Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi MTB  (Leído 19952 veces)

Re:Mi MTB
« Respuesta #15 en: 14/01/2012 - 16:50 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Por fin he podido comprar ya las piezas que me faltaban.

- Separador de 10mm.
- Pivotes de los frenos para la horquilla.
- Frenos V-brake.

Ya que los frenos traseros son con sistema Cantilever y para la horquilla tengo que montarle unos V-brake, he comprado un kit que trae ambos frenos, manetas, cables y fundas y la tornillería.








Con suerte, espero poder montarlo todo mañana.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #16 en: 14/01/2012 - 17:05 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Perfecto troll!  

Yo sigo diciendo de pintar horquilla naranja!

Otra cosa, ahora no porque tienes esas zapatas nuevas pero cuando las gastes pillate unas ONOFF, para mi de lo mejorsito que he probado hasta ahora, se gastan rápido pero frenan muy bien!

Re:Mi MTB
« Respuesta #17 en: 14/01/2012 - 17:11 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
La bici la quiero pintar entera, pero por ahora no, cuando empiece el calorcito la pintaré, que aquí hay mucha humedad y encima con el frio y el viento no me arriesgo a que se me joda todo una vez pintado, de todas formas me tendré que improvisar una cabina de pintado con plásticos para que no pase el aire ni el típico bichito volador que es capaz de dar su vida por joder un trabajo de pintura.

Sobre el color... quizá la pinte en algún color arena mate con detalles en negro brillante, o en blanca brillante con violeta metalizado... a saber... si teneis alguna sugerencia siempre será agradecida.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #18 en: 11/06/2012 - 20:23 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
La semana pasada intenté ajustar los cambios traseros ya que en una marcha me saltaba la cadena y lo que hice fue desajustar todos los cambios, al final ajusté los cambios como pude, pero varias marchas no entraban bien... hoy, a 5 días de salir de viaje, he ido a una tienda de bicicletas a ver si me la podían ajustar y de paso que me miraran los radios de las ruedas, que las dos estaban por dos o tres sitios un poco curvadas de pillar piedras y bordillos, las puse rectas pero algunos radios no quedaron tensos del todo y no me convencía... total, que voy a una tienda y me dice el chico que los cambios no me los puede ajustar, que es imposible porque la maneta es de 9 velocidades y mi cambio es de 7 y no se puede, que si fuera la maneta de 8 pues si que se podría ajustar, (he llevado eso toda la vida bien ajustado y sin problema :roto2), le pregunto por lo de las llantas y me quería cobrar 8€.
Me voy a otra tienda y en media hora me han ajustado los cambios sin ningún problema y por 5€, de las llantas no le he dicho nada porque están bien.

PD: Como se notan las ganas de ganar dinero de unos y de otros y de como se toman enserio su trabajo...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #19 en: 11/06/2012 - 22:31 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
NO pasaste por al otra tienda y se lo dijiste?... yo sin mosca alguna se lo hubiera dicho...

Re:Mi MTB
« Respuesta #20 en: 11/06/2012 - 22:42 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Para qué... si es más, esa bicicleta la compré hace ya varios años en esa tienda y llevaba esos cambios del manillar, los de detrás si que se los cambió mi padre, pero igualmente eran de 7 marchas e iba al pelo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #21 en: 10/08/2012 - 16:26 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
El otro día le puse gomáticos nuevos ya que los Michelin a parte de estar gastados me daban muchos problemas de pinchazos y reventones.
Ahora llevo puestos unos B´twin Enduro,  son 26x2.25, los tacos son de geometría triangular, para que os hagais una idea de como son, que no puedo subir fotos por ahora.
La verdad es que van muy bien, mucho agarre, noto más estabilidad sobre asfalto y terreno pedregoso y una conducción más suave, supongo que será porque estos son más anchos que los que llevaba antes... También he tenido que comprar cámaras nuevas por las medidas de los neumáticos, he puesto unas michelin que son como los condones estos estriados, con surcos y bolitas, se supone que son anti pinchazos...

Precios aproximados:
-neumático: 18 euros.
-cámara: 9 euros.
Total:55 euros.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #22 en: 10/08/2012 - 16:55 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
con 55 euros solo me compro un neumático :elrisas:

Re:Mi MTB
« Respuesta #23 en: 10/08/2012 - 21:56 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Ok. :elrisas:

Estos no son muy caros, pero me sobra. ¿Cuanto puede durar uno bueno dándole un uso responsable? Estos espero que me duren mínimo un año y medio o dos.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #24 en: 10/08/2012 - 22:51 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
A veces uno bueno te puede durar poco por el tipo de componentes y demás... pero claro el agarre y la seguridad que transmiten... pero te pueden durar ese tiempo que dices incluso mucho mas. Delante llevo una Panaracer y lleva bastante tiempo puesta, antes estuvo atrás pero no me gustaba nada el comportamiento y delante va algo mejor.

Yo llevaba (aun llevo una) unas maxxis semi-slick hig roller y te puedo decir que es lo mejor que he probado hasta el momento (atrás)... costaron 25 la unidad... y la llevo ya para cambiar desde hace bastante tiempo y aun así esta haciendo su función bastante bien.



las que llevo pueden llevar puestas 3 años perfectamente.

Re:Mi MTB
« Respuesta #25 en: 11/08/2012 - 01:24 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Yo cuando cambiaba gomas siempre tiraba por las que tenían en la tienda de deportes de mi pueblo, 12€ la unidad y a correr, ni marcas ni nada, era la que había xD

Hace mil que no cambio neumáticos a la bici, en mis dos ultimas bicis siempre he llevado la que me traía puesta, la que tengo ahora está super agrietada de darle el sol.

Re:Mi MTB
« Respuesta #26 en: 15/08/2012 - 18:36 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
¿ Y esa rueda tan lisa no patinará mucho por montaña?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #27 en: 15/08/2012 - 18:54 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
No.

Re:Mi MTB
« Respuesta #28 en: 28/08/2012 - 17:04 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores


KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #29 en: 28/08/2012 - 17:05 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
tiene los tacos muy separados no?