gracias. de todos modos estoy au en la duda. el tibu yo lo puse en plan de coche si no llego en presupuesto al focus, xd pork tibus los hay desde 3300 euros, xd y focus con suerte encuentras uno de 4500 o asi 100 cv a gasofa en las venas. yo obiamente iria personalmente aver el coche e iria con mi viejo a cualkier sitio de españa solo si el coche vale la pena. obiamente como me gustan muxo los coxes mirare el tema del aceite chapa y pintura y el resto de cosas como el estado general del interior y motor y ruedas, pero digamos q por ese dinero no me voy a poner exkisito tampoco, xd. q tenga kilometros?? bue, se aguantara, total no lo voy a usar pa largos trayectos, solo pa salir y tal, vamos q el coxe es un caprixo y doy gracias q pueda ocmprar algo. lo q si busco un coxe con un minimo de seguridad con 2 airbags, abs como minimo y hace poco vi un focus con abs, tcs, esp, 6 airbags y tmb mp3 ful ekipe por 4300 y etaba en perefcto estado... tmb valoro q tenga por lo menos lector de cd, q parece una tonteria pero si luego sel a tienes q poner tienes q desenvolsarte por lo menos 200 euritos, y 200 sobre 4500 pues es una gran proporcion, sin sumar ponerle las llantas st, jeje. vamos q el coxe lo comprare como este y si tengo mas dinero pues pongo llantas, sino espero un poko, el tema es q pueda comprar un coxe. y si no llego a este pues el coupe q es un coche q esta en la onda entre jovenes y q es barato y puedes ponerle 3 cositas y keda bonito. ahora si, e muy dificil encontrarlo con airbags ese modelo(era opcion en esa epoca y creo q solo en el de 138 cv es de serie eso) y el abs tampoco estoy seguro. vamos q primo la seguridad pork por mas q sepa conducir desde los 14 al salir a la carretera solo legalmente pues, sinedo novel...kien sabe todo puede pasar y las ayudas electronicas siempre ayudan un pokito