Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: mi primera gran compra  (Leído 1720 veces)

mi primera gran compra
« en: 22/03/2005 - 01:33 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
weno, pues en un par de meses tendre derecho a conducir legalmente por las calles y bue, mas tarde comprare un coxe pa finales de verano y viendo y viendo, pork soy muy ansioso pues estoy entre dos coxes: prmiero el ford focus 1.6 100 cv con llantas del st y mastarde el kit rs ( no me dan las pelas aun pa eso asi q esperare a ponerselo) o un hyundai coupe al q principalmente le pondria unas llantas de 17 o 18. pero vi esta foto y me enamore de este kit.  q opinais?? yo elcoupe lo deje en plan de emergencia por si no me da el presupuesto pal focus

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #1 en: 22/03/2005 - 09:59 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio el cupe el cupe el hyunday pilaltelo q mola mas

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #2 en: 22/03/2005 - 11:44 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Tibu powaaah!!

Yo me pillaré el bifaro 1.6 y le quiero poner el kit Veilside

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #3 en: 22/03/2005 - 15:50 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
jajaa, a ver, a ver, es q a mi el coche europeo me tira mas, no se. estoy pidiendo opinion a todo el mundo..el focus es mas practico tmb

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

mi primera gran compra
« Respuesta #4 en: 22/03/2005 - 15:57 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
yo me pilaria el focus,nose me gusta mas,el tibu....lo veo mas como el ferrari de los pobres,no te pikes kayk,pero es verdad.
ademas el focus es mas amplio y demas.
Ciriwity Style

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #5 en: 22/03/2005 - 16:47 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
GSI en que te basas para decir eso? en que el aspecto del tibu es espectacular? el tibu es un Turismo, no un Deportivo, y nadie pretende que sea un deportivo, de echo el bifaro corría en Rally... si fuera un deportivo lo haría en las 24h. de lemans xD

El deportivo de los pobres es el Delorean, de echo se creó así y tenía ese eslogan, por cierto, su creador (Delorean se llama) murió el Sábado pasado a sus 80 años de edad...

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #6 en: 22/03/2005 - 21:08 »

serions

  • Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1774
    • Email
yo me pillo mil veces mas el focus q el tibu me gusta mucho mas.

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #7 en: 22/03/2005 - 21:13 »

deok

  • AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 912
  • GenteTuning.Com
    • Email
(ejem , vamos a hacer rabiar un pokillo a kayk)
yo el tibu lo veo un kiero y no puedo... como decian por ahi arriba , el deportivo de los pobres ;D ;D ;D
pero weno , he de reconocer ke tiene su encanto....

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #8 en: 22/03/2005 - 21:41 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
juasss, que cruel es la ignorancia... por que no deciís lo mismo del Eclipse GS? es EXACTAMENTE igual al tibu, solo cambia la carrocería, que para mi gusto es más fea...

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #9 en: 22/03/2005 - 21:41 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
santi lo primero es saber de quien ha cogido ese coche, ver si tiene todas sus revisiones, si te da alguna garantia, sobretodo mirar kilometros y temas de cambios de aceite, cambio de embrague o correa de distribucion...a mi me mola el focus (personalmente) aunq el tibu no esta nada mal, (esta tarde en la hyundai de al lado de mi curro se llevaban uno en azul marino,uno como el de la foto eh sino hubiera avisado a uno que le gusta el bifaro, ;D ) tema de si sale bueno o no, no tiene nada q ver la marca nada es perfecto, focus se ven bastantes y tibus ni te cuento...tu mirate eso y luego decide sino haz una encuesta por aqui.. XD Saludos y perdon por el tocho.



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #10 en: 23/03/2005 - 01:45 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
gracias. de todos modos estoy au en la duda. el tibu yo lo puse en plan de coche si no llego en presupuesto al focus, xd pork tibus los hay desde 3300 euros, xd y focus con suerte encuentras uno de 4500 o asi 100 cv a gasofa en las venas. yo obiamente iria personalmente  aver el coche e iria con mi viejo a cualkier sitio de españa solo si el coche vale la pena. obiamente como me gustan muxo los coxes mirare el tema del aceite chapa y pintura y el resto de cosas como el estado general del interior y motor y ruedas, pero digamos q por ese dinero no me voy a poner exkisito tampoco, xd. q tenga kilometros?? bue, se aguantara, total no lo voy a usar pa largos trayectos, solo pa salir y tal, vamos q el coxe es un caprixo y doy gracias q pueda ocmprar algo. lo q si busco un coxe con un  minimo de seguridad con 2 airbags, abs como minimo y hace poco vi un focus con abs, tcs, esp, 6 airbags y tmb mp3 ful ekipe por 4300 y etaba en perefcto estado... tmb valoro q tenga por lo menos lector de cd, q parece una tonteria pero si luego sel a tienes q poner tienes q desenvolsarte por lo menos 200 euritos, y 200 sobre 4500 pues es una gran proporcion, sin sumar ponerle las llantas st, jeje. vamos q el coxe lo comprare como este y si tengo mas dinero pues pongo llantas, sino espero un poko, el tema es q pueda comprar un coxe. y si no llego a este pues el coupe q es un coche q esta en la onda entre jovenes y q es barato y puedes ponerle 3 cositas y keda bonito. ahora si, e muy dificil encontrarlo con airbags ese modelo(era opcion en esa epoca y creo q solo en el de 138 cv es de serie eso) y el abs tampoco estoy seguro. vamos q primo la seguridad pork por mas q sepa conducir desde los 14 al salir a la carretera solo legalmente pues, sinedo novel...kien sabe todo puede pasar y las ayudas electronicas siempre ayudan un pokito

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #11 en: 23/03/2005 - 13:27 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
tio yo te digo que te pilles el que sea gasolina :) y si los dos sn gasolina pues pillaria el tibu,y si los dos son diesel ninuno jeje

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #12 en: 23/03/2005 - 13:32 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El tibu solo está en gasofa, no existe con motor diesel, por 3000€ es dificil encontrar un tibu con extras... aunque yo hasta ahora no he visto ninguno sin extras (en venta), pero siempre por más de 5000€... tengo echado el ojo a uno de aquí, bifaro, color rojo granate, con tan solo 40.000km, lo vende por 6500€ y está como nuevo. :)

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #13 en: 23/03/2005 - 14:10 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Kayk haber si atacas ya! ;D, santi el coche q te compres tiene q estar bien y no empezar a liarte a hacerle cualquier pekeña reparacion, que puedas circular desde el primer momento, las llantas ponselas mas adelante q si rascas las de serie que note de algo si llevas las otras...tu mira precios y compara.



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:mi primera gran compra
« Respuesta #14 en: 23/03/2005 - 16:36 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
ya, eso vas a decirmelo a mi q estoy por todos lados buscando, xd. eso de los arreglos lo tenog bien claro y se q un gasolina tiene las piezas mas baratas pork los diesel al ser mas robustos pues als piezas tmb tienen q aguantar mas y cuando las joder, bum, a dejar la vida en reparaciones...es el eterno dilema del coche usado mis keridos amigos...sino pa q hay coxes nuevos?? pa no tner problemas

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower