No fue hoy cuando pretendía ver los avances, fue creo recordar, cuando pusiste los sillones o las llantas que los/las quería comparar con lo anterior que tenias y ya habías editado muchos post eliminando fotos...
no hace falta que des explicaciones,con que veas el video me conformo.
los avances los quito por que es un foro al que puede acceder quien quiera sin nisiquiera haberse registrado antes y no me apetece que cualquiera los vea.
solamente pongo avances de mi coche pero no todos por que tengo cosillas nuevas pero os leo a menudo,soy forero pasivo,jaja.