Bueno, ya casi tengo listo el interior, solo me falta poner el "equipo de sonido" xDD me refiero al "bombo" (más bien cilindro) que puse en el 600, es un chisme que reproduce mp3 a través de USB y tarjetas SD, se controla con mando a distancia y tiene integrados los altavoces y el subwoofer, funciona a 12v. es aposta para coche, la idea es ponerlo en el Patrol de forma discreta, para así tener algo de música (molaría escuchar Heavy Metal mientras se va a fondo por el campo xD), mañana lo pondré, pero al menos ya tengo el interior acabado, tooooooodooo ha sido pintado de negro mate, incluso la tapicería, moqueta, techo, etc... con Spray obviamente, he gastado unos 12 botes de 200ml. solo para el interior, y otros 10 para el Hardtop de fibra...
Le he puesto una bombilla led con luz blanca en la luz de cortesía, también se aprecian las fundas de los asientos (12€ en norauto xD), en el techo se ve raro en la foto, supongo que es la luz, en directo no se notan esas "aguas":

Toooodo pintado a Spray, hasta el tapizado de las puertas y la moqueta del suelo:

La brujula del norauto que viene con ventosa (me la regaló un colega junto el inclinometro), la he integrado en el salpicadero:

Tenia una luz ahí que no furulaba, le he puesto un led que parpadea directo desde la batería, y he aprovechado el cable para dar luz al inclinometro, ya que al ir a 12V. no lo puedo poner a las luces de posición (son a 24v.) así con el interruptor ese que veis lo enciendo/apago la luz del inclinometro:

Aquí se pueden ver ahora todos los indicadores funcionan, y el inclinometro que decía iluminado:

Como veís también he "integrado" el inclinometro, está atornillado al cenicero, justo abajo se ve un tirador, eso es para apagar el motor, lo pillé a un patrol en el desguace:

Vista general con todo apagado, la consola que hay entre los asientos la he tenido que reconstruir enterita, tenia 2 agujeros enormes para altavoces, los cuales he tapado, le puse la tapa de una consola de desguace, ya que la mia no tenia, le pusieron una chapa de madera atornillada, y encima de la tapa le he puesto un "reposabrazos" que no puedo usar como tal ya que no queda bien situado, pero si para guardar cosas y el soporte de bebidas que tiene detrás, ahora tengo 2 compartimientos grandes donde meter cosas:

Así era antes: