Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: tuscani v6  (Leído 29480 veces)

Re:tuscani v6
« Respuesta #45 en: 03/11/2013 - 20:09 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Muchas gracias, ya puedes borrar la foto.

Re:tuscani v6
« Respuesta #46 en: 07/11/2013 - 14:59 »

alexcoupe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 347
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
ya no me acordaba de la seriedad de este foro
tusca 2.7

Re:tuscani v6
« Respuesta #47 en: 07/11/2013 - 21:21 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Semos gente seria.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:tuscani v6
« Respuesta #48 en: 07/11/2013 - 23:49 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hoy he probado el producto ese del que os hablé para limpiar las llantas, el V60 Sport de Sisbrill y me ha decepcionado mucho... he intentado limpiar las llantas del Probe por detrás, que estaban totalmente negras, le he puesto el producto, lo he dejado actuar 10 minutos, y al aclarar eso no hacía nada, la mierda seguía ahí... al final he tenido que frotar y así he conseguido que se vaya un poco, pero no del todo... además de eso, ese líquido, que dice que huele a Citricos, apesta que lo flipas a no se que, pero que no es nada agradable... y el olor se queda durante horas en el garaje...

En Youtube parece milagroso:

http://www.youtube.com/watch?v=FCOKARAS6s0

He enviado un e-mail al fabricante, a ver que dice...

Re:tuscani v6
« Respuesta #49 en: 08/11/2013 - 12:48 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Se veía venir.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:tuscani v6
« Respuesta #50 en: 08/11/2013 - 13:18 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Lo que tenéis que hacer es no limpiar las llantas. Las mías parece que las hubiese pintado de negro.

Re:tuscani v6
« Respuesta #51 en: 08/11/2013 - 16:51 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Me contestaron los del Sisbrill dicen que quizás no hizo tanto efecto por que tendrían grasa además de ferodo, y que si anteriormente se ha usado KH-7 o similar se vuelven porosas y entonces la mierda se queda agarrada...

Aún me apesta el garaje...

Re:tuscani v6
« Respuesta #52 en: 08/11/2013 - 20:17 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
KH-7 es la mejor solución para las llantas, sale sola la mierda y se quedan brillando.

Re:tuscani v6
« Respuesta #53 en: 14/11/2013 - 20:08 »

alexcoupe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 347
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
la verdad que no hay nada como frotar con una esponja.ese olor que hueles lo tienen los limpia llantas muy fuertes y creo que eso a la larga perjudica el barniz de la llanta asi que no es para utilizarlo frecuentemente.de cho la mayoria de coches con años parece que las llantas no brillan aunque esten limpias y es en parte a estos productos aunque el ferodo al estar encima del barniz tambien se lo va comiendo.

actualizo con muelles eibach pro-kit que puedo decir que son mejor que los cobra que llevo en el bifaro,son blandos cuando vas despacio y duros cuando vas dandole caña,me han sorprendido gratamente.




http://es.tinypic.com/view.php?pic=jzejcy&s=5#.UoUfLSfPK50

tusca 2.7

Re:tuscani v6
« Respuesta #54 en: 14/11/2013 - 23:07 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
¿Por qué Korea Cars?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:tuscani v6
« Respuesta #55 en: 14/11/2013 - 23:09 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
No soy partidario de utilizar productos fuertes, sea para lo que sea.

Por cierto, hace unos días lavé el coche, pues bien... al día siguiente cayeron 4 gotas e hizo aire y vuelvo a tener el coche peor que antes. :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:tuscani v6
« Respuesta #56 en: 14/11/2013 - 23:40 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Yo llevaré como dos meses sin lavarlo.

Re:tuscani v6
« Respuesta #57 en: 15/11/2013 - 00:00 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Haces bien.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:tuscani v6
« Respuesta #58 en: 15/11/2013 - 14:27 »

alexcoupe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 347
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
he puesto korea cars por que el coche esta echo en japon.
en las fotos que he puesto esta sin lavarlo desde hace un mes y una semana,el gris disimula mucho.excepto las llantas que las lave hace dos semanas.

los muelles estan homologados y listo para pasar itv.

chop de posibles taloneras


tusca 2.7

Re:tuscani v6
« Respuesta #59 en: 15/11/2013 - 14:51 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No me convencen esas taloneras.

Yo hace año y medio que no limpio el Tibu, aunque al estar en el garaje lo que tiene es mucho polvo, pero me ha pasado algo raro, el otro día me encontré el interior todo lo que es el volante, salpicadero, guantera... lleno de hongos, como de la humedad... tenía siempre las ventanillas subidas... ahora lo he dejado con las ventanillas bajadas para que circule el aire por dentro... pero también entrará el polvo xD

Los otros 3 coches que tengo en el garaje (Patrol, 600 y Probe) tienen las ventanillas bajadas y no me ha pasado, así que debe ser eso...

A ver si empiezo a darles caña los findes, que llevo mucho tiempo con mono de darme alguna vuelta con ellos...