Bueno solo puedo decir muchas gracias a todos los que estuvisteis presentes, ya que tuvimos un total de 184 coches, 29 motos, 35 maquetas, creo que para los tiempos que estamos, no estuvo mal. Yo hice unas cuantas fotos, y un amigo fotografo hico un buen reportage de todo el evento, cuando las tenga ya subire algunas fotos y os dejare el enlace de donde estaran todas las fotos. Espero lo pasarais bien todos los presentes, y es de agradecer que vinierais tanta gente de Francia, ya que el señor Yannick se lo curro un monton, muchas gracias por aver asistido un año mas, y bueno que decir de nuestro amigo Luismi de Madrid, una gran persona tambien en la cual tiene un coche que no se havia visto por la zona de catalunya, y a nuestros amigos de Toxic Cars de Huesca, a toda la Familia Reko, a los de Ballentine, a los de Galaxy Cars, a los de Absolut, a todos los vecinos Franceses, a los de Demon Cars, a la Familia del Foro Arrabassada, a los de Evolution cars, a los de Dub style, a los de Marlex, a los de Gir-acc & Glass-Audio, a los de Gr2, a los de Japan Tuning, A los de Speed Tuning Audio, y bueno a todo el largo listado de compañeros y amigo s que estuvisteis presentes Gracias!!!!! Y bueno si tuvimos algur error solo puedo pedir perdon, ya que el unico fallo que creo que tenemos cada año es que se nos alarga mucho la entrega de premios, por eso aver si el año que viene lo podemos solucionar, por el resto creo que todo muy bien, y muy buenos coches todos, fue muy dificil repartir los tops, un saludo y estamos en contacto!!!!!