros han sido sustituidos por los que monta el GSI, unos GALFER de mayor diámetro. Juego de discos + pastillas.

PRECIO: 2500 NEGOCIABLES.

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/archivos/07/11/21/O2z79314.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/archivos/07/11/21/N2u79314.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/archivos/07/11/21/cYX79316.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/archivos/07/11/21/VBI79317.jpg

Teléfono: 615631755 Preguntar por Christian.

MAIL: [email protected] SALUDOS!
« Última modificación: 24/11/2007 - 01:21 por KAYK »