Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.  (Leído 7790 veces)

Re:Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.
« Respuesta #15 en: 13/04/2014 - 00:11 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si, se supone que ellos mismos te lo solucionan todo y no tienes que pagar multa y puedes sacar el coche del deposito el mismo día, pero claro, el susto te lo llevas... xD

De todos modos, yo a esto le veo lagunas... según la DGT cualquier vehículo dado de alta está obligado a tener seguro contratado, aunque esté en garaje privado sin usarse, incluso la ITV es necesaria, aunque en esto último se contradicen, ya que según la ley, un vehículo solo debe tener ITV mientras circula, de hecho la policia no puede multar a un coche estacionado sin ITV, ya que no está circulando en ese momento... sin embargo si podría si no tiene seguro, aunque esté estacionado.

Re:Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.
« Respuesta #16 en: 13/04/2014 - 02:40 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Pero por ejemplo en mi caso, fui a comprar el coche y para no liarme con el seguro deprisa y corriendo y tal. Coji el seguro para 3 dias, los tres días que estuve por Madrid cuando lo compre y ya aquí me lio más tranquilamente a buscarle el seguro....

Pero eso si, te obligan a tener el.seguro este donde esté el.coche, cuando te quieres.dar de baja de.un seguro te ponen un webo de pegas y te calientan la cabeza, que si se incendia espontáneamente y incendia al de al lado, una casa, un edificio, etc...

Sin seguro no pasas la itv y aveces sin itv no te aseguran ;) así que también va bien para eso
« Última modificación: 13/04/2014 - 02:45 por rcb1248 »


Re:Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.
« Respuesta #17 en: 13/04/2014 - 16:05 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Estaría de puta madre, con esto sí que podría quedarme el Lada, pero la semana pasada me llegó una carta del ayuntamiento para que les ayudara a mantener sus arcas para que ellos luego puedan despilfarrar en p*tas y coca... vamos, que tengo que pagar una multa de 100€, que es lo que me costaría reparar el coche y pasar ITV.

Si no lo vendo de aquí a verano lo mismo me lo planteo, ya que el gran problema que me impide quedarme este coche es lo que me cuesta el seguro al año, que rondan los 800€...

¿RCB, cuando fuiste a por tu coche te hiciste el seguro a tu nombre o a nombre de un adulto de verdad? :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.
« Respuesta #18 en: 13/04/2014 - 19:12 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Estaría de puta madre, con esto sí que podría quedarme el Lada, pero la semana pasada me llegó una carta del ayuntamiento para que les ayudara a mantener sus arcas para que ellos luego puedan despilfarrar en p*tas y coca... vamos, que tengo que pagar una multa de 100€, que es lo que me costaría reparar el coche y pasar ITV.

Si no lo vendo de aquí a verano lo mismo me lo planteo, ya que el gran problema que me impide quedarme este coche es lo que me cuesta el seguro al año, que rondan los 800€...

¿RCB, cuando fuiste a por tu coche te hiciste el seguro a tu nombre o a nombre de un adulto de verdad? :elrisas:

100 euros de multa de que?

A mi nombre :roto2:


Re:Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.
« Respuesta #19 en: 14/04/2014 - 00:04 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo bueno del seguro por dias es que cuesta lo mismo asegurar un Veyron que un Panda... ya que son seguros a terceros simples sin asistencia ni nada (la asistencia son 3€ más pero a un precio pactado, por ejemplo te dicen que 3€ más tienes grua a 39€ (vamos, que es lo mismo que si la contratas por tu cuenta xD).

Eso si, hay que tener si no recuerdo mal, 21 años, si no, no te aseguran.

Re:Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.
« Respuesta #20 en: 15/04/2014 - 00:44 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
100 euros de multa de que?

A mi nombre :roto2:

La noche es muy extraña, nunca llegarías a entenderlo...

Decía lo de si se hizo a tu nombre por saber si a tí te costó más por ser menor de 26 o no, ya que tú y yo tenemos una edad biológica similar.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.
« Respuesta #21 en: 22/04/2014 - 14:26 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Supongo que el precio cambiará por el coche, creo que probé de poner el civic y me costaba menos. Lo de la grua hay que leerse la letra pequeňa jajaja


Re:Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.
« Respuesta #22 en: 22/04/2014 - 18:40 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por lo que yo pude comprobar, el precio me salía siempre el mismo, ya sea con un Ferrari Enzo que con un Seat Panda... xD

Re:Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.
« Respuesta #23 en: 23/04/2014 - 23:26 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
J*der Kayk... es que te has ido a coger dos coches de gama alta, normal que salga el precio igual.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.
« Respuesta #24 en: 26/04/2014 - 13:20 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
a pues si :roto2: no se como lo mire, 3 dias me salen siempre por 24€. Pues me voy a comprar un Ferrari para sacarlo un fin de semana si y otro no :roto2: saldria por 567€ al año