Una amiga se encontró un perro cachorro de unos 3 o 4 meses, lo llevó a la policia, y lo dejó allí, pero horas después decidió ir a buscarlo, ya que pensó que el dueño no iría y acabaría en la perrera, y al no ser de raza probablemente lo llegarían a sacrificar si no le encuentran amo, así que nada, el perro ya es suyo, ya tiene casi 1 año, con su chip y tal...
Yo que tu probaría de poner un cartel en la zona donde lo encontraste por si aparece el dueño.
Yo encontré una vez un gato, era muy manso y estuvo varias veces a punto de atropellarle algún coche (entre ellos yo mismo xD), así que decidí cojerlo, lo llevé a mi casa, le hice una foto y puse un cartel en una farola de la calle, al día siguiente me llama el dueño que lo llevaba buscando desde hacía más de 1 mes, y el tipo estaba desesperado ya... así que nada, le digo que venga a mi casa a buscarlo, y cuando viene el gato ya no estaba :roto2: PEDAZO DE FAIL!!! xDDDDDD yo lo dejé en la azotea de mi casa, ya que no podía estar abajo con mi perra, y parece que el gato se fue por los tejados... se que el dueño siguió buscandolo por mi zona, ya que él era de otra zona, no se si lo llegó a encontrar... da rabia... yo lo tuve 2 días en casa... y cuando viene a buscarlo ya no estaba... xD
El dueño no vió el cartel que yo puse, lo vió la barrendera de mi zona, y por lo visto ella se había fijado que el dueño puso carteles por SU zona, entonces la barrendera como barre las 2 zonas, y vio que el gato de la foto era el mismo, llamó al telefono del cartel A (el del dueño) dandole el teléfono del cartel B (el mio) xDDDD