Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford Probe V6  (Leído 53914 veces)

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #15 en: 05/11/2010 - 15:22 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26611
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No conozco a nadie del pueblo :roto2: si llevo solo 2 meses aquí xD

Por cierto, creo que mi Probe tiene el motor KLZE de Mazda (200CV), el padre del chico al que se lo compré le comentó a mi novia que a este coche le cambiaron el motor hace unos años (yo estaba probando el coche).

Y la presión de aceite siempre está en High (alta), tanto en frio como en caliente, nada más arrancar se pone así el marcador de presión, y una de las caracteristicas del KLZE era que tenía mucha más compresión que el motor KLDE (el de 165CV), el chico me comentó que siempre ha tenido la presión alta.

Además, me comentó que por la junta de la tapa de balancines izquierda pierde aceite (y es verdad), pero por la tapa de la derecha no (es un motor V6, tiene 2 tapas) por que se le cambió la junta, curiosamente la que se cambió la junta es la tapa donde pone Ford, probablemente cambiaron la tapa de Mazda por la de Ford para que no se den cuenta en la ITV, y de paso cambiaron la junta por una nueva.

No se, lo investiaré mejor, pero todo a punta a que si, ya que además tira muchisimo, pero mucho, mucho...

Y no solo eso, es americano, está matriculado en España varios años despues de su fabricación, quizás toda la conversión se la hicieron en USA... (el marcador es en millas).

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #16 en: 10/11/2010 - 18:11 »

NoS

  • Trasgu
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1766
  • KUZUSHI
    • Email
Mi madre, desaparezco y apareces con otro coche y por la península!!!???

Qué le tienes pensado hacer????

Un saludo! ;D
Asturies ye racing! :rally:

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #17 en: 14/11/2010 - 01:55 »

Bronika

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 260
  • Si quieres, puedes!
Buenas..voy a dar mi opinion..aunque luego ya se sabe, hará lo que quiera.
Los limpias no me disgustan en amarillo, el coche en general esta bien aunque pierde algun que otro líquido, suerte que el amo no :P
Yo quizas quitaíra el subwoofer, ya que se te ve más de....bitter kas (bromas a parte he) y las llantas en negro ...no estarian mal.
El cambio de marchas un poco duro....va tiene el pase pero por ser amarillo y como no, me encanta esa alarma (igual que a los vecinos supongo) jajaja

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #18 en: 14/11/2010 - 19:15 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Kayk ponle una pegata de FR :roto2rie:

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #19 en: 18/11/2010 - 18:17 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26611
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Le he echo una diagnosis al Probe, haciendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KkyMowwnHS0

Y me ha dado 7 errores :roto2:

Se me encendía el "Check Engine" después de un par de km, y me perdía un poco de chicha, ahora después del test se me enciende siempre, aunque reinicie la ECU quitando la batería, pero ya no me pierde chicha :roto2:

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #20 en: 18/11/2010 - 18:41 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Pues... hasta la próxima!

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #21 en: 18/11/2010 - 21:19 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
:roto2:

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #22 en: 18/11/2010 - 23:17 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26611
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email

Estos son los errores, alguna idea?

02    Crankshaft Position Sensor #2 (CKP2)
26    Canister Purge (CANP) Solenoid
28    EGR Control (EGRC) Solenoid
29    EGR Vent (EGRV) Solenoid
34    Idle Air Control (IAC) Solenoid
41    Variable Resonance Induction System (VRIS) Solenoid #1/High Speed Inlet Air (HSIA) Solenoid
46    Variable Resonance Induction System (VRIS) Solenoid #2

Me parece raro, normalmente en los coches, cuando el CPS falla, el motor no arranca por seguridad, ya que al no saber la posición del cigueñal, podría petar...

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #23 en: 18/11/2010 - 23:25 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
 eso supongo que sera porque al cambiarle el motor por otro no lo detectara bien o algo, no? :roto2:


Re:Ford Probe V6
« Respuesta #24 en: 18/11/2010 - 23:33 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Mas fallos que una escopeta feria hoyga!

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #25 en: 18/11/2010 - 23:50 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15383
  • Tesorero
igual en algún momento de su vida el sensor captó mal y se quedó memorizado el fallo, o aun borrandolo vuelve a salir ese mismo fallo?

putas EGR solo dan problemas xD

y el canister tampoco es algo muy importante, lo único que hace es meter los vapores del deposito de combustible en la admision.

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #26 en: 19/11/2010 - 00:25 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Tíralo a tomar por culo :sisi2:

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #27 en: 19/11/2010 - 00:54 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26611
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero el 41 y 46 son las valvulas VRIS, que se abren/cierran según el regimen de vueltas del motor, haciendo que tenga más rendimiento, por lo visto las mias a veces no se abren y es cuando noto la falta de chicha, no es que se note mucho, pero por ejemplo, no se nota tanto tiron al pisar a fondo... parece que tenga unos cuantos CV menos, cuando va bien pega unas estiradas que no veas.

Por cierto, le he echo los Sleepy Eyes, usease, faros medio-abiertos, queda vacilon! eso si, imagino que no se debe ver una mierda de noche... xD

Fotos:







« Última modificación: 19/11/2010 - 00:54 por KAYK »

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #28 en: 19/11/2010 - 01:56 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Puro interior americano :sisi2:

Re:Ford Probe V6
« Respuesta #29 en: 19/11/2010 - 02:35 »

alexcoupe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 347
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
muy  bonito en la primera foto!se nota que ha caido en buenas manos
tusca 2.7