Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Algunos de mis trabajos.  (Leído 9879 veces)

Algunos de mis trabajos.
« en: 04/02/2012 - 16:25 »

eboy

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
bueno soy nuevo x aki y como presentacion os dejo algunos de mis proyectos con el PS,espero k os gusten...

bmw m6

honda civic 1980

alfa 147

bmw m3 coupe

peugeot 205 gti

peugeot 205 cabriolet

nissan nismo drift

renault fuego

ford sierra

chevrolet cobalt

la mayoria tienen un tiempo ya,tengo mas pero ya los ire subiendo poko a poko no voy a llenar el post con todos...xd ;D

Re:Algunos de mis trabajos.
« Respuesta #1 en: 04/02/2012 - 16:29 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Muy buenos acabados si señor, se te da bien

« Respuesta #2 en: 04/02/2012 - 16:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Están muy bien!

Se te da bien si... :)

Si te aburres, hazme un xop a tu estilo de mi Ford Probe, manteniendole el color amarillo/negro que ya tiene, ya que por ahora no lo quiero pintar de otro color.

« Respuesta #3 en: 04/02/2012 - 16:46 »

eboy

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Están muy bien!

Se te da bien si... :)

Si te aburres, hazme un xop a tu estilo de mi Ford Probe, manteniendole el color amarillo/negro que ya tiene, ya que por ahora no lo quiero pintar de otro color.

pasama alguna foto y aunke a ratos le ago,eso si la foto con la mejor calidad posible plis..y la perspectiva bueno como veas,de frente o de culo,azle varias y a si se uede elegir saves...

bueno me alegra k os gusten ;)
gracias xavales!

« Respuesta #4 en: 04/02/2012 - 16:53 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Muy buenos trabajos, tienes buenas manos!;)

El renault fuego es un puntazo! jajaja

« Respuesta #5 en: 04/02/2012 - 16:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
pasama alguna foto y aunke a ratos le ago,eso si la foto con la mejor calidad posible plis..y la perspectiva bueno como veas,de frente o de culo,azle varias y a si se uede elegir saves...

bueno me alegra k os gusten ;)
gracias xavales!

Aquí tienes: http://i.imgur.com/RDsVB.jpg prefiero esa perspectiva.

Hazlo como quieras, pero si puede ser algo sencillo en plan vinilos y llantas mejor, ya que la idea es si mola hacerlo de verdad, y paso de ponerle kits de carrocería, pintar, etc... como mucho pintar las llantas y ponerle vinilos :)

Algunos de mis trabajos.
« Respuesta #6 en: 04/02/2012 - 17:17 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues yo vengo a poner la nota negra del post...  tienes "buenas" ideas pero no las "haces" en las bases correctas... aparte de otra cosa que explico a continuación...

Yo mas bien antes que poner el coche de serie para que veamos las diferencias... pondría el modelo real y después la foto de donde sacas el faro de serie y la calandra... me explico con unas fotos...

El supuesto Nissan Nismo de Drift

El supuesto Chevrolet Cobalt, no he encontrado la foto original pero ya te haces una idea...

http://jdmzipties.com/wp-content/uploads/2011/11/SLB-391.jpg

El Ford Sierra de serie estaba bonito pero le has puesto la base de un VW Vento/Golf MK3, el Civic se ve claramente que es un VW Golf MK2, el 205 cabriolet se nota que es el Golf MK4 pepino... No se yo solo veo que le pones los faros,calandra y asientos de serie de otro coche a otras fotos...

Saludos y porfavor escribe bien.

« Respuesta #7 en: 04/02/2012 - 17:20 »

eboy

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Aquí tienes: http://i.imgur.com/RDsVB.jpg prefiero esa perspectiva.

Hazlo como quieras, pero si puede ser algo sencillo en plan vinilos y llantas mejor, ya que la idea es si mola hacerlo de verdad, y paso de ponerle kits de carrocería, pintar, etc... como mucho pintar las llantas y ponerle vinilos :)

ok no esta mal,si te uvieras agaxado un poko ubiera kedado mejor pero bueno se puede usar..xd
vale pues aver k se ocurre y te voy contando

« Respuesta #8 en: 04/02/2012 - 17:24 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Mooooolaan!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Algunos de mis trabajos.
« Respuesta #9 en: 04/02/2012 - 17:37 »

eboy

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
si claro RPM,en la mayoria de ellos se coje la carroceria de otro llamado "donnor" y se acopla ala base,eso se llama "capeo",y luego esta el estilo"brush" k se vasa en dibujar a mano alzada pero con el PS,lo k pasa k esta tecnica es mas complicada y me e metido con ella ace poco,solo tengo un xop echo al 80%"brush"y otro en proceso,ai gente k este estilo se le da dpm y hace unos carros de la leche,yo como kien dice estoy empezando con el"brush".
pero vamos k si se cojen las piezas de otros claro,lo unico k ai k acoplarlas,yo si quieres te puedo decir en cada xop el"donnor" k e utilizado para acerle.
mira te dejo el k tengo aora mismo en el tintero:
lo estoy aciendo casi completo a "brush"(pintura,brillos,....),el paragolpes no por ejemplo,ese le e cojido y le e acoplado.

« Respuesta #10 en: 04/02/2012 - 17:48 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No solo el parachoques como dices, supongo que también pasos de ruedas, faldón lateral y parachoques delantero... vamos toda la parte baja, pon la foto original del que has cogido todo eso para mirarla.

Sinceramente es la primera vez que escucho y veo esa técnica que haces, a mi gusto mucho merito no tiene, sí es cierto que he visto adaptar una aleta, un parachoques pero se le cambia el color y mas modificaciones pero coger otra foto y adaptar tu solo los faros y calandra eso nunca...

Suerte.

« Respuesta #11 en: 04/02/2012 - 19:02 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Joder! menudo trabajo! muy, pero que muy buen trabajo! a seguir presentando, si señor...

« Respuesta #12 en: 04/02/2012 - 21:02 »

eboy

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
No solo el parachoques como dices, supongo que también pasos de ruedas, faldón lateral y parachoques delantero... vamos toda la parte baja, pon la foto original del que has cogido todo eso para mirarla.

Sinceramente es la primera vez que escucho y veo esa técnica que haces, a mi gusto mucho merito no tiene, sí es cierto que he visto adaptar una aleta, un parachoques pero se le cambia el color y mas modificaciones pero coger otra foto y adaptar tu solo los faros y calandra eso nunca...

Suerte.

no ombre los faros no son los k adaptas adaptas la carroceria de uno a otro,el paragolpes,una puerta el techo...
pues con esta tecnica del capeo es con lo k empieza la mayoria k le da al tuningdigital

« Respuesta #13 en: 04/02/2012 - 21:19 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
no ombre los faros no son los k adaptas adaptas la carroceria de uno a otro,el paragolpes,una puerta el techo...
pues con esta tecnica del capeo es con lo k empieza la mayoria k le da al tuningdigital

Tonto si, gilipollas no...

Este es el tuyo...

Este el de internet, vale que no es la misma foto que tu cogiste peeeero se ve el claro ejemplo de solo faros y calandra pusiste...

Así que no me vendas la moto porque no...

Algunos de mis trabajos.
« Respuesta #14 en: 05/02/2012 - 13:46 »

eboy

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
no tio,para nada t kiero vender nada,simplemente,t e dicho como se suele acer,y ni tonto ni gilipoyas tio para nada,simplemente es tu opinion y me parece bien,no pretendo convencerte de nada ;)