Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Puerto Banús (Marbella) 2011  (Leído 7303 veces)

Puerto Banús (Marbella) 2011
« en: 15/09/2011 - 17:21 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Bueno, parece que el foro está mas movidito ultimamente, voy a subir fotos de dos escapadas a Marbella este año de tan solo un dia cada una. No son fotazas, pero son coches, debería bastar :elrisas:

Empezamos por el 4 de junio.

Salimos de Sevilla ciudad a eso de las 8 y media de la mañana, bastante tráfico para ser verano aunque fuera una hora puntual, pero pronto nos quitamos del medio y dejamos atrás los pocos kilómetros de autovía que usamos en el viaje de ida.
A las 10 hacemos la primera parada para desayunar, unos cuantos kilómetros antes de llegar a Ronda, cerca de Zahara de la Sierra, zona recomendable. Aún no se había dejado ver ningún coche destacable por la general, bastante comprensible puesto que aun nos quedaban unos 100 kilómetros para Puerto Banús.

Continuamos al poco rato y llegamos a Ronda, de ahí al destino ya nos quedarían unos 50-60 km. Carretera de montaña muy buena para tramear  ;D Aunque hay un radar, está practicamente al principio saliendo de Ronda, el resto es vía libre. Dejo unas fotos de la carretera, la calidad es bastante mala teniendo en cuenta que yo iba atrás.

El segundo avistamiento que vimos fue este R8 (fotaza :elrisas:) El primero fue un Gallardo que no pude pillar, aunque lo vi en el puerto así que ya lo pondré.

Para verlo mejor: http://www.autogespot.com/nl/viewimages.php?id=c214748364814012011143853

Al poco pasa este 997 seguido de unas cuantas motos, que también se lo pasan bastante bien en esa carretera.

Después pasó un grupito de deportivos, entre los que iban un SLR, Panamera, Italia, GT2 RS y alguno más, sólo tengo foto del Italia, cosa fea... Juraría que se dejaron ver por Ascari.

Un poco antes de llegar a San Pedro (que está antes de Puerto Banús) ya se dejan ver casas y apartamentos curiosos, así como campos de golf y zonas del estilo. No tengo más fotos de esta zona.

Paramos en el concesionario Guarnieri, en San Pedro, antes de seguir hasta Puerto Banús. Desafortunadamente no pudimos subir a la planta superior porque no estaba "nuestro contacto", que más tarde vimos en el puerto y nos llevamos una alegría.

Aquí el Zonda HH, un one off para un programador afincado en la zona. Se lo estaban preparando porque el día siguiente pasaría a por él. Digamos que Guarnieri le guarda el coche mientras él está fuera.

Para verlo mejor: http://www.zondahh.com/

Pronto más fotos.

Saludos
« Última modificación: 15/09/2011 - 17:22 por Tunermax »

Re:Puerto Banús (Marbella) 2011
« Respuesta #1 en: 15/09/2011 - 17:41 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Bien bien, esto se anima!

Bonito sitio el de las primeras fotos y por lo que dices si que es para tramear porque se ve mucho coche potente y muchas motos en esa carretera!

San Pedro lugar de dinero? Se ven buenas casas...

Espero que cuando subieras a la parte de arriba sacaras fotos al F1! Cual es el que se ve a la izquierda todo abierto?

Me he metido en ese enlace y joder...

detallazo del espejo!

Saludos y esperando esa segunda parte!

Próstata: que motorización es el Civic en el que ibas?
« Última modificación: 15/09/2011 - 17:42 por RPM »

« Respuesta #2 en: 15/09/2011 - 17:51 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Moar.

« Respuesta #3 en: 15/09/2011 - 17:54 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Respondiendo a tus preguntas... San Pedro pertenece a Marbella, es un barrio grande y en su mayor parte obrero, pero como en toda la zona, hay muchas urbanizaciones y zonas lujosas, toda esa parte de la montaña antes de llegar es bastante cara. Entre otras ahí esta La Zagaleta, una de las urbanizaciones más lujosas y seguras de España (y quizás de Europa, eso escuché).
Fotos del F1 no hay, no pudimos subir. El coche de la izquierda del todo es un Pagani Zonda F Roadster.
Más tarde más.

