Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Canon 60D con Objetivo Pentax de 400mm (equivale a 600mm)  (Leído 1830 veces)

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ya me ha llegado el anillo adaptador para poder colocar objetivos PENTAX a rosca en mi Canon 60D, por lo que ya puedo usar el objetivo de 400mm que compré (se supone que en una cámara Digital equivale a 600mm), para poder enfocar tengo que estar minimo a 8 metros del objeto.

Unas fotos de como queda todo montado:

Aquí tiene el parasol sin estirar, en la anterior si está estirado (el parasol va incluido con el objetivo, no se puede quitar, es todo una pieza de metal de un par de kilos de peso...)

El conjunto de cámara + objetivo + grip con 2 baterías es un armatoste muy pesado la verdad, puede rondar fácilmente los 4-5 kilos xD

A ver cuando le doy uso... ya pondré fotos!

Re:Canon 60D con Objetivo Pentax de 400mm (equivale a 600mm)
« Respuesta #1 en: 04/01/2013 - 00:04 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Menudo telescopio te has montado :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #2 en: 04/01/2013 - 00:30 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Eso para espiar a las vecinas mientras se cambian de ropa... jijiji

« Respuesta #3 en: 04/01/2013 - 00:40 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Fotos o reporte

« Respuesta #4 en: 21/07/2013 - 03:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Acabo de hacer una foto a la luna con el teleobjetivo, y la he comparado con una foto que hice a la luna en el año 2009 con la Cámara Bridge de Olympus que aún conservo.

La del 2009 está a tamaño original, sin embargo de del 2013 la he tenido que reducir unas 10 veces para poder ponerla exáctamente del mismo diámetro que la anterior... aunque hoy no estaba 100% llena, le falta un trozo en el lado izquierdo, pero eso ha provocado que se puedan apreciar los craters en relieve bastante bien.

Curiosamente la luna está girada de tal forma que parece opuesta a la otra foto!

« Respuesta #5 en: 21/07/2013 - 13:11 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Deberías de haber girado una de las lunas tal que así, para poder compararlas mejor. Aunque no están en la misma fase. La de 2009 parece que está completamente llena, que es el peor momento para fotografiarla, ya que la luz le da perpendicularmente y los cráteres no hacen sombra.

A la que has hecho con la cámara nueva parece que le falta algo de nitidez, aunque la zona izquierda parece estar muy definida.

Enséñanos mas fotos con ese objetivo!

Canon 60D con Objetivo Pentax de 400mm equivale a 600mm
« Respuesta #6 en: 29/06/2015 - 14:31 »

Amargorojo

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Pues a mi me molaría al revés, tener el objetivo ese corto que sale en las fotos del enlace para ponérselo a mi Reflex para usarla mas a diario.

Canon 60D con Objetivo Pentax de 400mm equivale a 600mm
« Respuesta #7 en: 05/07/2015 - 00:14 »

Royok

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Es más grande el objetivo que la cámara xD

Marco del objetivo:    EF-M los objetivos EF y EF-S son compatibles mediante el adaptador de montura EF-EOS M

Creía que solo se le podrían poner objetivos especificos para ese modelo, pero veo que hay un adaptador para ponerle también los EF y EF-S, así si que será más grande el objetivo que la cámara... xDD