Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi MTB  (Leído 19992 veces)

Re:Mi MTB
« Respuesta #60 en: 04/01/2013 - 17:13 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
También venden boquillas sueltas, de todas las clases, no se si cuestan 10 ó 15 céntimos.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #61 en: 04/01/2013 - 17:24 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
a pues no lo sabia, yo he metido la boquilla en disolvente a ver si se desatasca un poco

Re:Mi MTB
« Respuesta #62 en: 04/01/2013 - 19:17 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Claro, yo lo que hago cuando termino de pintar es meterle aire con el compresor para quitar la pintura que queda. Si la boquilla tiene pintura seca y está obstruida pues la dejo en disolvente y luego le meto unos chutes de aire con el compresor.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #63 en: 07/01/2013 - 19:29 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
He salido hace poco más de una hora a dar unos cuantos saltos con la bici y en uno de los bordillos más pequeños que he pillado, he reventado la rueda trasera. Me ha tocado volver a casa arrastrando la bicicleta... :facepalm:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Mi MTB
« Respuesta #64 en: 14/11/2016 - 16:54 »

LindsiScoge

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 98
  • GT Powah!!
lo primero que haría sería cambiarle los neumáticos y el manillar.
Por cierto,el cambio Shimano LT? No lo conocía.. xD