Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mini quad  (Leído 20405 veces)

Re:Mini quad
« Respuesta #30 en: 29/11/2010 - 07:00 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
El reloj que parece que le falta pulir, en realidad es el que más pulido está, al ser un cromado de poca calidad, sobre plástico, me he pasado puliendo hasta la capa de debajo del cromado, la que es de color cobre.

Las uniones de los cables, como bien has dicho, irán soldadas y recubiertas con funda termo retráctil.

Es un proyecto de fin de semana, sin ningún propósito más que pasar el rato haciendo algo, para darle uso a la lógica :elrisas:

El chasis sí que quisiera pintarlo, pero primero voy a terminar todo el cableado electrico y la chapa del asiento que aún está por terminar.

Lo de los cables del manillar... Puffff!!! está jodido, todos los tubos están llenos de cables, ya que por ejemplo el cable de parada del motor y el del pulsador de la maneta de freno van recubiertos por otro cable más grueso que los protege, quizá quite esta funda porque ocupa bastante espacio, aún así, no creo que pueda suprimir algún tubo, puede que los dos tubos de los relojes, si apreto todos los cables, me quepan en un solo tubo, pero esque de los relojes salen 10 ó 11 cables en total.

Si quito los plasticos de los posa pies, llevo los pies en el aire, ya he pensado de quitarle ese plástico, ya que aparte de ser un poco feo, está roto por los bordes, solo lleva dos hierros para anclar los tornillos y otro tubo de metal con la forma del posapies soldado al chasis. Puede que le ponga tela cruzada como los quads "de verdad" o simplemente arregle estos quitandole los faldones y solo dejando la parte superior.

Mira en esta foto los posapies, son iguales pero sin faldones .

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Mini quad
« Respuesta #31 en: 29/11/2010 - 13:11 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Con lo de los pies te refieres a estas "tiras", no?



Molan mas que el plástico, podrías intentar lo de la foto que tu pusiste también...

Pinta el chasis de rojo :sisi3:

Re:Mini quad
« Respuesta #32 en: 29/11/2010 - 14:39 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
La carrocería irá pintada en negro y naranja butano con este dibujo:

[img=http://img641.elarchivonoexiste.us/img641/6539/hhhy.png]

Aún no sé que color será la base y cuál el del dibujo.

PD: Esos son los colores que tengo en mente, pero si me encuentro con otra idea que me agrade más, pues usaré otros colores u otros dibujos.
PD2: Id sugeriendo ideas :D
« Última modificación: 29/11/2010 - 14:40 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mini quad
« Respuesta #33 en: 30/11/2010 - 17:27 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
chasis rojo y carrocería negro brillo!!
saludetes
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:Mini quad
« Respuesta #34 en: 30/11/2010 - 17:36 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Chasis rojo brillante y carrocería negro mate!

Re:Mini quad
« Respuesta #35 en: 30/11/2010 - 20:27 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
rosa, entero

Re:Mini quad
« Respuesta #36 en: 30/11/2010 - 20:34 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
rosa, entero

como tu teclado?



:gaydude:

Re:Mini quad
« Respuesta #37 en: 30/11/2010 - 23:22 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
El suyo está forrado con pelo de peluche rosa.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mini quad
« Respuesta #38 en: 01/12/2010 - 13:28 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El chasis dorado y la carrocería negro brillante o mate.

Re:Mini quad
« Respuesta #39 en: 29/12/2010 - 13:23 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
como tu teclado?



:gaydude:

Ese es el que viene para reyes :gaydude:

Re:Mini quad
« Respuesta #40 en: 03/04/2011 - 23:18 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Hoy lo he arrancado, tengo que cambiarle la bujía y posiblemente mirarle algo más del encendido o en el carburador, al ralentí va medianamente bien, siempre y cuando el ralentí esté un poco revolucionado, hasta aquí podria pensarse que es culpa de que no le entra suficiente caldo al cilindro, pero al bajarle el ralentí, hace una combustión muy rara, como si cada X tiempo dejase de hacer chispa y se nota como hay un momento en el que no hay combustión.

Cuando se le abre gas, pilla un poco más de revoluciones hasta que se para y deja de haber combustión, pero de forma repentina. Si me monto encima, al abrir gas directamente se apaga el motor.

Probaré a usar una bujía nueva, si veo que sigue fallando procederé a inspeccionar con más detenimiento.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mini quad
« Respuesta #41 en: 04/04/2011 - 00:01 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
ponle una bujía NGK buena, la verdad es que se nota.

Re:Mini quad
« Respuesta #42 en: 06/04/2011 - 06:59 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Acabo de encontrar en internet 2 motores completos de mini moto, por 15€ cada uno, según el anuncio, están nuevos a montar, quizá los compre para piezas y tal... me sale más rentable que tener que comprar piezas nuevas (aparentemente, si el anuncio no engaña).

http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/motores-nuevos-para-mini-moto-de-aire-20540800.htm
« Última modificación: 06/04/2011 - 07:03 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mini quad
« Respuesta #43 en: 06/04/2011 - 23:22 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
tu los tienes cerca, si yo los tuviese cerca me pillaba uno para toquetarlo y ponérselo a mi moto

Re:Mini quad
« Respuesta #44 en: 07/04/2011 - 17:31 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Ya, la idea es para recoger en mano en caso de que lo compre, no se por que parte exacta está el vendedor y la Provincia de Alicante abarca bastante.. jajaja pero si lo compro montaré otro motor que tengo a medias y usaré otras piezas para "trucar" y ver como responde.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,