Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: A300  (Leído 3701 veces)

A300
« en: 02/01/2013 - 11:34 »

busta

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • PAINTBALL EN ASTURIAS
    • Email
Bueno en primer lugar, decir que aun esta en obras.... y este año se prevee un restiling mas grande....

A y el color crema es inprimación, no es que valla a quedar asi el coche.... jejejej

TOP PRO TUNING CLUB - ASTURIAS

A300
« Respuesta #1 en: 02/01/2013 - 11:36 »

busta

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • PAINTBALL EN ASTURIAS
    • Email

Re:A300
« Respuesta #2 en: 02/01/2013 - 12:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Se ve que esta bastante currado y que tiene horas encima. Me gusta como tienes montado el equipo de audio.

Tienes alguna foto con el capó bajado del todo para que se aprecie mejor el frontal?

Lo vas a pintar del mismo color?

A300
« Respuesta #3 en: 02/01/2013 - 14:31 »

busta

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • PAINTBALL EN ASTURIAS
    • Email
ahy va la foto con el capo bajao aunque cambia mucho ahora que tengo la defensa monoblock con la carroceria.... ya subire otra foto pa que se vea la diferencia....y otra del panel de adentro con un 12"....

A300
« Respuesta #4 en: 02/01/2013 - 14:39 »

busta

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • PAINTBALL EN ASTURIAS
    • Email
Sobre la pintura, ahora mismo es un naranja lambo....pero no, tengo pensado ponerle algo tipo blanco y negro con perla naranja....o algo asi! ya que naranja si lo quito del todo...tendria que tapizar tol interior.... jejejejj

Pero bueno, por ahora para este año tengo un restiling que le va a cambiar todo el aspecto.... por lo pronto pilotos y faros de otro coche y cambio de suspension!

Un ejemplo de lo que cambia el morro con otros faros....El A3 de aeromagic

Una pena! mola mucho como le quedan esos faros....pero no vamos a ser copiones jajajaj

« Respuesta #5 en: 02/01/2013 - 15:51 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Por detrás y por los laterales no está mal, pero el frontal queda muy "de pegote" y se ve que no está bien allanada la masilla, no sé, a mi gusto (dejando de lado mi opinión sobre este tipo de tuning) le hubiera diseñado otro frontal más agresivo y deportivo, algo que al mirarlo, los ojos sigan la línea del coche progresivamente y no se queden estancados en un punto.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #6 en: 02/01/2013 - 18:27 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Iba a poner lo mismo que Miki.

Dejando de lado si nos gustan o no este tipo de modificaciones, el coche en sí lo veo bien pero el frontal no me gusta nada. No pega con las lineas del coche y la parrilla queda como muy de pegote así que esperaremos a ver si esas mods que dices nos gustan más.

« Respuesta #7 en: 02/01/2013 - 21:04 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pues la trasera con esos pilotos me gusta como se ve, puede quedar muy bien.

« Respuesta #8 en: 02/01/2013 - 21:28 »

miki

• Forero Adicto
¿si enmasillas encima de la imprimación no salta la masilla?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #9 en: 02/01/2013 - 21:35 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
en teoría hay que echar imprimación antes de la masilla para que agarre bien, la masilla proporciona mas adherencia.

« Respuesta #10 en: 02/01/2013 - 22:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No está mal, con las nuevas ideas me gusta bastante más el frontal, pero veo una currada brutal, siempre me ha parecido increíble el currazo de adaptar faros y demás de otros coches, lo haces tu o te lo van a hacer en algún taller?

« Respuesta #11 en: 03/01/2013 - 02:22 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Mola bastante más lo nuevo pero no termina de convencerme la parilla, aunque se levante con el capó. Yo la haría más pequeña.

« Respuesta #12 en: 04/01/2013 - 10:09 »

busta

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • PAINTBALL EN ASTURIAS
    • Email
antes de esa llevaba la del audi del 2000 (la grande), luego una hecha entera en fibra.... pero me seguia sin convencer JAJAJAJAJ

Sobre el restiling lo hago yo principalmente, por ejemplo los de atras no me da miedo, el tema de los de alante, aun tengo la duda de hacerlo yo o no! depende de como vea que me sale la trasera, ya que los delanteros tienen que quedar bien a nivel y todo eso para luego pasar ITV....

A300
« Respuesta #13 en: 04/01/2013 - 10:16 »

busta

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • PAINTBALL EN ASTURIAS
    • Email

« Respuesta #14 en: 04/01/2013 - 15:56 »

miki

• Forero Adicto
¿y cómo los enganchas a la carrocería? ¿haces soportes en fibra de vidrio para atornillarlos o simplemente van pegados con fibra?