Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: seat ibiza 2001 1400 gasolina  (Leído 7924 veces)

Re:seat ibiza 2001 1400 gasolina
« Respuesta #15 en: 28/12/2010 - 16:01 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
haya paz!
la verdad que esta pasada de moda esos ensanches.ahora la moda es elegancia.pero quizas si no hubieran sido tan grandes hubieran quedado bastante finos.
tusca 2.7

« Respuesta #16 en: 28/12/2010 - 16:08 »

danibiza

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Cualquier chapista lo puede hacer de nuevo...unas aletas delanteras valen 40euros cada una...y la fibra se arranca y se hace lo que se quiera.Piensa que el ancho de vias,separador,etc..esta todo homologado asi que respetando esas medidas no tendrias ni que volver a homologar..solamente con que no sobresalgan las ruedas para pasar itv basta. Yo queria dejarlo algo asi...pero paso de gastar mas dinero ya que ahora hay que pagar piso...

« Respuesta #17 en: 28/12/2010 - 16:14 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
lo bueno del ibiza es que la aleta trasera acaba en la ventanilla y no hay que hacer apaños.me gusta el negro
tusca 2.7

« Respuesta #18 en: 28/12/2010 - 20:32 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
A mi si que me hace gracia que un niño que tiene 4 maquetas, 1 play y una supernintendo...Ahh y una super minimoto que levanta rueda 10cm´s...se intente reir de la venta de un vehiculo tuning (en un foro tuning) que mas quisiera por lo menos tener uno...Sé de sobras lo que tengo y a quien va dirigido y no hace falta que ningun niño forocochero vaya de listo. Por lo que he podido ver en todos tus post siempre acabas las frases con un :roto2: que poca personalidad.

un vehiculo tuning? eso es un desastre, y no, no lo quiero, yo eso lo veo igual que un coche abollao por todos laos...

y una cosa te digo, no solo tengo 4 maquetas. y ya no tengo la super minimoto ;D

« Respuesta #19 en: 28/12/2010 - 23:24 »

danibiza

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ahora tienes un periquito?te das vueltas en el? :roto2: como ya no tienes tu minimoto... Que se siente cuando te vas a registrar en una pagina y no te dejan por ser un niño y tienes que poner que tienes 30 años? No te preocupes algun dia arreglando bollos como los que tiene mi coche.. te dara para comprarte un eg5 destartalado y asi seguir haciendote tus pajillas mentales ;)

« Respuesta #20 en: 28/12/2010 - 23:58 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Ahora tienes un periquito?te das vueltas en el? :roto2: como ya no tienes tu minimoto... Que se siente cuando te vas a registrar en una pagina y no te dejan por ser un niño y tienes que poner que tienes 30 años? No te preocupes algun dia arreglando bollos como los que tiene mi coche.. te dara para comprarte un eg5 destartalado y asi seguir haciendote tus pajillas mentales ;)

:juasss: muy bien inspector gadget!

« Respuesta #21 en: 29/12/2010 - 00:19 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
señores...yo creo que no hay que discriminar a nadie.
tusca 2.7

« Respuesta #22 en: 29/12/2010 - 00:36 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No, si quiere le digo lo que e pensado desde el principio, mira ese ibiza DA PENA! el tubo ese parece de broma, los ensanches son asquerosos, las taloneras igual a parte de uqe no estan lisas, las llantas orrendas!, el alisado del logo de seat del maletero parece que no queda liso del todo, y asi con los parachoques de serie ( que menos mas que quitaste los otros ) parece un coche de gitano! pero claro, como ahora ya no esta la moda del tunnnnning, ahora se a pasado de llevar un coche de feria a las concentraciones a pintar el capó negro (se que el tuyo es de carbono) y llevarlo al circuito..., y claro como las modas cambian ya no quieres el ibiza ese :roto2: y no lo entiendo, si no puedes mantener el s2000, para que te lo compras? vamos, porque seguramente quieras un diesel porque te chupa mucho el s2000, no? digo yo...
« Última modificación: 29/12/2010 - 00:40 por rcb1248 »

« Respuesta #23 en: 29/12/2010 - 00:44 »

danibiza

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
jajaja ande yo caliente.. ahora el carbono se llama pintar de negro un capo...el s2000 hace 4 años que lo tengo...vamos que tu tenias 14 añitos...ni bici te dejaban llevar...como te he dicho antes...sigue soñando con no tener que coger el metro ese grafiteado que te hace tanta gracia..y poder ir en coche..ahorra un poco y acabaras teniendo un eg5 de mierda...luego no te gastes mucho dinero en dejarlo a tu gusto que vendra un niñato de 18 añitos que se cree alguien en esta vida y te rayara la cabeza...que te vaya bonito!

