Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: tapizado de puerta  (Leído 3502 veces)

tapizado de puerta
« en: 15/01/2015 - 14:47 »

jesusmeganecoupe

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
buenas el tapizado que lleva mi coche estava despegado y manchado del tiempo, lo he quitado y limpiado los restos de pegamento, he comprado una tela que por detras tiene pegamento, estilo pegatina, y lo he pegado, pero como me temia cuando hay curvas como por ejemplo el apoyadero del brazo salen miles de arrugas y eso no queda nada bien, que puedo hacer? que tipo de tela necesitaria para que se amolde a el panel de las puertas? y como se amoldan? con calor y se coje a la forma? gracias

Re:tapizado de puerta
« Respuesta #1 en: 15/01/2015 - 23:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Tienes que hacerle cortes a la tela en las esquinas para que no salgan arrugas, de todos modos no es algo fácil de hacer... lo mejor es que lo lleves a un tapicero.

tapizado de puerta
« Respuesta #2 en: 10/11/2016 - 19:20 »

LindsiScoge

• Forero Nuevo
  • *
  • GT Powah!!
pues hace tiempo me habia fijado que me entraba agua para el tapizado de la puerta,y desmonte el tapizado y vi que el plastico que esta detras del tapizado,esta suelto,lo repare y lo puse bien pegado,
Pero cuando lavo el cohe me vuelve  a entrar agua y nose por donde.me aparece donde el tapizadod e la puerta en la esquina inferior derecha¿Ha alguno os ha pasado?¿De donde puede venir el agua?Saludos y gracias.

tapizado de puerta
« Respuesta #3 en: 14/11/2016 - 21:40 »

Lauralax

• LauralaxMS
  • Forero Nuevo
  • *
  • GT Powah!!
    • Email
Buenas pues ya es hora de ir tapizando el asiento pero no se donde cohones encontrar una tela lo mas parecida posible a la de serie del mismo color y todo no quiero de cuero y tal sabeis como se llama ese tapizado?

___
<b><font color=red>NEW</font> <a href=http://www.botmasterlabs.net/xrumer/>XRumer 12.0.19</a></b>: <i>revolutional method in SEO and SMM</i>