Edito: el Civic es de gasolina pero no recuerdo la motorización, juraría que el 1.8 pero no estoy seguro del todo.
« Última modificación: 15/09/2011 - 17:56 por Tunermax »

« Respuesta #4 en: 15/09/2011 - 18:26 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Creo que hasta mañana no podré poner más, me tengo que ir.

Salimos de Guarnieri y hasta el puerto tan solo son unos 10 o 15 minutos, suele haber tráfico en la autovia, tema de obras...

Nos metimos en uno de los subterráneos, sale por un pico pero es imposible aparcar alli por los alrededores, y dejamos el coche junto a este 997 4S (fotaza con las prisas :elrisas:), mi color favorito para este coche.

Del parking al puerto ya sólo hay que cruzar la calle como quien dice, entramos y nos recibe este Continental GT (realmente sobran, de muchos no tengo fotos).

Y detrás mía estaba este precioso DB7 Volante nacional.

Saludos

« Última modificación: 15/09/2011 - 18:27 por Tunermax »

« Respuesta #5 en: 15/09/2011 - 22:21 »

Bronika

• Forero Ocasional
  • **
  • Si quieres, puedes!
Pues yo el año pasado por Puerto Banús poco vi, un par de ferraris, un lamborghini ,ese en amarillo como a mi me gusta, un mercedes biturbo v12 y un montón de Bentleys que para mi que los regalaban con los bollycaos.

« Respuesta #6 en: 16/09/2011 - 13:36 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Pues ya sería mala suerte, ¿en qué fecha fuiste? Porque en verano se dejan ver muchos coches interesantes, es difícil coincidir con algo gordo tipo Enzo o Zonda pero puede pasar; y la cantidad de RS, M's, Porsches, Bentley, AMs y cosas de esas siempre es bastante alta. Realmente nosotros tampoco vimos muchas cosas, a principios de junio aún no es muy buena época, pero el motivo de ir de mi colega lo veréis más alante. Este año ha sido un poco más flojo a mi parecer, aun así se han dejado ver 2 ó 3 Veyron, otros tantos Zondas, 1 Enzo mínimo, 1 de 2 Kegg' CCXR Special Edition... Claro que también es suerte coincidir.

Continúo con un R8 full celeste :elrisas:

Un Corniche que se deja ver mucho en la zona, precioso a mi gusto.

El California nunca me gustó demasiado pero en este color e interior no me disgusta tanto, eso sí, las llantas bastante mejorables...

Bonito DB9

Fuímos durante el Marbella Luxury Weekend (o algo así), y en la otra entrada del puerto tenían este trasto, un CCXR, que por cierto sigue en venta por si a alguno os interesa :elrisas:

Me gustan los 612 celestes

Volvemos para el puerto... Phantom Drophead Coupe

Un Vanquish en un color muy curioso, también en venta.

Llegamos al fondo de la calle y allí estaba el motivo del viaje

« Última modificación: 16/09/2011 - 13:38 por Tunermax »

« Respuesta #7 en: 16/09/2011 - 13:41 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Joder el Pagani con todo abierto se queda en el chasis xD

Buenas fotos men ;)

« Respuesta #8 en: 16/09/2011 - 14:03 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
El CCXR falta poco para que sea mío :sisi3:

« Respuesta #9 en: 16/09/2011 - 15:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Muy chulas las fotos y los avistamientos!

