Bueno, pues aprovechando la tarde de lluvia, me he bajado a hacer fotillos y algunas cosillas
Empezamos por el interior, con un volante de MkIII ''Toh Wapoh''
Lado copiloto, con radio gama alta allá por los años 70.
Parte trasera.
Panel izquierdo... oh whait!! ¿Cómo cojones salgo desde esa puerta?
Busquemos en el maletero recién colocado al estilo cunda a ver que encontramos..
Tranquilo melón, si tenemos de todo!!
Ala! Arreglao! ya puedo abrir! Pero no cerrar... mmm, lo dejaremos para el próximo capítulo
Maletín recién comprado, con ese precio, espero que se rompa mañana mismo, si no, reclamaré mi dinero.
Fotos del exterior:
Por delante:
Unas fotos del cuadro, para que veáis hasta donde me marca la temperatura nada más:
Y una bonus pick:
Esta mañana suena el teléfono... Y por fin, llego el pedido de Oscaro:
Estos de Oscaro, que majos que son... Pides un filtro, y te traen 10!
Asique con toda mi ilusión, me bajo al coche. No a montar nada, pero si a trastear un poquito. Aquí una foto de la radio que os comenté:
Y aquí viene la fiesta... Tempus fugui?? No no, Water fugui:
La fuga por la zona del radiador:
Y ya que estaba... aprovecho, me subo el alternador a casa, y limpio un poco los soportes y demás. Y aquí el tornillo de la muerte, machacado:
Una pequeña mod de estos días:
Y nada esto es todo... Ah no...
Tengo mal presentimiento... He arrancado el coche... 2 minutos??? Creo que no llega a dos minutos. Lo he parado, y he estado desmontando el alternador, afotando, etc.... Y al final, he ido a sacar los sensores de temperatura gris y rojo, para comprobar resistencias con el polímetro y... Choff, ha salido agua a presion a punta pala... cuando el motor no estaba ni caliente... ¿Tanta presión? no es normal. Tanto el aceite como el agua no están mezclados... Aún así... A ver si cambio bomba, termostato,radiador, y marcador, y me quedo tranquilo...