Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi MTB  (Leído 19839 veces)

Re:Mi MTB
« Respuesta #30 en: 28/08/2012 - 17:06 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Eso parece.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #31 en: 28/08/2012 - 21:15 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Se ven muy offroad, mola.

Re:Mi MTB
« Respuesta #32 en: 04/10/2012 - 14:44 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Una foto de esta mañana en Gran Alacant, con la playa del Carabassí debajo.




Ayer le monté una nueva potencia y manillar más largo, ancho y ligero, también un sillín infinitamente más cómodo que el viejo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #33 en: 04/10/2012 - 16:12 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El asiento más alto que el manillar? pedazo chepa te va a salir!

Re:Mi MTB
« Respuesta #34 en: 04/10/2012 - 19:09 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Ea... la potencia esta tiene un ángulo muy recto y me deja el manillar muy bajo, el antiguo dueño de esa horquilla no tuvo otra cosa mejor que hacer que cortarle la caña en vez de ponerle separadores arriba de la potencia, esto con la potencia antigua no lo notaba tanto porque tenia un ángulo mayor y me dejaba el manillar más alto.

Cuando ahorre un poco me pillaré otra que me apañe, porque la vieja tiene una medida más pequeña.

También se me ha roto la maneta del freno izquierdo, apretando hizo "CLACK!" y se partió la parte que rodea al manillar, de todas formas, puedo llevarlo así ya que el tornillo sujeta las dos partes, no queda apretado del todo pero como descansa sobre el el cambio de marchas no tengo problema de que se me mueva la maneta hacia abajo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #35 en: 12/10/2012 - 00:10 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
La posición es la correcta. Fotos en detalle de esas mejoras que le montaste?

Re:Mi MTB
« Respuesta #36 en: 03/11/2012 - 01:17 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Como ahora le doy un uso diario a la bicicleta, por terreno urbano y asfalto, en ocasiones mojado por el tiempo que se nos ofrece... he comprado unos neumáticos con un diseño que me ayude más a circular sin tanto peligro de patinar, a la vez de que debe notarse una conducción más ligera y cómoda.

Se tratan de unos Easy Rider 26x1.95, mañana con suerte los montaré y los probaré.

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #37 en: 03/11/2012 - 01:20 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Cuando salga por montaña montaré los b'wtin enduro, que por montaña esos van bastante bien y són cómodos, ya que amortiguan bien los baches y demás objetos de la naturaleza, mientras vaya por ciudad llevaré puestos estos semi slick.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #38 en: 03/11/2012 - 13:50 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Esta mañana he salido a dar una vuelta por los alrededores de la ciudad, pero se ha puesto el tiempo feo y ha empezado a chispear así que me he tenido que dar la vuelta para casa.

Os dejo unas fotos que he hecho hoy y así os enseño lo del manillar, potencia y sillín.









Y la putada de la maneta del freno... que aunque está rajado, queda apretado, se mueve algo pero como tiene el cambio justo debajo se queda apoyado y no hay problema.





Un pequeño riachuelo estancado que he encontrado, nunca pensé que iba a encontrar eso, pero ahora con las lluvias lo veo más lógico.



KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #39 en: 03/11/2012 - 13:54 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Mola como la estas dejando, ya se ve bastante mejor que al principio.

Re:Mi MTB
« Respuesta #40 en: 03/11/2012 - 14:05 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Espero no tener que meterle más dinero, ya la he adecentado lo suficiente para poder ir por montaña agusto.

Mañana le montaré los neumáticos nuevos para la ciudad, ya os contaré que tal van.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #41 en: 03/11/2012 - 14:52 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Ya contaras que tal esos gomáticos!

Me gustan esas evoluciones, todo a mejor claro. Yo la veo muy bien, para el uso que le estas dando esta de lujo. A gastar euros en zapatas buenas (te recomiendo onoff) y a dar pedales.

Donde pillaste la luz del manillar?

Re:Mi MTB
« Respuesta #42 en: 03/11/2012 - 15:02 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
La compré en una ferretería, son de esas que se ponen en la cabeza con una cinta, tipo minero. Le he quitado las cintas y la he acoplado al manillar con cinta adhesiva, no alumbra mucho pero más bien es para que me vean por la noche, que ahora ya cuando salgo de trabajar es completamente de noche y pillo un tramo sin farolas en el que pasan coches y no hay arcén.
« Última modificación: 03/11/2012 - 15:03 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #43 en: 05/11/2012 - 21:04 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Ya le he montado los zapatos para la lluvia, los he probado desde la gasolinera a mi casa (se me ha roto el inflador y me ha tocado ir a la gasolinera a montar las ruedas allí :elrisas:) y la verdad es que me he quedado sorprendido, no parece mi bicicleta! una conducción con un tacto muy muy suave, sin ningún ruido de los neumáticos y acelero empleando la mitad de fuerza que antes, aparte de que pilla velocidad enseguida.

Ya veremos que tal se comportan en pavimento mojado...


KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Mi MTB
« Respuesta #44 en: 05/11/2012 - 21:33 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Tienen buena pinta