Nosotros estuvimos la primera semana de agosto, nos alojabamos en el hotel melia puerto banus, y estabamos todos los días por puertos banus paseando, comiendo y cenando... y no vimos apenas cochazos la verdad... muchos bentleys, algun que otro porsche, 1 o 2 ferraris, un par de mercedacos y 1 o 2 lambos... poca cosa por ser puero banus, se ve muchos más en Puerto Portals de Mallorca! xD

« Respuesta #10 en: 16/09/2011 - 17:14 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Qué raro eso que me dices, y más si estuvísteis varios días. Yo fui por julio y no estuvo mal para ser un solo dia el año pasado, por ahí anda mi post. En Mallorca no he estado, algún día caerá :elrisas: Y no, no hay mal nivel allí sobre todo en verano por lo que he visto en fotos. Por cierto, ¿impresiones del hotel?

Continúo con el tema. al volver afoté esta parejita, muy chulo el Lambo sobre todo con el interior azul y la pintura no del todo negra.

Estruendo y aparece un Scuderia, melofo

Más fotos: http://www.autogespot.com/nl/viewimages.php?id=1565811062011235016

Y otro Gallardo Spyder

Salimos, y en la gasolinera estaba este GranSport MC Victory, me parece precioso y suena bastante más que los 4200GT "normales"

Otro Bentley que pasaba, como dicen por ahí arriba, parece que los regalan

Y pasa un Phantom Bespoke, creo que se hicieron 6 de estos destinados al Golfo Pérsico, aunque este lleva placas estonias :elrisas:

Este F430 salió armando un buen escándalo

Un 458 by Oakley que tenían para alquilar, suena bastante bien aunque el coche no deja de parecerme feote

Vuelve el 430 rojo

Y para

Este Gallardo también lo tenían de alquiler

Llega un California

Y un DB9

También un Mustang GT / CS

Es la hora de comer y hay que ir tirando, por el camino nos entretenemos, 456:

Y paramos en el concesionario que pusieron hace poco en la avenida, son los dueños del CCXR. Entre otras cosas tenían esto:

Estos dos ya tenía ganas de verlos, lo malo es que estaba cerrado y no podíamos pasar....

Me encanta el Carrera GT

No nos dejan llegar al sitio para comer :elrisas:

Y acabamos ya entrando en el Fridays, que por cierto se me hizo bastante caro.
« Última modificación: 16/09/2011 - 17:16 por Tunermax »

« Respuesta #11 en: 16/09/2011 - 18:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ese gallardo de alquiler es el que vimos, fue prácticamente el único "super deportivo" que vimos xD

El hotel no está mal, pero por lo que vale esperábamos algo mejor...

« Respuesta #12 en: 16/09/2011 - 19:25 »

Bronika

• Forero Ocasional
  • **
  • Si quieres, puedes!
Ese gallardo de alquiler es el que vimos, fue prácticamente el único "super deportivo" que vimos xD

El hotel no está mal, pero por lo que vale esperábamos algo mejor...

El hotel bien, pero es lo que dice Kayk ...que ponen precios elevados y luego no es para tanto aunque las pizzas de justo en el puerto buenissimas y el shushi pq lo que es comida "española" no hay nada , ni la tortilla de patatas ni la paella valían nada.

Aunque también hay que decir que Kayk es muy exigente, es difícil sorprenderle/impresionarle.

« Respuesta #13 en: 18/09/2011 - 19:09 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Dios puto Panamera qué horrendo que es :stick:

« Respuesta #14 en: 21/09/2011 - 13:12 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Buen reportaje troll! Bonitos cepos que se ven por ahí... Porque a algunos les tapas las matriculas y a otros no?

El R8 todo del mismo color es bien feo, viene así ya de serie?

El CCXR integro la carrocería de carbono? Cuanto cv ronda eso?

Parece un puto transformer el Pagani ese :elrisas:

Cuanto puede salir el alquiler de un coche de esos? Supongo que no se lo alquilaran a cualquiera...

Nos metimos en uno de los subterráneos, sale por un pico pero es imposible aparcar alli por los alrededores, y dejamos el coche junto a este 997 4S (fotaza con las prisas :elrisas:), mi color favorito para este coche.

Dices que ibas en un Civic... y aquí dices que han aparcado al lado del Porsche, yo solo veo un Peugeot y una columna :nusenuse: