Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: tuscani v6  (Leído 29324 veces)

tuscani v6
« en: 08/05/2012 - 13:55 »

alexcoupe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 347
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
tengo en mi poder un tuscani v6.lo he cojido para coche de diario.siempre hago autovia nada de ciudad aunque el consume mientras no me pase de 15 litros no me importa.el mio le voy a dar un repaso a los bollitoss y lo voy a tener como coche de capricho.

me ha salido por 4mileuros transferido,tiene 140 milkm bastantes desperfectos, roces, los faros estan con el barniz rajado pero la verdad que lo que le voy hacer es cambiarle la radio por una con usb y echarle gasolina nada mas.lo que esta muy bien es el interior. y todo completamente de serie.

en las fotos sale bstante intacto es lo que tiene el gris que disimula por eso he decidido cojerlo en este color asi pasa desapecibido suciedad y descuidados.

va muy fino bastante suelto.tiene mas potencia en marchas largas a regimenes bajos que el bifaro,por ejemplo en cuarta a 80 le pisas y va sobrao de potencia el bifaro hay que reducir para conseguir eso pero acelerando a tope desde 0 estan muy muy igualados.ya hare fotillos con los dos juntos.

http://i46.tinypic.com/5yg2sp.jpg

http://i46.tinypic.com/iq8v3t.jpg
tusca 2.7

Re:tuscani v6
« Respuesta #1 en: 08/05/2012 - 13:57 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
me mola!

Re:tuscani v6
« Respuesta #2 en: 08/05/2012 - 14:40 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está chulo, enhorabuena por la compra!

El Tusca del 2005 me mola, el anterior no.

Haces bien en dejarlo "descuidado", es lo mejor para el día a día, se vive más feliz, te lo digo por experiencia.

Lo malo es que quieras o no, cada vez irás usando menos el otro, y llegará a darte pena y todo... también te lo digo por experiencia xD

Yo estoy por sacar todos a la calle y cada día cojer uno, y que le den a la chapa, cuando esté alguno echo polvo lo mando al chapista y como nuevo... así al menos los disfruto, pero eso de tenerlos taaan mimados en el garaje es una pena también.

Pero claro, para eso hay que cambiar el chip, y no es nada fácil, a mi al menos es algo que me quita el sueño la verdad... el único que no me preocupa dejar en la calle es el Patrol. xD

Re:tuscani v6
« Respuesta #3 en: 08/05/2012 - 14:47 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
El mimado para los findes y para KDD´s organizad mas KDD´s por vuestras zonas!

Re:tuscani v6
« Respuesta #4 en: 08/05/2012 - 14:51 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A mi esas KDD's no me acaban de convencer, es como ponerse a presumir de lo que tienes... quizás me molaría más hacer rutas 4x4 en grupo, pero por aquí se organizan pocas últimamente y el que las organiza cobra en 10 y 30 Euros para poder ir con ellos... xD

Re:tuscani v6
« Respuesta #5 en: 08/05/2012 - 15:03 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Nosotros cuando hacemos las KDD´s es para hablar con los amigos que hace tiempo que no vemos o para conocer en persona a gente nueva de los foros y tal. Lo de las rutas 4x4 mola también, el otro día fui a la sierra y me crucé con un grupo de todoterrenos bastante preparados que vendrían de ruta.

Re:tuscani v6
« Respuesta #6 en: 08/05/2012 - 22:35 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Cuando yo sea mayor y vuelva a tener un Land Rover (el que tenía lo ha vendido mi padre hace unas semanas), me iré a hacer rutas 4x4 aunque tenga que destilarme yo el combustible, que de aquí a que pueda permitirme un coche de estos, quizá ya nos hayan denegado el acceso a los combustibles fósiles.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:tuscani v6
« Respuesta #7 en: 09/05/2012 - 00:56 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Ese para irte de tandas y el otro para de normal :sisi1:

Re:tuscani v6
« Respuesta #8 en: 16/06/2012 - 20:46 »

alexcoupe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 347
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
By Hyundai
tusca 2.7

Re:tuscani v6
« Respuesta #9 en: 16/06/2012 - 21:05 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Le quedan bien las llantas

Re:tuscani v6
« Respuesta #10 en: 16/06/2012 - 23:15 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No decías que solo le ibas a cambiar la radio y ponerle gasolina? ya veo que lo has lavado y le has cambiado las llantas, ya lo estás mimando! xDDDD dentro de nada tendrás que buscarte otro coche para diario, tendrás 2 tibus en el garaje, te lo digo yo, que con la tontería he acabado con 5 coches xD

Re:tuscani v6
« Respuesta #11 en: 16/06/2012 - 23:37 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
By Hyundai


Y esas llantas tuning?

Re:tuscani v6
« Respuesta #12 en: 17/06/2012 - 00:01 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Esas llantas se parecen mucho a unas que he pillado para el Ford Probe de 17"... ya pondré fotos... (me llegan la semana que viene) las voy a pintar en negro.

Los neumáticos que tienen son bastante anchos, los traseros 245 y los delanteros 225... ;D

Incluso la tornillería es la misma (5x114,3)

Re:tuscani v6
« Respuesta #13 en: 17/06/2012 - 02:05 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Pues son feas de cojones.

Re:tuscani v6
« Respuesta #14 en: 18/06/2012 - 20:31 »

alexcoupe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 347
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
lo se kayk pero la peña esta que tira las cosas por la ventana y hay que aprovechar.las llantas tambien las he pintado del mismo color que la tapa de gasolina aunque parezcan colores diferentes por que eran cromadas.
a mi me encantan son anchisimas,llevan 225-40-18 medida totalmente equivalente.
y ahi no esta limpio pero el gris es lo mejor para un coche.solo sabes si esta sucio muy de cerca.llevara sin limpiar 3 semanas.eso si por delante lleno de mosquitos.
cuando le pongas las llantas al probe pon fotos que seguro que quedan bestiales.
tusca 2.7