« Respuesta #24 en: 29/12/2010 - 00:55 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
jajaja ande yo caliente.. ahora el carbono se llama pintar de negro un capo...el s2000 hace 4 años que lo tengo...vamos que tu tenias 14 añitos...ni bici te dejaban llevar...como te he dicho antes...sigue soñando con no tener que coger el metro ese grafiteado que te hace tanta gracia..y poder ir en coche..ahorra un poco y acabaras teniendo un eg5 de mierda...luego no te gastes mucho dinero en dejarlo a tu gusto que vendra un niñato de 18 añitos que se cree alguien en esta vida y te rayara la cabeza...que te vaya bonito!

:roto2: mira que digo que se que es de carbono... :roto2: pero bueno, lo que dije, te crees superior por saber usar google?

nose porque me dices que siga soñando con no tener que cojer el metro :roto2: veo que hay informacion que te a faltado recopilar :roto2: , tengo carnet de conducir, tambien tengo coche (un astra F que me dio mi abuelo) y aveces cojo el de mi padre ( un fiat bravA )

mmm olle y tu al final te pillaste el bravO o el civic?

« Respuesta #25 en: 29/12/2010 - 01:03 »

danibiza

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
lo del carbono lo has editado...que bravo? que civic?  creo que te has colao ahi...jamas he mirado un civic y mucho menos un fiat...y si me ha faltado recopilar esa informacion serà porque solamente pones chorradas sin sentido y repites lo que lees en forocoches...(ahora se a pasado de llevar un coche de feria a las concentraciones a pintar el capó negro  y llevarlo al circuito...) no?

« Respuesta #26 en: 29/12/2010 - 01:15 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
No, si quiere le digo lo que e pensado desde el principio, mira ese ibiza DA PENA! el tubo ese parece de broma, los ensanches son asquerosos, las taloneras igual a parte de uqe no estan lisas, las llantas orrendas!, el alisado del logo de seat del maletero parece que no queda liso del todo, y asi con los parachoques de serie ( que menos mas que quitaste los otros ) parece un coche de gitano! pero claro, como ahora ya no esta la moda del tunnnnning, ahora se a pasado de llevar un coche de feria a las concentraciones a pintar el capó negro (se que el tuyo es de carbono) y llevarlo al circuito..., y claro como las modas cambian ya no quieres el ibiza ese :roto2: y no lo entiendo, si no puedes mantener el s2000, para que te lo compras? vamos, porque seguramente quieras un diesel porque te chupa mucho el s2000, no? digo yo...

Flipo...... que fácil es criticar

« Respuesta #27 en: 29/12/2010 - 02:27 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
lo del carbono lo has editado...que bravo? que civic?  creo que te has colao ahi...jamas he mirado un civic y mucho menos un fiat...y si me ha faltado recopilar esa informacion serà porque solamente pones chorradas sin sentido y repites lo que lees en forocoches...(ahora se a pasado de llevar un coche de feria a las concentraciones a pintar el capó negro  y llevarlo al circuito...) no?

Nada, deja lo del civic y el bravo...

edite lo del capó para que no me dijeras lo de tu capó, si, pero fue despues de que pusieras tu comentario.

No repito lo que leo en forocoches, como ya te dijero no soy de alli, lo era, pero ya no lo soy asi que paso de entrar.  El que repite todo lo que lee en forocoches es samu, en eso tambie nte has colado tu :sisi1:

« Respuesta #28 en: 29/12/2010 - 12:27 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
yo solo se que a tu honda hasta 100 me lo como,jajajaja.
ahora en serio nadie somos mas por llevar un coche u otro!
aunque yo cuando llevo el celica de mi madre me siento menos,:s,xD
tusca 2.7

« Respuesta #29 en: 29/12/2010 - 14:20 »

danibiza

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Jajaja Alex no olvides que llevo grupo corto... :P