Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Conseguir llantas Barracuda  (Leído 3237 veces)

Conseguir llantas Barracuda
« en: 03/04/2013 - 13:18 »

Joxter

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Buenos días a tod@s,

Ando detrás de unas llantas para mi Mazda 6 y he encontrado unas que son justo lo que estaba buscando. La marca es Barracuda Wheels, el problema es que sólo he encontrado la web en inglés ó alemán y no es que me apañe mucho...

Alguien sabe si se pueden conseguir estas llantas en España? Conocéis la marca? Qué tal es en cuanto a calidad??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.

Re:Conseguir llantas Barracuda
« Respuesta #1 en: 03/04/2013 - 13:26 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
En autohispania

http://www.autohispania.com/barracuda-wheels-m-798.html

La calidad de las mismas ni idea, no las conocía.

Conseguir llantas Barracuda
« Respuesta #2 en: 05/04/2013 - 09:36 »

Joxter

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Muchas gracias! Le echaré un vistazo. Por otro lado un amigo que domina más que yo el idioma de Shakespeare me ha ayudado a escribir a Barracuda y les hemos preguntado diréctamente, a ver qué dicen....

Ya os comentaré por si a alguien más le puede interesar.

« Respuesta #3 en: 08/04/2013 - 17:26 »

Joxter

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Bueno, comentar que hoy he recibido respuesta por parte de Barracuda. Al parecer reenviaron mi petición a una empresa suiza llamada Aerotechnik, y éstos me han dicho que contacte con la empresa EsAerotec aquí en España (por fin alguien que habla mi idioma :-D). Por lo que dicen en el mail es el distribuidor oficial de llantas Barracuda, aparte de vender otras marcas.
Si a alguien le interesa que me lo diga y le paso los datos de contacto, imagino que comprando diréctamente al distribuidor oficial saldrá más barato que a un tercero... Yo voy a echar adelante, ya os contaré si son fiables o no.
Saludos!

« Respuesta #4 en: 08/04/2013 - 18:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En cuanto a calidad ni idea, lo que si tienen bueno es que suelen pesar muy poco... pero eso tiene a veces un inconveniente, por ejemplo las de Magnesio pesan poquísimo, pero también son muy frágiles e irreparables... lo mejor es que sean de Aluminio y pesen poco por su diseño, pero a la vez sean resistentes.

Lo malo es que son las típicas llantas que venden en Réplica (Feuvert, Norauto...), y entonces son las que más se suelen ver por ahí (demasiado vistas).

« Respuesta #5 en: 11/04/2013 - 18:50 »

Joxter

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Ya me han pasado el catálogo precios y todo! Al ver el catálogo entero ya tengo dudas y todo de cuál elegir, hay muchas guapas y el precio está muy bien. Siguiendo tu consejo le pregunté lo del tipo de material y me dijo que son de aluminio así que mejor! Aparte de Barracuda (que la que me gustaba en un principio era el modelo Voltec T6) tocan también otra marca que es Corniche y la conocida Work.

Qué putada, cuanto más variedad más me cuesta elegir...

« Respuesta #6 en: 11/04/2013 - 20:46 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Suele pasar, eso nos pasa a todos :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,