Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia  (Leído 6029 veces)

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Como ya sabéis hace unos días hemos estado de viaje de novios por Venecia y Croacia, cogiendo de paso Eslovenia.

He echo una crónica con 50 fotos y una breve explicación de cada cosa, la he repartido en 3 partes, la cual obviamente recomiendo leer en orden:

Parte 1: http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=15;action=display;threadid=10991
Parte 2: http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=15;action=display;threadid=10992
Parte 3: http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=15;action=display;threadid=10993

PARTE 3:

En el Hotel lo teniamos todo incluido, incluso alquiler de bicis gratis, así que un día pillamos un par de ellas para dar una vuelta por allí:



Además cada noche teniamos espectaculo en directo, estaba muy bien, cada día era diferente:



Un día dando una vuelta por ahí, ocurrió como si de una pesadilla se tratase que me encontré dentro de la ITV de Croacia!



En Funtana fuimos a un DinoPark, donde había Dinosaurios Mecatrónicos que se mueven y emiten sonidos:



Donde también había espectaculo con vehículos, pero no lo vimos ya que fuimos por la mañana y eso era a las 21:30 Horas, aunque unas fotos si les hice:







Por Croacia vimos este Ferrari aparcado en el Puerto de Umag:



En el parking del hotel (gratuito también), un día aparqué al lado de otro Twingo, pero el antiguo, hice unas fotos para comparar:





He conducido ambos modelos, y la verdad es que son similares, tamaño similar, manejo similar... es un coche bastante cómodo y aceptable para el día a día.

Me parecieron curiosos los faros de este coche:





En Croacia alquiler un Quad o Kart es muy barato, unos 15-30 Euros, y hay circuito offroad para ello, en uno de los sitios donde alquilaban también tenían este Monster:



Esta especia de Bus estaba por Umag:



Despues de 5 días en Croacia volvemos de nuevo hacía Venecia, haciendo el mismo recorrido pero a la inversa, no sin antes repostar, curiosamente por allí solo hay gasolina de 95 y de 100 octanos, no existe de 98 (ni en Italia ni en Eslovenia ni en Croacia) o al menos yo no la ví, y lo curioso es que en Croacia la de 100 octanos solo cuesta 1,30 Euros el litro!



De camino a Trieste (Italia):



Y ya en el Hotel, esta vez uno muy cercano al Aeropuerto, ya que de allí fuimos a dejar el coche en el Rent a Car, ubicado en el mismo Aeropuerto, volvimos andando hasta el hotel, ya que estaba a tan solo 1,5km, la verdad es que este hotel llamado "Bella Onda" está muy bien, muy familiar todo y ya teniamos preparado el desayuno para el día siguiente, incluso nos llevaron en coche al Aeropuerto!



Nos recomendaron un restaurante que está al lado del hotel, así que fuimos a cenar allí y comimos de maravilla! muchisima cantidad y calidad, yo me pedí este platazo de "Fritura Veneciana", que es verdura, pescado, marisco, etc... rebozado:



A la mañana siguiente Lunes día 12 de Septiembre volvimos a Mallorca, pero nos cambiaron el vuelo y en vez de directo hicimos escala en Barcelona...
« Última modificación: 21/09/2011 - 02:22 por KAYK »

Re:Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia
« Respuesta #1 en: 21/09/2011 - 03:04 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Vaya monster mas basto (el de la furgo VW) se ve inestable.

Le echaste 100 octanos al twingo? :juasss:

Tiene buena pinta las cosas esas fritas.

A estado bien la crónica del viaje, se ve que los disfrutasteis bastante.

PD: en las bicis pone Mérida, así que no me creo que hayáis salido de España ;D

Re:Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia
« Respuesta #2 en: 21/09/2011 - 13:06 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
El merco piensa pasar la ITV sin matricula trasera? No te robaste ninguna matricula? Un recuerdo del lugar vamos...

El coche rojo, no se si es un Yugo, que está al lado del Ferrari pone V12 :roto2:

El hotel ese se ve como más como una casa particular que a un hotel, mola!

Mejores fotos al Twingo que al Tibu :elrisas:


PD: Porque has separado esto en 3 partes? No era lo mismo ponerlo todo seguido? Querías sumar post?

Re:Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia
« Respuesta #3 en: 21/09/2011 - 13:22 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Al Twingo le puse gasofa de 95 xD a 1,23 Euros creo...

