Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Peugeot 206 1.4 XS 75 cv  (Leído 25132 veces)

Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« en: 24/07/2010 - 22:56 »

davidmaket

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 785
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
Buenass! pues despues de mucho tiempo vuelvo por aqui para presentaros mi nuevo coche xD aún no tengo carnet,pero bueno...mientras me lo voy sacando le ire haciendo cosillas ;) tampoco le haré gran cosa, ya que tiene 10 años y no se lo que me durará, depende como vayan las cosas.

Mi idea principal sería pintarlo entero,ya que tiene algun que otro golpe,y de paso alisarle la calandra, ponerle algun lip tipo el del laguna antiguo,los faros lisos, que son los que llevaban las generaciones posteriores de este modelo, y algunas piezas del gti, como por ejemplo las llantas,pedales, tapón de la gasolina...se que muchos diréis que es fliparme mucho, pero es un coche que siempre me ha gustado,y con esos detalles que he mencionado para mi gusto estaría perfecto ;)

Pero vamos,primero lo principal quiero poder circular con él, asi que el dinero principalmente ira para el carnet jajaj

Después de semejante tocho os dejo unas fotos xD espero que os guste :) ya iré poniendo las mods que le vaya haciendo, de momento tengo el antiniebla roto trasero pero ya conseguí uno nuevo,y la radio le quiero poner una con usb,que viene con la de radiocassete de serie xD más adelante me gustaría ponerle un bombo y una etapa, pero ya se verá...

Aqui os dejo las fotos:











El otro día me aburría y le hice estas pegatas con aeronfix xDDD para el que no lo sepa, son de una antigua discoteca máquina de aqui de Catalunya





Bueno espero que os hayan gustado las fotos xD ya iré poniendo las tonterías que le vaya haciendo.

Un saludo!!



Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #1 en: 25/07/2010 - 13:19 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
ahi ahi!! a darle caña a la pelotilla!!

Esta wapete y con 2 o 3 detalles quedaría muy wapo. Lo que ya te dije, búscate los faros delanteros de esos oscuros de los modernos.

Un saludo!

Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #2 en: 25/07/2010 - 13:37 »

alexcoupe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 347
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
lo primero le pintaria los protectores negros del mismo color de la carroceria.disfrutalo!
tusca 2.7

Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #3 en: 26/07/2010 - 00:59 »

davidmaket

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 785
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
samuu, pues lo de los faros no se si tendria problemas para la itv...:S habia pensado en pintarles el fondo negro a estos, pero no se si es legal..alguien sabe algo sobre ello?

alexcoupe, las molduras se quedaran asi de momento,como dije ya, al coche le vendria bien un repaso de pintura,pero no se lo que me durara este coche...asi que casi todo lo que le hare seran cosas de sonido,  ya que eso se lo puedo poner a otro coche


Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #4 en: 26/07/2010 - 22:15 »

davidmaket

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 785
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
Hoy le he cambiado la luz del antiniebla de detrás, que la que tenia estaba rota, y también le he puesto un radio cd que me había regalado mi tio, es una Pioneer DEH-30MP, le he tenido que comprar un adaptador para la antena de la radio ya que el cable que venia en el coche no se podia poner, asi que me ha salido la radio por 3 euros, lo que me ha costado el adaptador ese xDDD cuando pueda subo alguna foto!

Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #5 en: 27/07/2010 - 01:58 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
si es el adaptador de antena ahi k ponerlo siempre jejeje

Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #6 en: 24/08/2010 - 22:33 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es un buen coche para aprender a conducir y tal, se aparca fácil y es muy manejable en ciudad y tal... pero yo no le haría nada de lo que tienes pensado, lo dejaría tal cual.

Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #7 en: 14/04/2011 - 23:48 »

davidmaket

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 785
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
Bueno pues ya tengo el carnet! :D jaja a la espera de que me den el provisional...tengo unas ganas ya... xD aqui os dejo una foto.

Algunas piezas de dentro las he pintado en negro mate, y le he puesto los leds de la matrícula en blanco, a lo tunero xD este sabado toca pasar itv, espero que se comporte bien xD

Una afoto:



Espero que a partir de ahora vaya poniendo más por aqui las mods, que no tendrá muchas pero bueno xD

saludoss! :D

Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #8 en: 14/04/2011 - 23:52 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
enhorabuena por el carnet men, ahora a disfrutarlo (poco por el precio de la gasolina...) y cuidado

Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #9 en: 14/04/2011 - 23:55 »

davidmaket

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 785
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
Gracias Samu! :D yaaa, es una putada lo del precio de la gasolina...pero estoy hasta las pelotas de ir pa arriba y abajo en metro y en trenes xD así que procurare no hacerle muchas cosas al coche, y si las hago que sean poco a poco, que con lo que me ahorro me pago la gasofa xD

Cuando lo meta en autopista y en carreteras ya os contaré que tal se comporta xDDD que ahora solo lo he movido para aparcarlo en el garaje  jajajaj

Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #10 en: 15/04/2011 - 00:03 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Pillate el R5 del fondo y exprimelo!! jajajaja

PD: Enhorabuena por el carnet, ya nos vamos haciendo mayores en el foro.. jajaja,
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #11 en: 15/04/2011 - 09:11 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Disfrutalo!

Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #12 en: 16/04/2011 - 01:28 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
menos mal jajaja,yo le metia unos muelles baratos eso poniedolos tu y de atras lo bajaba en taller,un desplazado,un escape 132 y unas llantas del 205 gti que todo es barato y a pegar pasadas!!!

Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #13 en: 16/04/2011 - 11:32 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
¿es que él no podría bajarlo o tiene que ser en taller?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Peugeot 206 1.4 XS 75 cv
« Respuesta #14 en: 16/04/2011 - 15:10 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
¿es que él no podría bajarlo o tiene que ser en taller?

supongo que l odice porque es mas dificil, no?