Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Canon EOS M  (Leído 1676 veces)

Canon EOS M
« en: 13/08/2012 - 15:16 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Canon EOS M

Una cámara compacta de sistema (CSC) con objetivos intercambiables de 18 megapíxeles lo suficientemente pequeña para llevarla a cualquier parte. Disfruta de sencillos controles creativos y un excepcional rendimiento con poca luz para obtener impresionantes imágenes.

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_M/index.aspx

Como mooooooooooooola!  :D

Re:Canon EOS M
« Respuesta #1 en: 13/08/2012 - 15:19 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Moooola! siempre me a gustado la Sony NEX-3 o NEX-5, es mas he usado una y mola bastante el rendimiento que tienen, y para vídeo y demás. Y esta de Canon tiene mas buena pinta aun!

« Respuesta #2 en: 13/08/2012 - 16:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es más grande el objetivo que la cámara xD

Marco del objetivo:    EF-M (los objetivos EF y EF-S son compatibles mediante el adaptador de montura EF-EOS M)

Creía que solo se le podrían poner objetivos especificos para ese modelo, pero veo que hay un adaptador para ponerle también los EF y EF-S, así si que será más grande el objetivo que la cámara... xDD

« Respuesta #3 en: 13/08/2012 - 16:06 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pues a mi me molaría al revés, tener el objetivo ese corto que sale en las fotos del enlace para ponérselo a mi Reflex para usarla mas a diario.

« Respuesta #4 en: 13/08/2012 - 16:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ya, la verdad es que es un tocho tu cámara... xD no creo que existan adaptadores para lo contrario... siempre tienes la opción de adquirir una compacta para el día a día o un móvil con una cámara decente... que eso siempre lo llevas encima... para un momento dado va bien, yo tengo ahora el K900i, no es gran cosa, pero no hace malas fotos y tiene enfoque manual, flash, macro... creo que es el único móvil con enfoque manual tipo reflex...

« Respuesta #5 en: 13/08/2012 - 16:17 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Hay hasta adaptadores para montar objetivos de cámaras antiguas analógicas, hay muchos adaptadores y accesorios para las reflex la verdad. Pero si, una pequeña compacta o un móvil con buena cámara para llevarlo siempre encima molaría.

Canon EOS M
« Respuesta #6 en: 05/07/2015 - 22:51 »

Royok

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Vendo canon eos 300 perfecto estado, con bolsa y varios filtros tipo sepia, ahumado y formas. 200 .
   Acepto cambio por algo digital del mismo precio.

Saludotes.

Canon EOS M
« Respuesta #7 en: 10/11/2016 - 15:46 »

LindsiScoge

• Forero Nuevo
  • *
  • GT Powah!!
Non sono un esperto di foto, ma ho appena comprato una canon EOS 550 D con un 18 55 cosa ne pensi? che obbiettivo mi consigli, so che questo non è tra i migliori, qualitativamenti, tu che dici?
Grazie e scusa