Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi Mitsubishi Lancer Sportback  (Leído 48906 veces)

Re:Mi Mitsubishi Lancer Sportback
« Respuesta #60 en: 17/09/2014 - 13:40 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Pues en el daewoo si que se ve que tiene la luna delantera sucia por donde no llegan los limpia parabrisas. El mio lo lavo lo justo, suelo aparcar en una calle en la que hay dos colegios y estando sucio, por lo menos evito que algunos se sienten encima o se apoyen y me lo rayen más.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Mi Mitsubishi Lancer Sportback
« Respuesta #61 en: 14/11/2016 - 09:51 »

LindsiScoge

• Forero Nuevo
  • *
  • GT Powah!!
Esta toh juapo. Hay otra réplica de ese circulando por espaa, pero más conseguida, no?

« Respuesta #62 en: 29/01/2017 - 00:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, le puse un filtro K&N de sustitución, la verdad es que no he notado prácticamente nada, quizás un poco más de reprís, pero supongo que es efecto placebo...

El verano pasado por culpa de un repelente de mosquitos del Mercadona, se me dañó la pintura de los embellecedores grises, así que he decidido ponerle un vinilo efecto carbono, por ahora puse ambas puertas, me falta poner el del salpicadero, cuando lo termine le haré mejores fotos:

Por ahora eso es todo, tengo pensado ponerle un Cut-Out electrónico (válvula que se abre con un botón y deja el escape libre), pero aún estoy en ello...

« Respuesta #63 en: 19/07/2017 - 22:35 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
buenos habanses, io le reforsaria las vaiestas con un gato idraulico, k un profesionar t pide sientocuarenta pabos