RPM, ya veo que tienes afición por robar matriculas.. lo siento pero yo no la comparto xD

Lo he puesto en 3 partes para facilitar su lectura, el comentarlo y que no se hiciese tan largo de golpe, así lo podéis leer en 3 ratos xD


Re:Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia
« Respuesta #4 en: 21/09/2011 - 13:23 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por cierto por los pueblos se solían ver coches viejos sin matricula pero que circulan, creo que por allí se les permite circular así por los pueblos, el de la ITV ni idea, quizás era para poder matricularlo en Croacia (sería importado de Alemania o similar)... por allí van muchos Alemanes, Italianos y Eslovacos, ya que les pilla cerca y van en coche... veía más coches de ellos que de los de Croacia xDDD

Re:Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia
« Respuesta #5 en: 21/09/2011 - 13:32 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Ojalá tuviera esa afición :elrisas: Yo solo lo decía como recuerdo de donde estuviste... xD

Re:Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia
« Respuesta #6 en: 11/10/2011 - 23:56 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por cierto, para el viaje compramos una nueva cámara, queriamos algo compacto y que grabe en FullHD además de fotografías con buena calidad... la elegida fué la Olympus SZ-20, tiene 16mpx, 12,5x de Zoom Óptico y graba en FullHD (1080p), además de efectos, panorámicas, fotos de 360º, etc... y como de costumbre en esta marca, permite variar muchisimos parámetros en el modo manual, casi como una Reflex!

Además tiene una buena pantalla, aunque no tiene visor, y también hace fotos en 3D!





Tiene batería de litio y soporta tarjetas SD.

La verdad es que va muy bien, como podéis apreciar en las fotos tienen buena calidad, los videos también, pero a la hora de enfocar es muy lenta en el modo video (se puede usar el zoom al grabar), y lo mejor el precio, me salió por 180 Euros junto una tarjeta de 16GB SD Extreme (de altasima velocidad, si no, no se puede grabar en FullHD), con ella puedo grabar casi 3 horas de video FullHD y casi 3000 fotos a alta calidad 16mpx!

Eso si, la otra Olympus que tengo para mi gusto hace mejores fotos, la SP-570UZ, pero claro esa es muy grande y no graba en alta definición...

Re:Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia
« Respuesta #7 en: 12/10/2011 - 00:02 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Donde la pillaste?

Vídeo?

Has probado eso de la foto en 3D?

Re:Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia
« Respuesta #8 en: 12/10/2011 - 12:14 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues la compré en www.andorrafreemarket.com salía más barata que en Redcoon incluso!

Hice alguna foto en 3D, pero no tengo TV en 3D para poder verla xDDDD

Video que?

Re:Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia
« Respuesta #9 en: 12/10/2011 - 14:41 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Coño un vídeo para ver la calidad y que tal graba! Hazlo del MataTroll saltando o subiendo alguna cuesta de tierra suelta!

24mil post? Mira que eres troll... :facepalm:

Re:Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia
« Respuesta #10 en: 12/10/2011 - 20:37 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
lo de las fotos en 3D de este tipo de cámaras es una caca, simplemente la ves en la tele con la cámara enchufada y mueves la cámara para los lados y la foto se mueve, o al menos eso hace la sony de un amigo.
También hay un programa para el PC el cual lee los archivos que hace y con unas gafas 3D (cristal rojo y cristal azul) la ves en 3D

las cámaras que echan fotos y vídeos en 3D real tienen 2 objetivos

Re:Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia
« Respuesta #11 en: 12/10/2011 - 20:49 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Esta creo que no hace eso, lo que hace es una foto con 2 fotos juntas, pero en vez de usar 2 objetivos digamos que primero hace 1 foto y luego hace otra con un pelín de zoom y ambas las superpone creando así 1 sola foto con esas 2 capas unidas.

Re:Crónica de un Viaje por Venecia - Eslovenia - Croacia
« Respuesta #12 en: 12/10/2011 - 21:04 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
a vale, eso ya es otra cosa xD

Crónica de un Viaje por Venecia Eslovenia Croacia
« Respuesta #13 en: 12/11/2016 - 23:51 »

LindsiScoge

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 98
  • GT Powah!!
ya decia yo k ace dias que no te veia por aki... vaya viaje mola turkia por lo k veo jejeje

weno n ose k mas decir, saludos xD