Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Patrol SD33  (Leído 176159 veces)

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #15 en: 02/06/2010 - 21:46 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No se puede, ya que no hay espacio en el lado derecho... por eso dije que seguramente son así por la reductora o algo.

He estado mirando lo de parar el motor, y está el estrangulador desenganchado del motorcillo que lo acciona, pero si lo engancho queda estrangulado siempre, por eso lo desengancharían supongo, debe estar el motorcillo bloqueado o algo...

He estado mirando el motor y hay varios conectores sueltos de no se que, una botella con aire comprimido o algo así llamada "aire acondicionado" y este no tiene A/A, lo mismo se lo pusieron después... también me he fijado que tiene una correa un poco mal (aunque este no tiene correa de distribución, son de accesorios), tiene muchisimo barro en el motor, y un tubo suelto de goma que no se donde va xD

Los líquidos están todos a nivel, pero un poco caducados quizás, el aceite está negrisimo, el refrigerante se ve verde, pero un poco espeso... xD

Mañana miraré de ir al desguace a ver si encuentro algo... especialmente el piloto.

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #16 en: 02/06/2010 - 21:58 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Que diámetro tiene el tubo de goma? de donde sale y tal?

En los motores diésel el aceite se pone negro al poco tiempo de cambiarlo, pero podrías cambiarlo y seguir el control a partir de ahora.

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #17 en: 02/06/2010 - 23:08 »

tuni

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
    • Email
Que follon xD, lo primero limpialo, y haz unas fotos al motor haber si podemos ayudarte jsjsj

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #18 en: 02/06/2010 - 23:17 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues el tubo viene del habitáculo, pero no va a ningún lado.

Y los conectores, pues los hay grandes y pequeños, sueltos por ahí sin estar conectados a nada... xDD

Al menos ví que no resuma aceite por ningún sitio... xD

Un conocido dice que tenia uno igual y lo estuvo usando sin ni una sola gota de aceite durante mucho tiempo, ya que iba a mandarlo al desguace y no le quería hacer nada, así que lo usaba por la finca y tal sin aceite, dice que se escuchaban los pistones rozar y tal pero funcionaba bien, de echo, al final se lo quedó un amigo suyo, le puso aceite y como nuevo, aún lo tiene y lo usa habitualmente xD

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #19 en: 02/06/2010 - 23:34 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
As dicho antes algo del aire acondicionado no? igual ese tubo por el que caen las gotas de agua de la condensación del frío....

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #20 en: 03/06/2010 - 02:20 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero viene del habitaculo, y tiene como 2cm de diametro... xD

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #21 en: 03/06/2010 - 02:26 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
claro, puede ser ese, pero es muy largo?

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #22 en: 03/06/2010 - 03:37 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues tendrá unos 40-50cm...

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #23 en: 03/06/2010 - 14:15 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
igual es algún tubo de vacío, pero lo veo muy gordo para que lo sea...

Has buscado fotos de ese motor a ver si localizas ese tubo?

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #24 en: 03/06/2010 - 22:34 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Creo que es el del A/A o quizás es de la calefacción, ya que ese tubo va conectado a un radiador que hay dentro del habitáculo, quizás el radiador de la calefacción, no? y por ese tubo pasaría el agua caliente del motor, pero por alguna razón está desconectado...

He encargado 2 tulipas traseras, pero solo la parte del intermitente, 16€ cada pieza, mañana me llegan, la de la izquierda está bien, pero tiene un pequeño agujero... le he cambiado la bombilla al intermitente roto y sigue sin encenderse (poniendo los 4 intermitentes a la vez), creo que debe ser por los cables que van al conector del remolque, que hay 4 cables amarillos cortados... quizás por eso no van los intermitentes ni funciona esa bombilla.

He estado mirando los fusibles y uno lo tenia fundido, lo he cambiado, pero siguen sin ir los intermitentes y el claxon... no se de que sería... quizás del limpia trasero que no iba ... pero no lo he probado ahora xD aún tengo que mirar más fusibles.

Le he echo una foto nueva:



He comprado también un cepillo de alambres y 4 botes de spray negro mate, para pintar los paracas y seguramente las llantas.

Como veis tiene las aletas del lado izquierdo reparadas con imprimación, lo suyo sería comprar la pintura del coche en spray y darle una manita para que no se noten tanto... pero no encuentro por aquí ningún sitio donde hagan sprays con pintura de coche... solo es para aplicar a pistola...

También le he puesto el asiento trasero, pero sin tornillos aún... pero eso no se mueve ni de coña joer lo que ha costao... entra a presión y pesan la ostia xD

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #25 en: 03/06/2010 - 23:29 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
y eso que an echo en las aletas? xD lo estavan arreglando y se les acabo el presupuesto o que? xD lo aparejaron y echaron guia y o dejaron :roto2:

aver si arreglas el tanke este... xD


Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #26 en: 03/06/2010 - 23:39 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
no se los pongas, cuanto más peso menos corre!

y dejale las aletas así, le da un aspecto más... no sé pero mola! xddddddddd

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #27 en: 04/06/2010 - 00:40 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Y tiene refrigerante? es que si es del radiador de la calefacción... debería de haber perdido todo el liquido por ahí o igual al anterior dueño se le estropeo y le hizo un puente para que no perdiese refrigerante eliminando así la calefacción (lo tengo hecho eso en mi KA xD)

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #28 en: 04/06/2010 - 12:38 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si, tiene refrigerante, 12 litros nada menos... xD

Miedo me da mirar el filtro de aire, a saber como está... la tartera donde va metido es exáctamente del mismo tamaño que una paellera, es enorme! lo curioso es que tiene la toma de aire en la aleta, ideal para poner un Snorkel.

Las reparaciones esas de chapa la verdad es que están muy bien echas no se nota nada el golpe o lo que fuese que tendría... en la aleta delantera del otro lado tiene un golpe y lo pintaron con spray negro para que no se oxide, pero me ha dado una aleta de ese lado por si la quiero cambiar... aunque es del top line (el que tiene aletines), molaría ponerle los 4 aletines de ese... y las estriberas... ;D

Luego iré a buscar los pilotos traseros que encargé (solo la parte ambar), quedaban solo 1 de cada en almacén...

Re:Mi Nissan Patrol SD33
« Respuesta #29 en: 04/06/2010 - 14:36 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Que neumáticos le pondriais? De serie trae 205/80/16 se de gente que le pone 235/85/16 pero hay que homologar, los hay que ponen también 255/85/16 esas son muy bestias, y no se si hay que modificar algo... lo mismo roza...

Es que las ruedas que trae yo las veo pequeñas por lo grande que es el bicho... y no se si pone de tacos en las 4 ruedas o solo detrás y delante mixtas... (así está ahora), ya que lo mismo con ruedas de tacos delante la dirección vibra mucho en carretera, no?