Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nissan Juke-R  (Leído 22026 veces)

Re:Nissan Juke-R
« Respuesta #30 en: 24/04/2012 - 18:43 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
A vaces me dais pena... como coño se os ocurre joder un puto trabajo de un alumno tios?

« Respuesta #31 en: 24/04/2012 - 19:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Dime que con esos datos del 1 al 5 se puede hacer una tesis... y en la encuesta había algún que otro fail, no puedo leerla de nuevo  porque ya la trolleé pero solo me acuerdo de una que la respuesta era Citroen Team? Ford Team? Peugeot, Skoda y otra mas... y creo que preguntaba que con que marca en el mundial del WRC estaba Total... parece una de esas típicas preguntas de concurso que te quieren pillar :elrisas: Para empezar ni se sabe los nombres de los equipos en el WRC y segundo Peugeot ni Skoda están en el WRC como marca oficial, Peugeot hace años que abandonó el mundial del WRC y Skoda en el WRC tampoco esta como marca oficial, solo faltaría que hubiera puesto Peugeot Team y Skoda Team :elrisas:

Mas que cosas de estudio parece una encuesta de lubricantes y mas enfocada a Total, un poco de spam, una encuesta para saber datos sobre otra cosa...

PD: Mobil1 lo compró otra empresa de lubricantes? Es que creo que en un apartado mezclaba Mobil con otra pero no se si lo habrá comprado alguna empresa o no

« Respuesta #32 en: 24/04/2012 - 19:59 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
PD2: con esta pregunta que el se plantea...
“¿Cómo hacer que un patrocinio en deportes de motor sea productivo y beneficioso para la marca?”

y con las que él plantea a la gente para que le conteste y el así hacer su tesis, jamas... JAMÁS te contestarás a esa pregunta, pero JAMÁS...

PD3: Este sabe del mundo del motor, de hacer tesis y de marketing lo que yo del Photoshop y del Premiere, vamos tirando a poco o nada...

PD4: estoy haciendo un estudio para mi tesis de final de curso, el tema elegido por mi es... ¿Como apagar el fuego? Quiero que me contestéis a estas preguntas y así redactar mi informe, gracias.

1 - ¿con que camión apagarías el fuego? Man, Pegaso, Renault
2 - ¿Conoces estas marcas de disolventes? Wurth, Bruguer, Cuadrado
3 - ¿Que gasolina pondrías en tu vehículo? BP, Repsol, Texaco
4 - ¿Te importa como va vestido el bombero? si/no

Gracias.

« Respuesta #33 en: 24/04/2012 - 20:46 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Razon no te quito, pero si no te gusta no la respondas y listo, no?

« Respuesta #34 en: 24/04/2012 - 23:34 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
A vaces me dais pena... como coño se os ocurre joder un puto trabajo de un alumno tios?

xD!

Ruje, desde mi punto de vista, esto es Spam puro y duro.

Yo no me imagino haciendo un trabajo/tesis/loquesea, y navegando por internet me encuentro un foro llamado GENTETUNING, me registro y les propongo esa encuesta (cuyos resultados son necesarios para mi trabajo) a una panda de frikis del tuning... (que es lo que puede llegar a entender debido al nombre de nuestro foro/web).

La otra es que alguien o algo esté haciendo estudios de mercado con marcas de lubricantes.

Y si realmente es un estudiante que está haciendo un trabajo, no le encuentro la lógica a registrarse aquí para que le ayudemos (habiendo miles de foros más especializados). Aunque puede que por ello debamos sentirnos orgullosos... xD

SALUDOS!

« Respuesta #35 en: 24/04/2012 - 23:37 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
el Juke-R muy bien.

« Respuesta #36 en: 25/04/2012 - 00:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La verdad es que eso de que en la encuesta se hable tanto de TOTAL, me dio que pensar...

« Respuesta #37 en: 25/04/2012 - 01:14 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Y después los malos somos los que trolleamos las encuestas... :facepalm:

« Respuesta #38 en: 25/04/2012 - 01:30 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Listo desde el movil tambien.
Pd:repsol mobil?buscare info mañana... Y ponia, citroen racing y ford racing como equipos del wrc...

« Respuesta #39 en: 25/04/2012 - 09:19 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
El Juke-R, lo estuvo probando Lucas Ordoñez (piloto de Greaves en el WEC y ELMS, y amijoh personal nuestro) y nos comentó que es una puta pasada, aunque parezca grandote, se ve que es una puta tabla y va de miedo, muy similar en cuanto a prestaciones al GTR (aunque salvando las distancias del chasis base).

« Respuesta #40 en: 25/04/2012 - 13:30 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
El Juke-R, lo estuvo probando Lucas Ordoñez (piloto de Greaves en el WEC y ELMS, y amijoh personal nuestro) y nos comentó que es una puta pasada, aunque parezca grandote, se ve que es una puta tabla y va de miedo, muy similar en cuanto a prestaciones al GTR (aunque salvando las distancias del chasis base).

Muchas veces engendros de este tipo suelen ser mejores que el de serie...

Supongo que es como el nuevo Polo que hay para rallyes en el Nacional español, carrocería de Polo pero mecánica de EvoX, el tío ha probado los dos y dice que el Polo es mucho mas rápido en paso por curva aunque aun están mejorando el coche.

« Respuesta #41 en: 25/04/2012 - 13:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero eso es obvio, tanto el Polo como el Juke son más cortos y por lo tanto la distancia entre ejes es menor, es normal que sean más ágiles y tengan un mejor pase por curva que el GTR o el EVOX

« Respuesta #42 en: 26/04/2012 - 12:01 »

Guillaume

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Buenas tardes foreros, ¿podrías contestar rapidamente a unas preguntas sobre lubricantes de motor y su asociación a los equipos deportivos? estoy haciendo un proyecto de marketing deportivo para la carrera y necesito vuestra opinion...muchas grcaias!!!! saludos. os paso el link; ¡gracias!
https://www.surveymonkey.com/s/deportesdemotor

« Respuesta #43 en: 26/04/2012 - 12:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Como puedes ser tan pesado? baneado!