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Autor Tema: Audi Rs3 Sportback  (Leído 4865 veces)

Audi Rs3 Sportback
« en: 24/11/2010 - 00:01 »

alans

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340CV!















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Gran desempeño en un paquete pequeño: el Audi RS 3 Sportback

De cinco cilindros turbo entrega 250 kW (340 CV) y 450 Nm (331,90 libras / pie) de par motor
Cero a 100 km / h (62,14 mph) en 4,6 segundos, el poder superior tirando
De siete velocidades S tronic, tracción quattro y ruedas de 19 pulgadas

Un rendimiento excepcional, tamaño compacto. Audi ha añadido un nuevo modelo a su RS serie dinámica: la RS 3 Sportback. En la gran tradición de la marca, su motor de cinco cilindros y cuenta con la tecnología turbo.

De una cilindrada de 2,5 litros vienen 250 kW (340 CV) de potencia y 450 Nm (331,90 libras-pie) de torque, con un consumo medio de combustible de sólo 9,1 litros de combustible cada 100 km (25,85 mpg EE.UU.).

La potencia se transmite a la carretera a través de un S tronic de siete velocidades y Quattro tracción permanente a las cuatro ruedas. rines de 19 pulgadas y defensas de humo reforzado con fibra de plástico (CFRP) subrayan el Audi RS 3 Sportback posición de distinción.

Potencia y sonido: el motor
Todos los modelos RS de Audi representa el pináculo de su línea de modelos - el RS 3 Sportback, desarrollado por quattro GmbH, que ahora lleva esta filosofía dinámica a la categoría compacta. Se cohetes desde un punto muerto a 100 km / h (62,14 mph) en 4,6 segundos - una cifra de rendimiento sin igual por la competencia.

La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h (155.34 mph). Aún así el auto compacto, un peso de sólo 1.575 kilos (3,472.28 libras), utiliza en promedio sólo 9,1 litros de combustible cada 100 km (25,85 mpg EE.UU.) y emite 212 g de CO2 por km (341,18 g / km). Esta eficiencia se debe en gran parte a una bomba de aceite de entrega bajo demanda y un sistema de regeneración que se recupera energía como el coche desacelera.

El motor de 2.5 litros en el Sportback RS 3 a los pasajeros gracias emoción a su tremendo poder de tracción y su voraz calienta motores para 6800 rpm. El rugido gutural y gruñendo, respaldado por el ritmo de la firma el orden de encendido de cinco cilindros componen la banda sonora de clásicos de Audi. Un colgajo de sonido en la rama de escape el sonido se intensifica aún más. La colgajo se controla a través de la norma botón Sport, que también varía el respuesta del motor.

Potentes motores de cinco cilindros tienen una larga trayectoria en Audi. En la década de 1980, coches de carreras y coches de producción utilizado para superar a la competencia.

Incluso el primer modelo de Audi RS, de 1994 RS 2, tenía un motor de cinco cilindros. La unidad de 2.5 litros, ya forman parte de las especificaciones del TT RS, ahora redefine el estado de la técnica, que recientemente ha sido nombrado "International Motor del Año "por un jurado de alto rango de periodistas del motor.

El TFSI de 2.5 genera 250 kW (340 CV) a partir de una cilindrada de 2.480 cc: una potencia específica de 100,8 kW (137,1 CV) por litro. El máximo par de 450 Nm (331,90 libras-pie) se encuentra disponible en el extremo inferior de la gama de revoluciones, en torno a 1.600 rpm y se mantiene constante hasta 5.300 revoluciones. Estos parámetros generales de rendimiento excelente aceleración y
valores de elasticidad.

