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Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 114069 veces)

Re:Nissan Patrol SD33
« Respuesta #405 en: 12/06/2014 - 17:22 »

loscojones

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pues yo tengo una bici y no le he puesto grasa a la cadena

Re:Nissan Patrol SD33
« Respuesta #406 en: 12/06/2014 - 21:30 »

miki

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:elrisas:  Ojalá se te enrolle en los cojones.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Nissan Patrol SD33
« Respuesta #407 en: 08/07/2014 - 00:19 »

KAYK

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Re:Nissan Patrol SD33
« Respuesta #408 en: 08/07/2014 - 00:57 »

miki

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Corre insensato!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Nissan Patrol SD33
« Respuesta #409 en: 09/07/2014 - 19:23 »

RUBN92

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se le ve gordo


Re:Nissan Patrol SD33
« Respuesta #410 en: 24/08/2014 - 22:54 »

KAYK

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Aparcao:


Re:Nissan Patrol SD33
« Respuesta #411 en: 13/10/2014 - 23:34 »

KAYK

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No cabe :(


Re:Nissan Patrol SD33
« Respuesta #412 en: 14/10/2014 - 11:34 »

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Otro día llévate una pala jaja


Nissan Patrol SD33
« Respuesta #413 en: 05/07/2015 - 22:26 »

Royok

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quisiera saber el nissan patrol 6 cilindros antiguo donde tiene todos sus fusibles.

Gracias de antemano

Nissan Patrol SD33
« Respuesta #414 en: 15/11/2016 - 05:00 »

LindsiScoge

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hello

where can i find Nissan patrol Y61 parts suspension in KL? if any one if u know please reply

Re:Nissan Patrol SD33
« Respuesta #415 en: 16/11/2016 - 16:24 »

KAYK

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Recientemente me han preguntado cuales son las desventajas de un Patrol SD33, ya que están barajando la posibilidad de comprarse uno, y esto es lo que le dije, aprovecho para ponerlo aquí por si pudiera interesar a alguien más:

Todas las cosas MALAS que tiene el NISSAN PATROL SD33:

Funciona a 24V, por lo que lleva dos baterías, por lo que piensa en comprar 2 baterias nuevas de unos 80€ cada una cada 4-5 años...

El bloque motor tiene un tapón justo detrás de la campana de embrague, ese tapón es de latón y con el tiempo se pica y pierde refrigerante, oxidando así el cojinete de embrague... es recomendable cambiar el tapón cuando se cambie el embrague, o tocará cambiar el embrague cuando tenga que cambiar el tapón (a mi me pasó).

Tiene solo 95CV y pesa demasiado, con ruedas grandes la velocidad ideal de crucero son unos 80-90km/h (puede ir más rápido, pero da la sensación de que va muy revolucionado), por lo que ir por carretera se hace un poco pesado, con las ruedas de serie se puede ir a unos 100-110km/h sin problemas.

Se notan mucho los baches o irregularidades, en caminos de piedras te saltan los empastes (y pegarás con la cabeza en el techo), incluso puede que te entren agujetas si no estás acostumbrado a montar a caballo... xD supongo que debido a las ballestas... (no lleva muelles).

Si no está como turismo, la ITV es cada 6 meses, en algunos casos es prácticamente imposible pasarlo a turismo, por lo que es importante que ya lo esté.

Lleva mucho de todo, por lo que el mantenimiento es el doble de caro que en otros coches, lleva 9 Litros de Aceite, 12 Litros de refrigerante...

Por ahora no se me ocurre nada más negativo, no son cosas muy significativas, a cambio tiene muchas otras ventajas, personalmente creo que vale la pena a pesar de esas cosas malas... otros tienen cosas peores como que se calientan o parten fácilmente...