Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mini quad  (Leído 20396 veces)

Mini quad
« en: 21/06/2010 - 10:51 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores




Me la trage hoy a mi campo, me la ha "dado" un amigo.

Tiene el sillón partido por la mitad, tengo que comprar otro puño porque ese parece que no se aprieta bien y lo llevo cogido con una brida , tengo que cambiar embrague porque patina y le cuesta mucho pillar velocidad, también tengo que agenciarme un nuevo tirador porque este que traía me lo he cargado hoy y le puse otro pero también me lo he cargado.

Le he puesto un tubo de escape de 80 creo que es... LOL sí, se que es una tonteria... lleva el recorrido del escape original pero la pepina de una moto de 80, ahora suena mejor. El de serie era un tubo de escape sin nada, ni siquiera tenía ese tubo agujereado que suele llevar todo tubo de escape.

En las imágenes no sale porque la tenía quitada, pero lleva una chapa que cubre el frontal y el depósito rodeando la horquilla.

Hoy lo piloté un ratito por mi campo y es dificil de controlar el bichillo este :S tiene las ruedas traseras a un solo diferencial, por lo que maniobrar se hace complicado.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mini quad
« Respuesta #1 en: 21/06/2010 - 12:46 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Me molan los cacharros estos, lleva el motor igual que el de mi minimoto.

El escape ese que le has puesto no tiene barriga no? estas perdiendo potencia, la barriga en un escape de una 2 tiempos es esencial.

Molaría hacerlo mas ancho, así ganas estabilidad.

Re:Mini quad
« Respuesta #2 en: 21/06/2010 - 14:25 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Sí, lleva la barriga del tubo de serie, lo único que hice fue cortar la pepina de serie y soldar la pepina de 80.

¿más ancho? entonces eso no dobla.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mini quad
« Respuesta #3 en: 21/06/2010 - 14:42 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
A vale solo le has puesto el silencioso de la 80 xD

Re:Mini quad
« Respuesta #4 en: 21/06/2010 - 14:56 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Sí, aunque hace el mismo riudo a lata. Creo que es porque monté el escape sin la junta al motor porque tenia prisa y no lo apreté del todo. xD
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mini quad
« Respuesta #5 en: 21/06/2010 - 15:01 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Estas perdiendo potencia :sisi3: xD

Yo compre una junta nueva y le eche nural por los dos lados de la junta, apreté bien y luego eché nural por todo el rededor, ni una gota de fuga, y estando un buen rato a tope no se a quemado xD

Re:Mini quad
« Respuesta #6 en: 21/06/2010 - 15:28 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
¿sellador de tubos de escape? De eso debo tener yo por algún lado...

Lo dejaré a escape libre lo más seguro, con la mini cross que tenia antes tenía más fuerza y más velocidad sin tubo que con cualquier tubo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mini quad
« Respuesta #7 en: 21/06/2010 - 16:05 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
SI es 4 tiempos si, pero si es 2 tiempos a escape libre no te mueves del sitio y es malo para el motor.

Re:Mini quad
« Respuesta #8 en: 21/06/2010 - 19:20 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Pues la mini cross llevaba el mismo motor que este, osea, un motor de china-aire.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mini quad
« Respuesta #9 en: 21/06/2010 - 23:38 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
yo no digo nada....




Uploaded with elarchivonoexiste.us


Re:Mini quad
« Respuesta #10 en: 21/06/2010 - 23:55 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Yo no tengo ni idea de estos motores pero se podría decir que es muy parecido a los de rc de explosión, no? Porque si la respuesta es sí... al quitarle el escape y dejarlo libre el coche se nota un huevazo que no rinde nada...

Re:Mini quad
« Respuesta #11 en: 22/06/2010 - 00:01 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Los de RC son 2 tiempos también creo, por lo que si, es igual.

Re:Mini quad
« Respuesta #12 en: 22/06/2010 - 00:16 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Pues no sé, pero yo he llevado mini motos de carretera, mi mini cross y ahora este mini quad, todos sin escape y van mejor, aunque tengo que hacer una mezcla gasolina-aceite más alta para lubricar bien por dentro el cilindro ya que sin el escape no lubrica muy bien.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mini quad
« Respuesta #13 en: 22/06/2010 - 00:33 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
normal... sin la panza pierde la mitad de la mezcla :roto2:


Re:Mini quad
« Respuesta #14 en: 25/06/2010 - 09:46 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Bueno, ya han empezado las vacacionees y hasta el 1 de julio no pienso ponerme a estudiar nada, por lo que tengo estos días libres y aburridos.

Estos dos días atrás hice unos cuantos arreglos en el cacharro este, le he cambiado el amortiguador trasero que ni amortiguaba ni hacía ná, ahora lleva uno de bici, es más cómodo, amortigua más, este es regulable en dureza, en altura se nota poco ya que regulandolo solo consigo sacar medio centímetro arriba o abajo, la altura respecto al amortiguador antiguo si que se nota, ahora está más altoo de la parte de atrás y para mi gusto queda mejor.

También he desmontado todo el motor para comprobar el estado del mismo ya que no me convencía mucho su estado por fuera, pero por dentro estaba nuevo, he cambiado todas las juntas, le he puesto un filtro de serie que tenía por ahí y he arreglado el tirador y el acelerador, también le he puesto el botón de parada ya que antes tenía que pararla cerrando el aire y dando puño hasta ahogarla o bajandole el ralentí hasta que se parase.

En cuanto pueda subo imágenes.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,