Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [Replica]Citroen Saxo VTS 1/18!!  (Leído 25203 veces)

Re:[Replica]Citroen Saxo VTS 1/18!!
« Respuesta #75 en: 14/11/2009 - 13:57 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
No digo mas nada,pero eso si,es un foro y si se postean las fotos,es para opinar,si solo quieres que te digan lo bonito que esta"que esta muy guapo todo el conjunto porsupuesto,todo hay que decirlo" es mejor que no cuelgues nada,mi comentario no fue a mal,pero veo que desenvoco en rio equibocado..yo veo en  las fotos distintas y opine,ni insulte a nadie,ni dije nada malo,pedi una esplicacion del por que yo veia eso,pero tu repuesta es cagarte en nosequien y enfadarte,bueno aya tu,y el malo parece que soy yo!..pos bueno pues ya esta..no hay problema,suerte en l resto del proyecto,deverdad no lo digo con sarcasmo.y pido disculpas por opinar,y a abel si le molesto el comentario que veo que si...
Pero tambien digo,asi va GT,era una gran pagina,pero ya hay muchos opinando y muchas "amistades"

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #76 en: 14/11/2009 - 14:00 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
mira yo no kiero que me digas que todo esta perfecto...ni mucho menos...es mas el tercer brazo me salio mal pero asi queda paso ya hice muchas maketas y paso de darle mas...te esplike y segiste...

y que asi va Gt dices???? si llevases aki la mitad de tiempo que llevo yo podrias decir que si va mal.....y mas cone stas gilipolleces....

« Respuesta #77 en: 14/11/2009 - 14:04 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
No digo mas nada,pero eso si,es un foro y si se postean las fotos,es para opinar,si solo quieres que te digan lo bonito que esta"que esta muy guapo todo el conjunto porsupuesto,todo hay que decirlo" es mejor que no cuelgues nada,mi comentario no fue a mal,pero veo que desenvoco en rio equibocado..yo veo en  las fotos distintas y opine,ni insulte a nadie,ni dije nada malo,pedi una esplicacion del por que yo veia eso,pero tu repuesta es cagarte en nosequien y enfadarte,bueno aya tu,y el malo parece que soy yo!..pos bueno pues ya esta..no hay problema,suerte en l resto del proyecto,deverdad no lo digo con sarcasmo.y pido disculpas por opinar,y a abel si le molesto el comentario que veo que si...
Pero tambien digo,asi va GT,era una gran pagina,pero ya hay muchos opinando y muchas "amistades"

1- Claro que hay amistades, y MUY buenas.
2- Existe una cosa a la que se le llama "proceso". No se si te sonara.

El caso, es que Abel a hecho un proceso, y no lo ha puesto, y por ello, tu lo estas llamando mentiroso. Asi de simple.

¿Lo entiendes ya?

« Respuesta #78 en: 14/11/2009 - 16:16 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
1- Claro que hay amistades, y MUY buenas.
2- Existe una cosa a la que se le llama "proceso". No se si te sonara.

El caso, es que Abel a hecho un proceso, y no lo ha puesto, y por ello, tu lo estas llamando mentiroso. Asi de simple.

¿Lo entiendes ya?

:juasss::juasss::juasss:

« Respuesta #79 en: 14/11/2009 - 16:30 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
  • Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
WTF?

Yo me sumo a rober, veo raro el volante, pero tampoco es plan de ponerse como os habeis puesto, NINGUNO de vosotros.. joder, pareceis wajinos de 6 años.. ;)

El coche esta de puta madre Abel, pero yo personalmente le hubiese dejao el desplazado qu compraste, aunque el original sea tribrazo... ;) porcierto, donde lo compraste??

UN SALUDO!!
PUxa ASTURIES RACING!!!

Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"

Menos Futbol Y mas Carreras..  
                                                                     :rally:

« Respuesta #80 en: 14/11/2009 - 16:32 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Compañero no lo dije a mal..pero las fotos ablan por si solas,vean las fotos,y espliquenme entonces por que el bolante desplazado trae los huecos de los brazos aviertos,y el que esta puesto los tiene pintados.simplemente eso..y si,e echo ya muchos volantes desplazados partiendo del de serie,y a escala 1.24..no es para ponerse asi,era un simple comentario..pero ya te digo,esplica la diferencia de uno y otro entonces..
veo que te fijas en las cosas, pero te has fijado en que cuando esta en la mesa se ve la mesa atraves de los agujeritos? y cuando esta puesto en el salpicadero esos agujeritos estan negros porque se ve el salpicadero que tambien es negro? o.O porque no se va a ver la mesa... o.O

« Respuesta #81 en: 14/11/2009 - 17:40 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
en fin yo ya callo por que luego encima soy malo.....

rcb y exotik dejarlo con su cuento...

el volante no lo ciompre venia con un c2 super 1600 de solido,pero lo tenai exotik para acer copias!

« Respuesta #82 en: 14/11/2009 - 19:13 »

makegian

• Forero Ocasional
  • **
  • tont@ el q lo lee!!
    • maketuner
    • Email
veo que te fijas en las cosas, pero te has fijado en que cuando esta en la mesa se ve la mesa atraves de los agujeritos? y cuando esta puesto en el salpicadero esos agujeritos estan negros porque se ve el salpicadero que tambien es negro? o.O porque no se va a ver la mesa... o.O
+1 se ven negros po el salpicadero
una solucion seria una foto del volante con el 3 brazo puesto, pero en la mesa, fuera del salpicadero
vos segui abel, que va muy bien el auto, esta quedando muy parecido al 1/1
saludos!
PD: no tomes a mal mi comentario abel, solo opino ;)

[Replica]Citroen Saxo VTS 1/18!!
« Respuesta #83 en: 14/11/2009 - 22:20 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
Yo no voy a entrar en que si tal y que si cual, pero si os pediria, como favor para todo el mundo, que cuando escribais fijaros un poquito en lo que poneis, porque hay veces que da dolor de ojos como se ponen las cosas. No cuesta tanto puesto que esto es un foro, no un jodido movil.

Llamaros mutuamente y solventais esto a ostias!!!! :violent-smiley-019:  que nooo es broma, jajajaja unas birras ciberneticas que estais bastante distanciados.

Un saludo a todos!

« Respuesta #84 en: 15/11/2009 - 00:23 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com

Hace una??y en paz..que somos compañeros de hobby....

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #85 en: 15/11/2009 - 00:34 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Yo no voy a entrar en que si tal y que si cual, pero si os pediria, como favor para todo el mundo, que cuando escribais fijaros un poquito en lo que poneis, porque hay veces que da dolor de ojos como se ponen las cosas.No cuesta tanto puesto que esto es un foro, no un jodido movil.

Llamaros mutuamente y solventais esto a ostias!!!! :violent-smiley-019:  que nooo es broma, jajajaja unas birras ciberneticas que estais bastante distanciados.

Un saludo a todos!

tu ten en cuenta que esto es un foro com otu bien has dicho. No una jodida carta para el rey.

« Respuesta #86 en: 15/11/2009 - 21:26 »

notuning

• Forero Ocasional
  • **
  • soldado al piso
    • Email
si siguen acotando cosas nunca se van a terminar las discuciones hombre...
sigue poniendo avances y continua con el proyecto que va muy bien
salu2!

« Respuesta #87 en: 16/11/2009 - 19:13 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
tu ten en cuenta que esto es un foro com otu bien has dicho. No una jodida carta para el rey.

tú eres tonto, no?

que pasa que sólo le escribes al rey sin faltas ortográficas? :doublefacepalm:

« Respuesta #88 en: 16/11/2009 - 21:46 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
tú eres tonto, no?

que pasa que sólo le escribes al rey sin faltas ortográficas? :doublefacepalm:

quieres parar de seguir con esto ¬¬ y luego soy yo... tss..

que pasa? que soys tan especiales que se tiene que escribir sin ninguna falta de ortografia?

tampoco es una redacción para el colegio, es solo un foro que entra gente, opina, lee y cosas de esas, acaso cambia "hostia" y "ostia" ? yo almenos lo entiendo...

« Respuesta #89 en: 16/11/2009 - 22:11 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
tú lo has dicho, lo dejamos