Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [Replica]Citroen Saxo VTS 1/18!!  (Leído 25223 veces)

Re:[Replica]Citroen Saxo VTS 1/18!!
« Respuesta #90 en: 16/11/2009 - 22:11 »

makegian

• Forero Ocasional
  • **
  • tont@ el q lo lee!!
    • maketuner
    • Email
por Dios...
para mi es lo mismo leer "que" que "q" o "porque" que "xq", no somos niñitos de 4 añitos q no entienden y tienen q andar preguntado... tampoco  estamos en la escuela
gente esto ya se fue al offtopic, con muchas discuciones....no hace falta discutirlo aca, para algo esta el msn...
tampoco me quiero meter, pero para mi no hace falta tantos insultos y pabadas por una estupidez...

« Respuesta #91 en: 16/11/2009 - 22:35 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
enga valio ya mas tarde avances!!!

[Replica]Citroen Saxo VTS 1/18!!
« Respuesta #92 en: 16/11/2009 - 22:35 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email

« Respuesta #93 en: 16/11/2009 - 22:49 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
es que una cosa es escribir así, y otr ks s skrbr as rtrdts! k flts ac td l mndo. Lo que molesta es que escriban como escriben en el mobil(si con B porque la estoy escribiendo en catalan, TOMA! ), pero por las faltas? que os pensais que es esto?
« Última modificación: 16/11/2009 - 23:23 por rcb1248 »

« Respuesta #94 en: 16/11/2009 - 23:09 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
pero qué os creéis que es esto? el msn y que estáis hablando con un colega? pues vosotros veréis, pero es una falta de respeto el no escribir en condiciones. una cosa ya es poner tildes y todo pero puntuar y no cometer faltas graves de ortografía como puede ser el ''escrivan'' de rcb en el post de encima es un mínimo que todos deberíais manejar... y ahora no me vengáis con chorradas de si soy catalán o si soy de vete tú a saber dónde porque estás en un foro en castellano y tienes que saber escribir y hablar castellano

« Respuesta #95 en: 16/11/2009 - 23:18 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
aver pòr que no os vais todos a tomar por culo con el msn y el movil de los cojones????

joder que es mi post esto es para una maqueta no para aprender o enseñar a escribir...

« Respuesta #96 en: 16/11/2009 - 23:19 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
es que una cosa es escribir así, y otr ks s skrvr as rtrdts! k flts ac td l mndo. Lo que molesta es que escrivan como escriben en el mobil, pero por las faltas? que os pensais que es esto?

Te faltó citarlo duke, por si acaso edite...

Lleva mucha razón duke... aparte no entiendo porque "escrivan" lo pone con "V" y la siguiente palabra pone "escriben" con "B", fuerte cachondeo... móvil con "B"... en fin

« Respuesta #97 en: 16/11/2009 - 23:22 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pero qué os creéis que es esto? el msn y que estáis hablando con un colega? pues vosotros veréis, pero es una falta de respeto el no escribir en condiciones. una cosa ya es poner tildes y todo pero puntuar y no cometer faltas graves de ortografía como puede ser el ''escrivan'' de rcb en el post de encima es un mínimo que todos deberíais manejar... y ahora no me vengáis con chorradas de si soy catalán o si soy de vete tú a saber dónde porque estás en un foro en castellano y tienes que saber escribir y hablar castellano

hombre el catalan tiene parte de culpa, pero no le voy a culpar... mira de todas las asignaturas que habian todas eran en catalan y una en castellano, suspendia por culpa del idioma catalan y mira no tengo la e.s.o. por ese motivo y mi ortografia no es la masmejor porque alomejor a mi al menos no me an enseñado tanto castellano como a ti.. xD pero bueno, lo de poner y envez de i ya lo e corregido, mirad los primeros mensajes mios de este foro....
y tengo pruevas de que el catalan me haccia suspender, ahora en el colegio donde voy las clases son en castellano y apruebo todo, me entra mejor..

pd: no hace falta que te esfuerces tanto en poner accentos y usar el corrector y esas cosas...

« Respuesta #98 en: 16/11/2009 - 23:31 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
QUE TENGO QUE CERRAR EL PÒST O QUE COÑO PASA AQUI???

« Respuesta #99 en: 16/11/2009 - 23:45 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email

« Respuesta #100 en: 17/11/2009 - 00:24 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
espero que ya paraseis de tocar los web,s!!

unos avances asientos delanteros y traseros tapizados con tela de saxo de verdad!!

« Respuesta #101 en: 17/11/2009 - 00:28 »

notuning

• Forero Ocasional
  • **
  • soldado al piso
    • Email
sinceramente no me gusta el tapizado..
lo siento tio!
« Última modificación: 17/11/2009 - 00:29 por notuning »

« Respuesta #102 en: 17/11/2009 - 00:50 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
A mi tampoco me acaba de gustar, todo el conjunto en tela quedaria mejor, ya que si se ve mucho el plastico...

« Respuesta #103 en: 17/11/2009 - 00:55 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
lose pero es lo que ahi jefes.....intetare tapizar el plastio de gris pero nose yo...

me falta tapizar el suelo

« Respuesta #104 en: 17/11/2009 - 01:49 »

notuning

• Forero Ocasional
  • **
  • soldado al piso
    • Email
yo no pondria tapizado y pintaria bien las butacas..
ya vere mas avances y luego te digo!
abrazo!