Joder que envidia que me dais, yo estoy con un bajon impresionante...
Mi madre daba de comer a 1 gata callejera y un dia aparecio con 5 crias al lado de la puerta que acababa de parir, las recogimos y las regalamos a unos amigos y nos quedamos a dos, tuvo otra camada que tambien regalamos y ya decidimos caparla y ponerle las vacunas, a las 2 que nos quedamos tambien, pues bien, hace una semana nos encontramos a una de las hijas muerta, otra medio drogada y la madre desaparecida a la vez que desaparecieron como 4 gatos mas...
Desde ahora la tenemos siempre en casa y ya pensamos quien ha sido pero claro, no podemos hacer nada, como mucho acercarme por su casa y rajarle las ruedas al vw golf 5 gti que tienen...
Hay gente muy HIJA DE PUTA
Por si no lo habeis entendido, esta encantadora mujer se dedico a envenenar a los gatos y amenazo a otra cuyo gato tambien desaparecio de que algun dia le desapareceria la mascota y se subiria el gato a la muela, un pueblo cercano y lo abandonaria, no seria la primera vez...
Yo he dicho de denunciar y darle un buen susto a la mujer pero vamos, la acabaria pagando yo...