La ultima vez que fui a la playa aparte de meterle un calenton brutal al motor me comí la corona, asi que hice un pedido para pedir una de repuestos pero ya que estaba pedi algunas chuches.

Dado que la bancada original era de plástico y no me inspiraba confianza, he comprado la bancada que fabrica la marca RPM, en la cual el motor va sujeto en una placa de aluminio. También pedí el cubre coronas haciendo juego y el soporte del wheelie bar, esto ultimo mas que nada para proteger un poco la trasera.

La placa de aluminio me ha sorprendido porque es bastante gorda.

A parte de la corona original, pedi una con un paso de dientes mas grande, en concreto es la del traxxas E-Revo de gasolina, al tener los dientes mas grandes es mas dificil que se desgasten. Ademas de un par de piñones con ese tipo de dientes.
La corona encaja perfectamente el embrague de serie.

Y el conjunto todo montado tambien

Peeero queda mas hacia afuera que la corona de serie, por lo que no puedo poner la tapa protectora porque me da en la corona

Así que en principio voy a ir sin la protección, a ver si aguanta, sino ya tendré que inventar algo.
Y así es como ha quedado todo montado, el toque de color y el protector negro le ha dado un poco de vidilla a la trasera, ademas de ser funcionales las mejoras.