HOLA compañeros es mi primer mensaje me e registrado en este foro para ver si puedo vender un peugeot que tengo parado empeze el proyecto y falta montar el interior, por que nunca lo llege a terminar por que me cambie al 4x4
el 106 lleva de todo lleva un kit de carroceria frances aerografiado con llamas y una chica el el capo, lleva el motor de un 205 ralli con grupos cortos, el motor esta hecho enterito nuevo y pintadito , no a llegado a rodar, lleva amortiguadores kw y koni atras, lleva frenos de saxo vts y el puente trasero de el mismo,
arbol de levas de cruce rapido con polea regulable carburadores de competicion bomba electronica, enfriador de aceite,
faros con fondo negro con ojos de angel azules, retrovisores con intermitents aleron con luz de freno y intermitentes a los lados
le falta el interior el coche tiene inpusto de circulacion al dia le falta itv, y homologarlo,
lo vendo por 10.000€
aceptaria un cambio por un suzuki samurai long bodi con muchos extras,,,,, pero prefiero venderlo para hacerme con un proyecto nueve

el coche esta por la zona de alicante si quereis verlo, si de verdad os interesa a alguno me podeis llamar,
605197893