Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Smart Fortwo Passion del 2001  (Leído 63845 veces)

Smart Fortwo Passion del 2001
« en: 05/08/2012 - 00:35 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
FOTOS ACTUALES DEL SMART CDI:











POST ANTERIOR:

Hola, como ya sabéis me he comprado un coche más, esta vez he buscado algo práctico, y este lo tiene todo... es el coche más compacto de mercado y a su vez el que menos consume, ya que solo gasta 3,5L. cada 100km, y es Diesel!

Tiene el motor CDI, el cual se supone que salió muy bueno y es el que montan todos los Smart diesel desde 1998 hasta ahora, lo único que han cambiado es el mapeo de la ECU, aumentandole cada vez más la potencia, el mio tiene tan solo 41CV, pero son suficientes para el uso que le quiero dar (moverme por la ciudad y encontrar sitio para aparcar fácilmente), sé que se puede reprogramar y que de 56CV, pero por ahora paso... también se le puede quitar el limite de velocidad que tiene, que es de 135km/h limitado de forma electrónica.

El mio realmente no es el conocido Smart Fortwo, ya que es anterior al 2002, concretamente de Enero del 2001, y por entonces se llamaban Micro Compact Car Smart, y los fabricaba Chrysler, aunque el motor es de Mercedes.

Tiene toda la equipación disponible, conocida como PASSION (techo todo de cristal, cargador de cds, cambio automático y manual tipo triptonic, doble AirBag, A/A, cuenta revoluciones...).

Me ha salido muy bien de precio y hace justo 1 mes le hicieron todo (cambio de aceite, de filtros, itv...), hasta le pusieron un radio-cd con USB, fundas en los asientos, alfombrillas, funda del volante, neumáticos... todo nuevo del Norauto (tengo la factura).

Incluso los vinilos están recién puestos!! xD antes tenía otros de una empresa, y por lo visto se los quitaron y pusieron otros... parece que no tenían pensado venderlo, si no, no se fuesen dejado tanta pasta... y la mayoría para nada xD

Ya le he quitado casi todos los vinilos, las alfombrillas nuevas (eran de Jeep y azules, tenía las de serie debajo de ellas y están nuevas!), las fundas de los asientos, funda del volante (quedaba muy gordo para mi gusto).

También le he dado una limpieza general y engrasado las visagras y cerraduras... no hay mucho más para hacerle, solo me falta acabar de quitarle los vinilos y poner los mios propios de MUNDO-DIGITAL.

Unas fotos de tal como estaba cuando lo compré:





Ya iré poniendo fotos de los avances!
« Última modificación: 11/09/2012 - 00:05 por KAYK »

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #1 en: 05/08/2012 - 00:42 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Me gusta! no sabia que estaba en diésel este Smart, la verdad es que es un coche que me gusta por el poco tamaño que tiene y el poco consumo, es muy practico para ciudad y lo metes en cualquier sitio.

Por lo que veo viene cargado de extras, está bastante bien!

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #2 en: 05/08/2012 - 00:47 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Toda la carrocería es de plástico, para cambiarle el color basta con cambiar los plásticos, nuevos salen por 1000 Euros todos, del color que quieras (menos metalizados claro, eso ya es pintado), pero al ser plástico del propio color, si se araña no se va la pintura... todas las partes que tiene en negro son nuevas... y por eso ahora es de 3 colores... xD la última que le pusieron es justo la que se ve en la foto de detalle, el paso de rueda ese... de serie era gris metalizado y gris claro de la estructura metálica...

A mi este es el que más me gusta, ya que es el más pequeño y los faros molan más que el siguiente a este... aunque el nuevo mola más estéticamente... pero es 20cm más largo y eso en este coche se nota.

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #3 en: 05/08/2012 - 02:51 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Si algún día tengo que tener un "coche para diario" esta es una buena opción

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #4 en: 05/08/2012 - 12:06 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Completamente de acuerdo con todo lo que exponais, pero lo siento, yo siempre he visto los smarts feos de cojones jajaja. (aunque sí, para diario es el mejor sin duda)

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #5 en: 05/08/2012 - 13:26 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
+1 ruje.

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #6 en: 05/08/2012 - 15:15 »

Bronika

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 260
  • Si quieres, puedes!
Kayk vas a tener que cambiar otra vez tu firma, a este paso un coche para cada día de la semana.
El siguiente podría ser un lotus elise verdad?

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #7 en: 05/08/2012 - 15:42 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Pues mira sin contar el patrol si se pilla un lotus elise seria el único que me molaría de los que tiene la verdad...

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #8 en: 05/08/2012 - 17:12 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
duritas declaraciones la de RPM

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #9 en: 05/08/2012 - 19:17 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La envidia le corroe...

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #10 en: 05/08/2012 - 19:57 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Envidia de que? :elrisas:

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #11 en: 05/08/2012 - 20:15 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El que habla sin que le pregunten es por que tiene envidia, y tu tienes todas las papeletas para tenerla, si ni siquiera tienes coche!

No entiendo por que tienes que venir aquí a tocar los webs con tus tonterías la verdad... nadie te ha preguntado si te gustan o no, no te los voy a dejar, ni regalar ni vender, así que ese comentario SOBRABA.

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #12 en: 05/08/2012 - 20:21 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
LOOOOOOOOOOOOOOL :elrisas:

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #13 en: 06/08/2012 - 01:13 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Entonces qual es la gracia de un foro? Kayk, no aceptas ninguna critica eh tio...

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #14 en: 06/08/2012 - 01:18 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Eso no era una crítica, era una PAYASADA, para picarme, por que luego en privado dice otras cosas pero por el foro parece que ahora lo que está de moda es trollear todos los posts.

Un foro está para opinar, pero aquí se está opinando de algo que no tiene nada que ver con el tema del post.