Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [FOTOS] Hyundai Accent GT  (Leído 8905 veces)

[FOTOS] Hyundai Accent GT
« en: 26/11/2011 - 01:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola!

Este Hyundai Accent GT preparado para la competición (1.5L. 150CV) acaba de sufrir un ligero cambio después de ponerle todos los vinilos esta mañana, la verdad es que el cambio es radical, antes estaba muy soso todo blanco, ahora si que parece un coche de competi!!

Como véis está patrocinado por Mundo-Digital Network's (mi empresa) y PalmaCentro (un proyecto nuestro).

Unas fotos del resultado, tengo algunas del proceso, si queréis las subo...

Parece que no, pero es un currazo! hemos tardado unas 3 horas... y no veas que calor ahí al sol xD

Ya haré fotos mejores cuando esté 100% listo (le faltan las ruedas, las traseras serán como las delanteras, ahí lleva las del Tibu para poder moverlo, pero rozan en los pasos... en las delanteras lleva slicks, los neumáticos están blancos de la pintura del coche... xD), también haré alguna foto más corriendo en algún Rally o algo.

Re:[FOTOS] Hyundai Accent GT
« Respuesta #1 en: 26/11/2011 - 01:05 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
No está mal, aunque se ve sencillo, pero mas sencillo estaría en blanco xD

Que suele correr en rallyes de asfalto? carcross?

Uno de eso para trakdays son muy divertidos
« Última modificación: 26/11/2011 - 01:05 por samu »

« Respuesta #2 en: 27/11/2011 - 20:01 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Espero poder ver como lo pilotan, ya subirás algún video :)

¿no os quedais pegados dentro del habitáculo? quedan todos los restos de pegamento de la tapicería. :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #3 en: 27/11/2011 - 20:11 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
La verdad que esperaba otra cosa, no me desagrada pero tampoco es que me llame mucho la atención, en lo que a rotulacion se refiere!

En rallyes no se que tal iran pero en circuito van bien. Hubo una copa con ellos.

« Respuesta #4 en: 27/11/2011 - 22:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, no había mucho más que poner y se hizo a gusto del propietario, mi idea era poner patrocinadores en los paracas y tal, pero él los quería en las puertas, ya le dije que queda muy tuning (estilo import ya sabéis), pero insistió en que lo quería así... xD

Cuando corra y tenga los números en las puertas molará más!

« Respuesta #5 en: 01/12/2011 - 19:57 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Si queda a lo "a todo gas" esos vinilos... No se como serán los logos de PalmaCentro y el de MundoDigital... pero seguramente se puede hacer algo mas bonito, a mi gusto claro, y supongo que no el patrocina ningún concesionario Hyundai o si? Si al respuesta es no, yo pondría ese logo mas chico y en el techo, si es afirmativa pondría el nombre del concesionario o calle... Los de las puertas mas chico mejor, ya que esa gente no le patrocina...

Tampoco sé cuanto dinero has puesto por esos dos patrocinadores y en base a eso esta claro que se puede hacer algo mejor o algo peor...

No se ha buscado mas patrocinadores?

« Respuesta #6 en: 24/05/2019 - 13:54 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Que guapo tt