Sólo 49 centímetros (19.29 pulgadas) de longitud, la unidad de cinco cilindros es ultra-compacto, inclinar la balanza en un mero 183 kilogramos (403,45 libras). El cárter del cigüeñal es de fundición de grafito vermicular, un alto sin embargo, la fuerza material ligero. Audi es el primer fabricante de automóviles para uso este material en un motor de gasolina. Buena situación para los refuerzos
mejorar aún más la capacidad de carga del bloque. El concepto de diseño ligero mantiene el peso del Audi RS 3 Sportback en cheque y vale la pena grande en términos de la distribución de la carga por eje y, en última instancia, la manipulación.

El turbocompresor grande genera hasta 1,2 bar de presión de sobrealimentación. La intercambiador intermedio alcanza una tasa de eficiencia de más del 80 por ciento. Como todos los turbos de gasolina de Audi, el 2.5 TFSI combina la turboalimentación La tecnología de inyección directa FSI. La unión de estos dos tecnologías facilita una relación de compresión alta (10.0:1), junto con una correspondientemente alto ratio de eficiencia. Solapas en la mezcla de la zona del producto de aire a medida que fluye in Los dos árboles de levas, cada uno ajustable en 42 grados de rotación del cigüeñal, también mejoran la eficiencia de la mezcla formación.

La velocidad y la adherencia: el tren de transmisión
El compacto de siete velocidades S tronic de transmite la potencia de los cinco cilindros motor a través de tres ejes: un eje y dos ejes de salida. Al igual que todos transmisiones de doble embrague, que se compone de dos estructuras de transmisión. La proceso de cambio es muy suave, que tendrá lugar en centésimas de segundo como el interruptor de embragues, sin interrupción perceptible de la potencia de tiro. séptima marcha es muy alto - una medida que reduce el consumo consumo.

El conductor puede operar el S tronic de siete velocidades en dos modos automáticos y un modo manual. Los engranajes se desplazan utilizando las levas en el volante rueda o la palanca selectora. El sistema de control de lanzamiento gestiona el sprint desde un punto muerto, el suministro de potencia turbo explosivas con el mínimo de los neumáticos deslizamiento.

Entregar energía a la carretera con toda facilidad, la tracción permanente a unidad de disco en las cuatro ruedas otorga el RS 3 tracción Sportback, la dinámica y estabilidad. Su elemento central es un control electrónico multi-placa de embrague, montado en el extremo del eje de la hélice para lograr una distribución favorable de carga por eje. Situado en su interior se encuentra una placa paquete bañado en aceite.

Gracias a quattro, la potencia propulsora se puede distribuir a cada eje según sea necesario. Siempre deslizamiento se produce en uno de los ejes, una bomba eléctrica interviene en la velocidad del rayo para aumentar la presión del aceite. La bomba presiona las placas de embrague juntos en forma continua, con lo que que permite la torsión a ser redirigido en consecuencia. Gracias a un poderoso acumulador, este proceso tarda sólo unos pocos milisegundos.

Dinámica y seguridad: el chasis
El cuerpo rígido establece la piedra angular para el RS 3 Sportback es preciso manipulación, el chasis es lo que hace que suceda. La parte trasera de cuatro brazos suspensión - con una pista de medición de 1.528 milímetros (60,16 pulgadas) - es anclada a un subchasis y cuenta con brazos de acero de alta resistencia de control que le permiten manejar las fuerzas longitudinales y laterales por separado.

la pista se amplió a un 1564 milímetros (61,57 pulgadas), la suspensión delantera es una construcción de tipo McPherson, también con un subchasis separados. Clave componentes de la construcción son de aluminio. Gracias a su accionamiento electromecánico, la dirección de cremallera y piñón es muy eficiente, con una relación de transmisión deportivo-directo de 16.2:1.

Muelles helicoidales y amortiguadores rediseñado proporcionar el soporte vertical. La suspensión deportiva reduce el cuerpo de la RS 3 Sportback en un 25 milímetros (0,98 pulgadas) en comparación con el A3. La nueva gama-topping modelo en la serie de A3 cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas de aluminio equipado con 235/35 neumáticos de la serie en la parte delantera y 225/35 en la parte trasera. Las ruedas vienen estándar con un estilo de titanio pulido a máquina de mirar, pero opcionalmente disponible en negro con una pestaña de la llanta roja.

