Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Honda civic EG5, version pitufa  (Leído 20911 veces)

Re:Honda civic EG5, version pitufa
« Respuesta #30 en: 14/03/2015 - 13:24 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email



Nuevas llantas para el bichi este, xxr 527 et0 16x8.25


Re:Honda civic EG5, version pitufa
« Respuesta #31 en: 14/03/2015 - 16:06 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Las dejarás en blanco? podrían quedar bien negras con el coche amarillo... de paso también el capó y retrovisores en negro.

Re:Honda civic EG5, version pitufa
« Respuesta #32 en: 15/03/2015 - 02:17 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Sí, se dejarán en blanco ya que el blanco con amarillo nos gusta, las llantas negras nunca me han gustado. Los retrovisores salían negros excepto en los vti, por eso los pinte a parte que pqrece quedar mejor en color, el capó en negro nunca me a gustado excepto que sea carbono auténtico.

Lo que posiblemente si aremos es cambiar las pastillas de freno por unas ceramicas ya que ensucian menos, las llantas blancas son una guarrada, las que tengo en la firma las tenia que limpiar cada dos dias


Re:Honda civic EG5, version pitufa
« Respuesta #33 en: 08/05/2015 - 20:02 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
bueno, sigo con esto....

Me han ofrecido una bueno oferta de trabajo en suiza y me voy el domingo así que estas semanas he estado acabandole el coche más o menos.


Nose si dije que el motor peto de nuevo, así que se lo volví a cambiar, también le he puesto unos reguladores de caída atrás, cambie los amortiguadores de serie por unos koni regulables en alrura y dureza pero sigo con los mismos "muelles roscados..." esos que la gente le llama coilover, también monte neumáticos 195/45r16 y en las aletas delanteras las ensanche un poco pero sin que se note parq que las llantas no sobresalgan. Me queda ensanchar el paragolpes delqntero para que encajen con el nuevo ancho de las aletas pero ya no me queda más tiempo.

Aquí unas fotos de hoy





Y estas de antes de poner caídas traseras y ensanchar las aletas delanteras



« Última modificación: 08/05/2015 - 20:16 por rcb1248 »


Re:Honda civic EG5, version pitufa
« Respuesta #34 en: 08/05/2015 - 20:57 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Donde currarás?

Quedan bien las caidas, pero lavalo! xD

Re:Honda civic EG5, version pitufa
« Respuesta #35 en: 08/05/2015 - 22:42 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Maňana lo lavaremos! Saldremos a dar un paseo para ver que este todo en su sitio y no se le desmonte mientras no estoy :juasss:

Se me olvido que también cambiemos los fuelles y rótulas de la dirección, que estaban ya muy mal.
« Última modificación: 08/05/2015 - 22:45 por rcb1248 »


Honda civic EG5 version pitufa
« Respuesta #36 en: 11/07/2015 - 07:31 »

VitoMr

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Ups mirare a ver si alguien le interesa mi 100nx aunque lo tengo a medias y con un monton de piezas.
Si alguien le interesase te aviso ya que siempre habia querido un civic

Honda civic EG5 version pitufa
« Respuesta #37 en: 13/07/2015 - 17:38 »

VolandoE

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Ups mirare a ver si alguien le interesa mi 100nx aunque lo tengo a medias y con un monton de piezas.
Si alguien le interesase te aviso ya que siempre habia querido un civic

Honda civic EG5 version pitufa
« Respuesta #38 en: 11/11/2016 - 22:28 »

LindsiScoge

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 98
  • GT Powah!!
Hay gente que tienen un Civic y dicen que su coche tiene 3 árboles de levas y que el 3º se activa al pasar de 5000rpms en plan oxido nitroso aumentado la potencia del coche en 200CV más... :roto2: :juasss:

Creía que todos los Civic eran DOHC, pero veo que el de rcbmilypico es SOHC no estoy muy puesto en el tema Civic... pero que sea SOHC significa que solo tiene un árbol de levas y digo yo... por que? si existe la versión con doble árbol sin VTEC con 130CV... y si no recuerdo mal, luego está la doble árbol con VTEC con 160CV, no?