Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nokia X6  (Leído 1726 veces)

Nokia X6
« en: 23/08/2010 - 21:36 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
Hola chicos.

El caso que ya tenía ganas de cambiar mi móvil (un Sony Ericsson k800i, de Junio del '07) hasta la fecha ha ido muy bien, sólo que últimamente se le iba la pinza y de vez en cuando se bloqueaba y demás, pero vamos nada importante.

Así que como fue mi primer móvil (de tarjeta) quería pasarme ya a contrato, así que me ofrecieron varios móviles al cambiarme de compañía y entre ellos estaba el X6 muy bien de precio (49€) así que no me lo pensé dos veces, eso sí hasta el jueves a esperar...

Me gustaría que los usuarios de este móvil den su opinión y demás para hacer la espera más agrabable

Saaaaaaludos


                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:Nokia X6
« Respuesta #1 en: 23/08/2010 - 22:18 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
un amigo lo tiene, esta bien el movil


Re:Nokia X6
« Respuesta #2 en: 23/08/2010 - 23:21 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Mi hermana lo tiene, está bien pero es algo lento en las transiciones de horizontal a vertical y viceversa, pero buen móvil! :sisi3:

Re:Nokia X6
« Respuesta #3 en: 23/08/2010 - 23:30 »

MiraK

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2233
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
eso si, pero sera por software de nokia yo pienso ya que yo tengio un nokia tambien y lo mismo sucede de vertical a horizontal, pero por lo demas salen muy bien

Re:Nokia X6
« Respuesta #4 en: 24/08/2010 - 11:14 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Yo tambien me quiero cambiar el mobil (un nokia 5800), estuve mirando, y los que más me convencian eran el Nokia x6 o el Nokia n97 mini, (soy un poco nokia io xD), pero como quiero hacer un buen cambio, ya que yo ya tengo un telefono bastante guapo por lo que hay al mercado, miré y remiré y remiré ahún mas internet, llegando a la conclusion, que el x6 falla mas que una escopeta de feria! :roto2: Por el precio, prefiero el n97, le da bastantes vueltas. Eso sí, el nokia x6 no es un mobil malo, al contrario, te quedas un buen aparato! ;)

Re:Nokia X6
« Respuesta #5 en: 24/08/2010 - 11:49 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
El problema de nokia es que el sistema operativo se va quedando ya algo viejo, yo quiero una desire o un iphone 4 pero no hay stock de ninguno de los dos así que me estoy esperando :juasss:

Re:Nokia X6
« Respuesta #6 en: 24/08/2010 - 16:26 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Ya me gustaria a mi tener el iphone 4, pero como mi consumo en telefono es poquisimo, tengo que pagar 350 euros, y paso :roto2:

Re:Nokia X6
« Respuesta #7 en: 24/08/2010 - 18:05 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
A mi me sale barato, unos 60-80 euros dependiendo de la negociación, pero yo quiero pedirlo y tenerlo, no tener que esperar un mes como pasa con desires y con iphones que no hay ni stock del 3gs