Los discos autoventilados medida de 370 mm (14.57 pulgadas) de de diámetro en la parte delantera y 310 milímetros (12.20 pulgadas) en la parte trasera. La los anillos de fricción delanteros están perforados para la disipación de calor máxima. Ellos están conectados por pasadores huecos en el disco de freno de aluminio de las cubiertas, que están rodeado de pinzas fijas de cuatro pistones pintadas de un negro brillante y logotipos RS rodamiento. El programa electrónico de estabilización (ESP) cuenta con un el modo Sport y se puede desconectar por completo.

Precisamente, guiado por su dirección de respuesta, el RS 3 Sportback con entusiasmo lleva a las curvas y sale con la agilidad, estabilidad y serenidad. La límite de estabilidad es muy alta, un dominio sin esfuerzo que completa el carácter de este automóvil compacto de gran alcance.

Interior y exterior: estilo dinámico
El nuevo modelo tope de la línea en las sugerencias de la serie A3 en su explosiva potencial de la primera ojeada. Junto con el xenón plus
los faros, el faldón delantero, la parrilla de antracita de un solo cuadro con diamante-modelado el estilo y las tomas de aire una figura distintiva.

La vista lateral está dominada por las defensas delanteras estalló hace de plástico con fibra de carbono reforzado (CFRP), paneles de destacados alféizar, exterior- espejo de cubiertas en el diseño de aluminio mate y un spoiler de techo de gran tamaño. Un alto brillo insertar difusor negro y dos tubos de escape elíptica de escape en el izquierda acentuar el estilo en la parte trasera. RS 3 insignias adornan el único marco de la parrilla y el portón trasero.

El estilo dinámico se corresponde en el interior, completamente negro y deportivas una serie de RS tres logotipos. Los asientos deportivos están tapizados en napa fina de cuero con costuras en contraste de plata; el brillo incrustaciones de Piano acabado en negro o el nuevo diseño de aluminio de carreras, la multifunción de cuero volante deportivo es de fondo plano. La palanca de selección y instrumentos especialmente diseñados. El sistema de información para el conductor puede visualizar la presión de sobrealimentación y la temperatura del aceite, así como un temporizador de vueltas.

El RS 3 Sportback viene con una variedad de equipo estándar, incluyendo el botón Sport, el sistema de aparcamiento trasero, climatizador, radio coro sistema, y faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED. Audi ofrece a los clientes una gama de características opcionales: asientos delanteros de cubo, el techo carriles en diseño de aluminio mate, y los paquetes de diseño en negro o mate de aluminio. Cinco colores exteriores están disponibles, además de una selección ilimitada de acabados de pintura personalizada.
El nuevo modelo tope de la línea en la serie de A3 ya es el cuarto Audi modelo que se construirá en Audi Hungaria en Györ, donde está rodando fuera de la la línea de montaje junto con el TT Coupé, el Roadster TT y A3 Cabriolet.

Las entregas de los Sportback RS 3 se iniciará a principios de 2011. El precio base en Alemania se € 49,900.
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Re:Audi Rs3 Sportback
« Respuesta #1 en: 24/11/2010 - 00:03 »

RPM

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Las cosas que tiene en gris o cromado por carbono y :babas:
« Última modificación: 24/11/2010 - 00:04 por RPMTuning »

Re:Audi Rs3 Sportback
« Respuesta #2 en: 24/11/2010 - 18:06 »

Duke17

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Es precioso, me gusta mucho más el model sportback que la versión normal :sisi3:

Re:Audi Rs3 Sportback
« Respuesta #3 en: 24/11/2010 - 18:40 »

samu

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Las cosas que tiene en gris o cromado por carbono y :babas:
+1 y en vez de rojo en el gris ese oscurito de audi