Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat 850 Spider  (Leído 12430 veces)

Re:Seat 850 Spider
« Respuesta #15 en: 28/11/2010 - 23:00 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Baja ese TT ahora que todavía puedes, que parece un 4x4!

Re:Seat 850 Spider
« Respuesta #16 en: 28/11/2010 - 23:20 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Baja ese TT ahora que todavía puedes, que parece un 4x4!

Es lo que es... un TT :elrisas:

Re:Seat 850 Spider
« Respuesta #17 en: 29/11/2010 - 00:55 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
juer va cojiendo forma si señor,pero una cosa la cerradura del maletero en ese color aparejo no me gusta nada lo siento,lo demas perfecto!!

y al TT que le as estado aciendo???? :) es tuyo?¿

Re:Seat 850 Spider
« Respuesta #18 en: 29/11/2010 - 20:46 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
TT=Todo Terreno? ;D
Cómo mola este proyecto ramy,ánimo!
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:Seat 850 Spider
« Respuesta #19 en: 29/11/2010 - 21:46 »

alexcoupe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 347
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
el tt da impresion de que esta muy alto por la manera que esta tomada la foto.
tusca 2.7

Seat 850 Spider
« Respuesta #20 en: 19/07/2011 - 23:12 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
Bueno, empezamos a montar poco a poco la parte trasera.







Saludos!


                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:Seat 850 Spider
« Respuesta #21 en: 20/07/2011 - 00:33 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Las he visto en el Tuenti y la verdad, qué pintaca tiene :cantarin:

Re:Seat 850 Spider
« Respuesta #22 en: 30/07/2011 - 00:20 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
Gracias hamijo.

Capot de capota, chapa entre capot y capot trasero, montados y cuadrados.





Y el delantero más de lo mismo con su rejilla puesta.



Saludos!


                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:Seat 850 Spider
« Respuesta #23 en: 30/07/2011 - 01:57 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Joder qué brillos macho, qué preciosidad.

Seat 850 Spider
« Respuesta #24 en: 10/08/2013 - 21:14 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
Tres años más tarde....

Las llantas originales estaban en un estado bastante malo.

Empezamos eliminando el óxido con cepillo de púas (grata) con un rotalí neumatico. Tras esto se le da una mano de convertidor de óxido y se aparejan, tanto por el exterior, interior, flanco y banda de rodadura.



Los bordes de las llantas de alguna estaban regular, se enderezaron con tas y martillo.

Sé puede ver un antes y un después.



Y así con las demás hasta conseguir un juego.



Aquí se puede observar, la de abajo a la derecha en el estado que estaban.

Y ya se puede lijar el aparejo para pintar de aluminio llanta más dos manos de barniz



Y tras esto, se montan los neumáticos, se equilibran, acondicionamos la cubierta y pulimos a mano el tapacubos o tapabuje de Seat.




                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Seat 850 Spider
« Respuesta #25 en: 12/11/2016 - 18:04 »

LindsiScoge

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 98
  • GT Powah!!
kayk de verguenza tu actitud... mira que no pedir perdon por el tochaco que has escrito que yo no me voy a leer...

el seat, masmola mazoooo pero no cres que 2 procesos de restauracion a la vez son muchos?