Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Fiat 500 con 265cv  (Leído 2003 veces)

Fiat 500 con 265cv
« en: 17/09/2009 - 14:54 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Así se las gasta una de las últimas creaciones de Hamann, el Fiat 500 Largo. No tiene nada que ver con ninguna versión del mini italiano y, si me apuras, incluso ni siquiera con los potentes Abarth. Con ese nombre de malo, el “Largo”, demuestra parte de su agresividad y su estilo macarra.

El Largo se viste de negro brillante y de un atuendo con muchas curvas, destacando los enormes pasos de rueda y los faldones delanteros. Justamente éstos parecen como una cuchilla de afeitar con varias capas y para quedar más bonitos llevan dos tiras de luces LED. Por atrás el parachoques y el difusor ganan unas rejillas y cuatro brillantes tubos de escape, por si no servían dos.
La elección de las ruedas va a juego con el resto y se ha dado un paso más. ¿Alguien decía que unas llantas de 18 pulgadas de diámetro para el Fiat 500 era exagerado? Pues aquí las tenéis junto a unos neumáticos con medidas 215/35 ZR18 y 225/35 ZR18. Más o menos a la altura de un compacto con unos aires ya deportivos. Una mirada al interior revela un buen rediseño: volante especial Hamann en cuero con costura en rojo, pedales de aluminio, alfombrillas de promoción y asientos con el bordado de “Hamann” en la cabecera.

Pero atención porque si ya tiene mucho de macarra por fuera, su corazón es excesivamente fuerte. Partiendo del motor del Fiat 500 Abarth, es decir con el motor 1.4 T-Jet de “sólo” 135 CV , su potencia se ha aumentado hasta una auténtica burrada: 265 CV a 5.630 rpm. Acelerando con semejante potencia y con 348 Nm de par máximo es de imaginar el enorme tirón que supondrá para el cuello. Queda bien y hay que decirlo: el Largo es el Fiat 500 más potente que se ha realizado. Nos faltan más datos para opinar, como por ejemplo si le han incrementado la cilindrada o qué cambios le han hecho al motor. Para 1.4 litros es mucha potencia aún con la ayuda de la turboalimentación.
Así es normal que le hayan puesto unas suspensiones muy rígidas al 500 y le hayan bajado la altura en 6 centímetros, le hace falta para no salir despedido cuando el pedal de aceleración llegue al tope. Después de ver la vida pasar a toda velocidad se agradece que Hamann haya mejorado los frenos de forma profunda, porque ha incluido frenos sobredimensionados con pinzas de cuatro pistones.

No me quiero ni imaginar que alguien sin mucha destreza se hiciera con este ataúd con ruedas 500 tan bestia. Supongo que será ligeramente gastador así que no era mala una solución como la del Rinspeed E2 Concept para alternar entre la máxima potencia y unos 60 CV para ir de paseo.

Info y mas fotos en DIARIOMOTOR

Re:Fiat 500 con 265cv
« Respuesta #1 en: 17/09/2009 - 16:45 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Si tuviera parachoques de serie, unas llantas de una pulgada o dos menos y un pelin mas bajado... entonces si que sería un maquinón, daría muchísimos sustos eso en carreteras sinuosas!!!
« Última modificación: 17/09/2009 - 16:45 por RPMTuning »

Re:Fiat 500 con 265cv
« Respuesta #2 en: 17/09/2009 - 17:10 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Coño, yo puse una respuesta aquí y ahora no la veo.... :roto2:

Re:Fiat 500 con 265cv
« Respuesta #3 en: 17/09/2009 - 17:48 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
c*ño, yo puse una respuesta aquí y ahora no la veo.... :roto2:

Perdona, te la he borrado me parecía obsceno.

:juasss:

Re:Fiat 500 con 265cv
« Respuesta #4 en: 19/09/2009 - 00:19 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
pues la verdad es que es guapo así, así no parece el tipico coche de abuela...


Re:Fiat 500 con 265cv
« Respuesta #5 en: 22/09/2009 - 22:40 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
pues me gusta mas el abarth, la verdad